5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor Aglarel » 23/Dic/2014 18:33

Se puede jugar hasta el 18 de Enero. Entramos en Late, 1780 puntos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0


Escenario Road Block (escenario de Web, NO de libro).

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4286

Felices Fiestas a todos!!

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 15/Ene/2015 17:34

bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos :lol: :lol: :lol: :lol:

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor kombat » 16/Ene/2015 17:53

Vas listo, ese es más malvado que la tiña, no tendrá piedad XDXDXD

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor Urbin » 16/Ene/2015 19:10

holdner escribió:bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos :lol: :lol: :lol: :lol:



Los puntos están ahí para el valiente que venga a cogerlos :)
Rock of the Marne!!

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor kombat » 17/Ene/2015 12:18

jajajajajajaajajajja

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 21/Ene/2015 11:40

Urbin escribió:
holdner escribió:bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos :lol: :lol: :lol: :lol:



Los puntos están ahí para el valiente que venga a cogerlos :)


Està claro, 1 punto lo tendré seguro (si no la cago haciendo la lista), así que es cuestión de sumar algo más.

Lo malo de la J6 des de mi punto de vista és que la lista buena para el counter attack és mala para el Breaktrough y a la inversa. Encontrar un punto medio se me hace dificil la verdad pero estoy en ello :wink:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados