[20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor raivan » 22/Feb/2016 02:49

Gran torneo, genial ambiente y super contento de retomar fow despues de cuatro años sin catarlo.

Muchas gracias a hammermig por su dedicacion y esfuerzo y a mis rivales,gorko (partidaca!!!), fenris (creo que voy a bordarme la bandera de japon en la maga despues de nuestra partida), twichy ( animo y juega, juega y juega, que ya veras lo rapido que aprendes), vatsetis( que jodido el bocage, macho) y kemen (lograre ganarte algun dia a algo, majo?, jajajaja)

En fin, que mas feliz que una perdiz

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor zenone » 22/Feb/2016 10:17

Bueno, pues ya de vuelta a la realidad tras el, en acertadas palabras de Alvaror, crucero friki (casi dos días sin salir del hotel donde se jugó), sólo se puede concluir que el torneo estuvo muy bien. Me lo pasé de lujo jugando contra Tío Sam, Reiben, Raistd, Campesino y Jano -que pena con este último, que casi le hago el truco de la navaja-cuchara, pena de moral compañía en el último turno jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: -. Los rumanos hicieron su papel llevándose el premio al ejército más friki :wink: .

Nos vemos en el próximo!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Basurillas » 22/Feb/2016 10:32

Esos amicii de los Cárpatos los quiero ver yo, eh.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Vatsetis » 22/Feb/2016 13:55

raivan escribió:
Creo que ese soy yo, ivan


Gracias! :)

... y si, el Bocage es duro, ¡para todos!, pero creo que una vez al año no hace daño. ;)
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Gorko » 22/Feb/2016 14:44

Gran torneo y genial ambiente en mi primera visita a Salamanca. Un placer haber conocido nuevos jugadores y un gusto volver a ver a los ya conocidos, seguramente que nos volvamos a ver en el nacional de Madrid.

En especial agradecer a Raivan (13 turnos de muerte y destrucción) y a Fernando (partida de 1s y 2s a docenas) por sus partidas superdivertidas y a Hammermig por la organización del evento.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Tío Sam » 22/Feb/2016 14:48

Por fin me estrene en Salamanca y me lo pase muy bien, tanto o mas que en el ultimo ETC. Si puedo intentare repetir en futuras ocasiones. Gracias a Hammermig por el curro que tiene, y a todos mis rivales por las buenas partidas que echamos. Una muy igualada con Zenone, Luis que hacia lo que podia y espero haberle sido de ayuda, Alvaror que me crujio al asalto con esos paracas de la muerte y su Marder inmortal, Greco (si no recuerdo mal) que se estampo con sus Panther trained contra mis Shermans y poco pudo hacer, igual que me paso con Vatsetis y su fortificada "aleatoria" :lol:

Lo unico que cambiaria, y como se decia antes en este foro, me jode darle la razon a Vatsetis :mrgreen: seria el tema del espacio. Estabamos un poco apretaos tanta gente, y se complico aun mas con los del X Wing.

Pero en general me voy muy contento de esta primera Salamanca experience. :) Muchas gracias a todos por el finde y espero enfrentarme a vosotros en el futuro!
Última edición por Tío Sam el 22/Feb/2016 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor jano » 22/Feb/2016 16:11

Muchas Gracias a Juanfran por el trabajo realizado para sacar adelante el torneo.

Muy acertado el adelantar la comida y jugar del tiron las ronda 2 y la ronda 3. Y el tema de tiempos de despliegue un acierto.

Gracias a todos mis rivales por las partidas, Greco, Manu, Alvaror, Salva y Zenone.

Nos vemos en el proximo.

Una sugerencia, si en proximos torneos se dispone del mismo recinto, quizas se podrian meter el sabado 4 rondas, y 2 el domingo.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Hannibal » 22/Feb/2016 16:34

Gran torneo, como siempre. Un placer reencontrarse con los habituales y ver que nueva gente se va sumando a esta cita indispensable!!! Gracias a mis rivales por las partidas: Erwin J Boilen (un clásico del que no me canso ;) ), Campesino con su horda rusa en una partida vibrante que se decidió a su favor por un pelo, Alfonso Doctor (todo un caballero) en el bocage, Aldo_Raine (gran amigo) atacándome con todo en otra partida vibrante (esta vez decidida a mi favor por el dado) y Raistd en la última ronda dándolo todo! Un placer, como siempre, y si algo hay que mejorar, solo diría que es verdad que estábamos un poco apretados por el resto de mesas. Pero había sillas!

Nos vemos en el siguiente, un saludo 8)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Fenris » 22/Feb/2016 17:12

Me uno a las felicitaciones a Juanfran, gran torneo que espero no volver a perderme y aunque sea aguantar al señor Boilen y sus videos :p
Y felicitaciones al campeón, a Jano, por llevarse una vez más el premio y a mis rivales, todos excelentes, Campesino, Raivan, Viriato, Alfonso Doctor y Aldo_Raine.
Mi pega no es con las estrecheces, porque tuve que jugar las dos últimas partidas en las mesas más pegadas a la pared y no tuve problema, pero si por el bocage, no puede ser que me toque jugar con 5 Königs RT en un bocage contra una Hero Motrostelkovy y una bateria de 152 across the Volga a la que no podía hacerle nada y ella me rangeaba todos los turnos desde el observador en el campanario :)

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor tuichy » 22/Feb/2016 17:55

Pues yo tambien me uno a las felicitaciones, empezando por hammermig, por dejarme sus SS para poder participar, continuando con todos mis contrincantes, que han tenido una paciencia santa, y por sus masterclass, para que me enterara de como empezar (Si no hubiera sido por eso, no hubiera sido capaz de arrancar los Tigers, auqnue me sirvieran de poco...). Prometo para la proxima ir mas rodado, a base de repasos al reglamento, y a jugar mas partidas con mis socios Salmantinos a ver si puedo evitar los famosos 6-1, que suenan muy mal.

Ya estoy deseando apuntarme al próximo (Pero llevaré soviéticos... y ya veo el campo de batalla de otra forma).

Un saludo y reitero las gracias a mis contrincantes por su santa paciencia, sus "partidas de demostración" y espero que no se hayan aburrido mucho el rato que les ha tocado contra mi.

Saludos.
Última edición por tuichy el 22/Feb/2016 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Basurillas » 22/Feb/2016 18:01

Lo vaticinaba Fenris, un infierno. ¿No hubo juergas ni garitos salmantinos, todo en el hotel? Que palo. Seguro que en próximas temporadas se regalan promos de fondos de pensiones...
Me da que el año que viene también se conpartirá espacio con esdla y starwars armada. Id haciendo régimen.
Ejem, quiero ver por favor esos rumanos...como dejándolo caer :lol:

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor hammermig » 22/Feb/2016 18:41

Esta tarde noche, mis impresiones, alguna foto y clasificación.

Como anticipo: no más estrecheces en el próximo (ya que no coincidirá con nada) y dependiendo del sitio/local estaremos más dentro de Salamanca (o si es en el hotel, traeremos becarias)

PD: todavía me dura la rotura.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Vatsetis » 22/Feb/2016 20:54


Avatar de Usuario
mariotab
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 26/Abr/2015 20:17
Ubicación: Salamanca

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor mariotab » 22/Feb/2016 20:55

Pues yo la verdad es que me sentí muy cómodo y el evento superó con creces mis expectativas, aunque sólo asistiera como observador, sobre todo por los asistentes a los que ahora puedo poner cara por fin y la amabilidad con la que contestaron las dudas que les consulté. Y muchas gracias a Juanfran por ser un magnífico anfitrión con todo el lío que tenía...Espero ponerme al día muy pronto y volver a coincidir con vosotros, esta vez dando guerra.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI

Mensajepor Basurillas » 22/Feb/2016 21:20

Una duda Vatsetis ¿esos 8.8 de la colina de la última ronda cazaron muchos blindados?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados