Partidas del Sabado 31

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Partidas del Sabado 31

Mensajepor DemonioVolador » 01/Abr/2006 21:20

Hoy sabado 31 de marzo se jugaron 3 partidas a 1500 puntos...yo no juge por que segun algunos llege tarde...su razon de verdad es que me tienen miedo xD!

Comentad aqui cada uno vuestra partida, y si alguien a sacado fotos que las ponga please.

La proxima vez llegare a las 3...estare esperandos...haber que os inventais ahi para marginarme...malvados.....

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 01/Abr/2006 21:26

Pues mi partida se resume en la casa del terror. La maldita infanteria americana al resguardo de la casa, jugando con reglas de Stalingrado...
Tampoco ha ido tan mal la cosa, no me puedo quejar... 5-2 a favor de los americanos.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 02/Abr/2006 04:50

mi partida fue contra una panzer company, se jugo de dia :wink: , el atacante era el aleman,habia que tomar obetivos, resumineod mcho conseguiacabr con todo lo aleman menos un pz IV que e retiro por lo que apuesto que estaba junto al objetivo gane.


los mas destacable fue como me cargue un tigre al asalto con 3 peanas de ingenieros britanicos 8O

de todsas forjmas demono fuiste de gran ayuda echando un a mano con las dudas que surgian hoy aprendi bien como es un asalto contra tanques
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/Abr/2006 12:18

Ademas lo petastes 2 veces :lol:

Si recuerdo bien no perdistes ningun peloton, 6:1 a tu favor


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados