Busco gente para fow en Burgos

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Sgt_Almogavar
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 08/Dic/2014 21:18

Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Sgt_Almogavar » 07/Jul/2015 06:38

Por asuntos de trabajo me veo en Burgos donde tendré que residir unos años pero no he conseguido encontrar ningún grupo de jugadores, tienda o gente suelta.
Por ello si hay en el foro algún burgalés que a partir de agosto quiera luchar contra alemanes que se manifieste por favor.
Pd:no me importa probar cualquier otro juego y si después de la partida hay opción de cerveza mejor que mejor

mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor mhedgal » 07/Jul/2015 09:36

Buenas!
En burgos no conozco a nadie, pero en Palencia (a menos de una hora de camino), si que hay varios que juegan.

moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor moran » 12/Jul/2015 13:00

buenas yo soy de palencia y aqui hay gente que juega, si quieres pasarte por aqui andaremos

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Jul/2015 13:48

en el castillo del mal,Almogavar?
en Burgos hay tienda con mesas,y tienes bilbao o logroño a hora y media por la autopista.
si estas en o cerca de castrillo tengo un par de colegas zapadores que hacen maquetas y se estan planteando el fow

Sgt_Almogavar
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 08/Dic/2014 21:18

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Sgt_Almogavar » 12/Jul/2015 17:40

Sip, a castrillo, me fastidiaria un poco tenerme que mover de Burgos para poder jugar a algo.
El otro día buscando por Internet vi una tienda que al parecer juega a wargames pero tengo que ver primero que tal esta antes de recomendarla por si alguien se encuentra en el futuro en la misma situación que yo.
No obstante por si no es la misma tienda, si me puedes pasar la dirección por privado te lo agradeceré mucho y si tus colegas dan el salto a jugar por favor hazmelo saber a ver si me junto con un grupico de gente aunque sea pequeño

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Jul/2015 17:49

los tienes alli mismo,en los "Hijjenieros"XD
luego te miro lo de la tienda,y gente de Burgos hay aqui en el foro,creo que hay un hilo de origen de cada uno

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Basurillas » 12/Jul/2015 18:24

search.php?keywords=burgos&terms=all&author=&fid%5B%5D=15&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Anda, más fácil.....eso es todo lo que hay por aquí. Ahora a tirar de privados. Suerte.

Avatar de Usuario
nathrill_dark_rider
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Jun/2007 23:00

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor nathrill_dark_rider » 22/Ago/2015 15:51

Yo voy a estar unos dias en Septiembre por alli visitando a la familia. Si sabes de algun sitio para jugar, echo los trastos y mal que sea una partida nos echamos.

Yo es que me marche hace unos años y tiendas pa' comprar si que conocia pero ya para jugar... ni idea. Habia un club en la Calle la Legion, pero no se si siguen estando alli.

Sgt_Almogavar
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 08/Dic/2014 21:18

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Sgt_Almogavar » 22/Ago/2015 19:36

Si, el club de la legión sigue estando allí aunque no es así con alguna de las tiendas, al final quede con algunos de este club llamado Gamelot a traves de este foro. Buena gente, lo malo es que le dan a todo lo que uno se pueda imaginar y claro esta, te lian te lian... y al final el sueldo en minis.

Y por supuesto que si te hace echar una en septiembre se echa y si hemos comenzado la campaña de Bagration podemos encajar la partida que tengamos dentro de la campaña si tu quieres

moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor moran » 23/Ago/2015 17:17

en palencia estamos unos pocos jugando por si alguien le apetece venirse

Sgt_Almogavar
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 08/Dic/2014 21:18

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Sgt_Almogavar » 25/Ago/2015 22:34

Igual se podría mirar un torneo o algo...

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Busco gente para fow en Burgos

Mensajepor Manuel » 19/Oct/2016 23:41

Veo que el post es viejuno, pero bueno, yo por motivos laborales tambien he caido por Burgos y no me importaria conocer gente que le de a flames. Tengo eje, aliados, early, mid, late. Informarme donde quedais y gustosamente me uno a vosotros
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados