3º TORNEO MIKIKA - OPERACIÓN MERCURIO - 27-5-06 -
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- Soldado de primera
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A FENRIS
Fenris,
Puedes coger del teatrro que quieres pero solo de uno de ellos.
....
Un poco tarde la respuesta
...lo admito.
Además creo que ya no llebas Fallschirmjäger no?
Salu2
Puedes coger del teatrro que quieres pero solo de uno de ellos.
....
Un poco tarde la respuesta
...lo admito.
Además creo que ya no llebas Fallschirmjäger no?
Salu2
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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HORARIO DEL TORNEO: 9h00-19h15
Hola Todos,
HORARIO DEL TORNEO - OPERACIÓN MERCURIO
Empezaremos a las 9h00, o sea que hay que estar alli a las 8h45...
<b>
9h15 - 11h30 : 1ª partida
11h45 - 14h15: 2ª partida
14h30-15h45: Comida
16h00 - 19h00: 3ª partida
19h15 : premios
La tercera partida es la siguiente: "Delaying Action"
La pondremos traducida en la Web en breve o ppodeis solicitarmela por e-mail a: pschoch@urgroup.es
Saludos,
HORARIO DEL TORNEO - OPERACIÓN MERCURIO
Empezaremos a las 9h00, o sea que hay que estar alli a las 8h45...
<b>
9h15 - 11h30 : 1ª partida
11h45 - 14h15: 2ª partida
14h30-15h45: Comida
16h00 - 19h00: 3ª partida
19h15 : premios
La tercera partida es la siguiente: "Delaying Action"
La pondremos traducida en la Web en breve o ppodeis solicitarmela por e-mail a: pschoch@urgroup.es
Saludos,
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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HORARIO DEL TORNEO: 9h00-19h15
<b>HORARIO OPERACION MERCURIO
Empezaremos a las 9h00, o sea que hay que estar alli a las 8h45...
9h15 - 11h30 : 1ª partida
11h45 - 14h15: 2ª partida
14h30-15h45: Comida
16h00 - 19h00: 3ª partida
19h15 : premios
Hacer correr la voz, por favor!
La tercera partida es la siguiente: Delaying Action
Lo pondre en la web
Empezaremos a las 9h00, o sea que hay que estar alli a las 8h45...
9h15 - 11h30 : 1ª partida
11h45 - 14h15: 2ª partida
14h30-15h45: Comida
16h00 - 19h00: 3ª partida
19h15 : premios
Hacer correr la voz, por favor!
La tercera partida es la siguiente: Delaying Action
Lo pondre en la web
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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SPAIN IN FLAMES - Mesa en MIKIKA el 27/05/06 : Sin problema
Hola,
A los de "Spain in Flames"; sin problema! podeis montar una mesa el día del torneo en MIKIKA el 27-05-06:
Decirme de que tipo de Mesa necesitais...?
Llevaros minis y escenografía ya que la nuestra la tenemos para el torneo aunque puede que sobre algo!
Enviarme un e-mail a: pschoch@urgroup.es
Saludos,
A los de "Spain in Flames"; sin problema! podeis montar una mesa el día del torneo en MIKIKA el 27-05-06:
Decirme de que tipo de Mesa necesitais...?
Llevaros minis y escenografía ya que la nuestra la tenemos para el torneo aunque puede que sobre algo!
Enviarme un e-mail a: pschoch@urgroup.es
Saludos,
Saludos de LECLERC
- Fenris
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Re: A FENRIS
Leclerc escribió:Además creo que ya no llebas Fallschirmjäger no?
Pues no, despues de su comportamiento deshonroso han sido encargados de limpiar letrinas durante un mes y un dia, asi que ire con la Panzergrenadier.
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- Soldado
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- osquitar
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mas lo siento yo, pero no puedo asistir.
Una mala noticia, pero tengo un compromiso ineludible el sabado 27 por la tarde, lo cual me impedira ir al torneo a jugar todas las partidas.
Es muy posible que vaya por la mañana a ojear el torneo.
Un Saludo, Oscar.
Es muy posible que vaya por la mañana a ojear el torneo.
Un Saludo, Oscar.
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- Soldado de primera
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Jugar x la mañana en Omaha
Pues nada,
Puedes paticipar en el desembarco en Omaha Beach por la mañana...
Saludos,
Puedes paticipar en el desembarco en Omaha Beach por la mañana...
Saludos,
Saludos de LECLERC
- DemonioVolador
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- pableke2005
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Hola , hola , hola... ¿Es tarde para apuntarse? Esque no sabía si podía ir, porque me tenían que decir si había aprobado 2º de bachiller, pero como lo he aprobado, habrá que darse un gustazo...
¿A quien le tengo que enviar la lista? urlcomercial@retemail.es ?
¿Está por algun lado el lessons from the front III traducido?
¿Son 10€, no?
¿Podría jugar con tanques "haciendo que"... esque tengo una compañía de 6 Valentine II , y de ellos solo tengo 2 reales, para los 4 restantes siempre uso T-70.. ¿Me podrían dejar en la tienda?
Y sobre todo, y lo mas importante... ¿Como se llega hasta allí? Mi madre me va a hacer amablemente de choffer, pero no tiene ni idea de donde esta el sitio , ni de como ir..
Yo vivo en el barrio de Quintana, cerca del puente de Ventas, donde la plaza de toros...
Si alguien me lo pudiero explicar aqui mismo con un gráfico o por msn: pcs41@hotmail.com se lo agradecería.
Gracias
PD: Lo siento por los organizadores, es una putada, pero no pude saberlo antes... mis disculpas
¿A quien le tengo que enviar la lista? urlcomercial@retemail.es ?
¿Está por algun lado el lessons from the front III traducido?
¿Son 10€, no?
¿Podría jugar con tanques "haciendo que"... esque tengo una compañía de 6 Valentine II , y de ellos solo tengo 2 reales, para los 4 restantes siempre uso T-70.. ¿Me podrían dejar en la tienda?
Y sobre todo, y lo mas importante... ¿Como se llega hasta allí? Mi madre me va a hacer amablemente de choffer, pero no tiene ni idea de donde esta el sitio , ni de como ir..
Yo vivo en el barrio de Quintana, cerca del puente de Ventas, donde la plaza de toros...
Si alguien me lo pudiero explicar aqui mismo con un gráfico o por msn: pcs41@hotmail.com se lo agradecería.
Gracias
PD: Lo siento por los organizadores, es una putada, pero no pude saberlo antes... mis disculpas
Funk dancing for self-defense
- pableke2005
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Por cierto, ya me ha dicho Demonio donde esta el lessons, pero no entiendo que hay de reglas experimentales en ellas:
http://www.wargames-spain.com/descargas ... erales.pdf
http://www.wargames-spain.com/descargas ... armies.pdf
http://www.wargames-spain.com/descargas ... erales.pdf
http://www.wargames-spain.com/descargas ... armies.pdf
Funk dancing for self-defense
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- Soldado de primera
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Saludos a Pableke
Si te puedes apuntar!
Son 10€, listas a pschoch@urgroup.es (nuevo mail)
No problem con los tanques, comentaselo a tu oponente antes de cada partida.
La tienda esta a 2 pasos de la Gran Vía de Majadahonda(la Peatonal) en una boca calle : San Joaquin, 3
para llegar alli es mejor cojer la M50 y salir a la salidanº 3 de Pol. Ind. El Carralejo, seguir hacia el centro y aparacar cerca de la gran via peatonal.
Estamos cerca del ayuntamiento, a 2 metros de la cafeteria SORRENTO.
llama al 91 638 76 10 para más información.
Las reglas experimentales estan en la ultima parte de Lesson from the front, pero pondre las ques e usaran aqui en el foro.
Saludos
Son 10€, listas a pschoch@urgroup.es (nuevo mail)
No problem con los tanques, comentaselo a tu oponente antes de cada partida.
La tienda esta a 2 pasos de la Gran Vía de Majadahonda(la Peatonal) en una boca calle : San Joaquin, 3
para llegar alli es mejor cojer la M50 y salir a la salidanº 3 de Pol. Ind. El Carralejo, seguir hacia el centro y aparacar cerca de la gran via peatonal.
Estamos cerca del ayuntamiento, a 2 metros de la cafeteria SORRENTO.
llama al 91 638 76 10 para más información.
Las reglas experimentales estan en la ultima parte de Lesson from the front, pero pondre las ques e usaran aqui en el foro.
Saludos
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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REGLAS EXPERIMENTALES para el Torneo: LEER TODOS
En el Torneo "OPERACION MERCURIO", Se usaran las siguientes Reglas experimentales de Flames of War del Lesson From The Front III:
<b>REGLAS EXPERIMENTALES
Moviendo “Al Doble”
Una peana que mueve “Al Doble” no puede empezar su movimiento ni acabarlo a menos de 8”/20cm de una peana enemiga visible.
Moviendo Fuera de la Mesa
Si una peana puede alcanzar el borde de la mesa, la puedes mover fuera de ella. Si lo haces, no volverá a la batalla durante la partida. Estando fuera de la mesa, pero no destruida no contara en los chequeos de Moral de Compañía.
En cambio, si la peana no sale desde su propia zona de despliegue, cuenta como destruida.
Cuerpo a Tierra (Gone To ground)
Mejor que de tener un pelotón entero como “Gone To Ground”, cada peana puede ser “Gone To Ground” o no. Si una peana esta “Concealed” y no mueve ni dispara en su anterior turno, se considera como “Gone To Ground”.
Recordad, sin embargo que, la tirada necesaria para impactar un pelotón es la tirada necesaria para impactar la peana más fácil de impactar. Esto significa que salvo que todas las peanas visibles y en alcance están “Gone To Ground” , no hay ningún beneficio en tener algunas peanas en esta posición ya que tienen peanas amigas que se encargan de revelar su posición.
Asignar Impactos
Como antes el jugador objetivo de los disparos decide que peanas serán impactadas, pero el jugador que dispara asigna los impactos entre las peanas seleccionadas. Si todos los impactos son del mismo tipo de armas, es idéntico a las reglas originales del libro de reglas de Flames of War. Sin embargo si los impactos provienen de diferentes tipos de armas, el jugador que dispara puede asignar las armas más efectivas contra los objetivo que eliga.
Asaltos
Fuego Defensivo:
Las peanas que han movido “Al Doble” en su ultima fase de Movimiento están concentrados en mover lo más rápidamente que puedan y no piensan en ser atacadas. No pueden disparar en Fuego Defensivo si son asaltados.
Los defensores pasan un Chequeo de Moral:
Una peana que huye y acaba su movimiento a menos de 4”/10cm de cualquier peana enemiga se rinde y se considera destruida.
Victoria:
Cualquier pelotón que toma parte en un asalto se considera Pinned Down al final de la Fase de Asalto después de cualquier movimiento de consolidación o Asalto de ruptura(Breakthrough).
Asalto demasiado Exitoso:
Si un pelotón iba a asaltar un pelotón enemigo, pero el pelotón enemigo ha sido destruido por otro pelotón amigo, o las peanas del pelotón que iba a asaltar se han movido fuera de alcance después de otro asalto, el pelotón que iba a asaltar puede todavía lanzar su asalto y ocupar las posiciones enemigas en el mismo modo que la regla de “Disparos demasiados exitosos”
Moral
Pelotones de CG de Compañía:
Si la Peana de Mando de 2iC tiene otra cosa que mandar además de su propio transporte, cuenta el pelotón de CG como cualquier otro pelotón para los Chequeos de Moral de Compañía
Soporte Aéreo
Movimiento:
Los aviones de ataques al suelo deben volar deben volar desde los laterales de las mesas de cada jugador y volar paralelamente a los laterales de la mesa. Los aviones deben colocarse en línea recta desde su borde de mesa hasta su objetivo.
Si el jugador no tiene un borde de mesa claramente especificado (como en la misión de “Death From Above” donde los defensores despliegan en el centro de la mesa), los aviones pueden llegar de cualquier borde le la mesa y volar paralelamente al respectivo borde lateral de la mesa.
Pinnning Down:
Cualquier pelotón impactado por un ataque aéreo se considera “Pinned Down” Un solo impacto es necesario.
Tomando Objetivos
Una peana que mueve “Al Doble” no puede tomar o defender un objetivo.
<b>REGLAS EXPERIMENTALES
Moviendo “Al Doble”
Una peana que mueve “Al Doble” no puede empezar su movimiento ni acabarlo a menos de 8”/20cm de una peana enemiga visible.
Moviendo Fuera de la Mesa
Si una peana puede alcanzar el borde de la mesa, la puedes mover fuera de ella. Si lo haces, no volverá a la batalla durante la partida. Estando fuera de la mesa, pero no destruida no contara en los chequeos de Moral de Compañía.
En cambio, si la peana no sale desde su propia zona de despliegue, cuenta como destruida.
Cuerpo a Tierra (Gone To ground)
Mejor que de tener un pelotón entero como “Gone To Ground”, cada peana puede ser “Gone To Ground” o no. Si una peana esta “Concealed” y no mueve ni dispara en su anterior turno, se considera como “Gone To Ground”.
Recordad, sin embargo que, la tirada necesaria para impactar un pelotón es la tirada necesaria para impactar la peana más fácil de impactar. Esto significa que salvo que todas las peanas visibles y en alcance están “Gone To Ground” , no hay ningún beneficio en tener algunas peanas en esta posición ya que tienen peanas amigas que se encargan de revelar su posición.
Asignar Impactos
Como antes el jugador objetivo de los disparos decide que peanas serán impactadas, pero el jugador que dispara asigna los impactos entre las peanas seleccionadas. Si todos los impactos son del mismo tipo de armas, es idéntico a las reglas originales del libro de reglas de Flames of War. Sin embargo si los impactos provienen de diferentes tipos de armas, el jugador que dispara puede asignar las armas más efectivas contra los objetivo que eliga.
Asaltos
Fuego Defensivo:
Las peanas que han movido “Al Doble” en su ultima fase de Movimiento están concentrados en mover lo más rápidamente que puedan y no piensan en ser atacadas. No pueden disparar en Fuego Defensivo si son asaltados.
Los defensores pasan un Chequeo de Moral:
Una peana que huye y acaba su movimiento a menos de 4”/10cm de cualquier peana enemiga se rinde y se considera destruida.
Victoria:
Cualquier pelotón que toma parte en un asalto se considera Pinned Down al final de la Fase de Asalto después de cualquier movimiento de consolidación o Asalto de ruptura(Breakthrough).
Asalto demasiado Exitoso:
Si un pelotón iba a asaltar un pelotón enemigo, pero el pelotón enemigo ha sido destruido por otro pelotón amigo, o las peanas del pelotón que iba a asaltar se han movido fuera de alcance después de otro asalto, el pelotón que iba a asaltar puede todavía lanzar su asalto y ocupar las posiciones enemigas en el mismo modo que la regla de “Disparos demasiados exitosos”
Moral
Pelotones de CG de Compañía:
Si la Peana de Mando de 2iC tiene otra cosa que mandar además de su propio transporte, cuenta el pelotón de CG como cualquier otro pelotón para los Chequeos de Moral de Compañía
Soporte Aéreo
Movimiento:
Los aviones de ataques al suelo deben volar deben volar desde los laterales de las mesas de cada jugador y volar paralelamente a los laterales de la mesa. Los aviones deben colocarse en línea recta desde su borde de mesa hasta su objetivo.
Si el jugador no tiene un borde de mesa claramente especificado (como en la misión de “Death From Above” donde los defensores despliegan en el centro de la mesa), los aviones pueden llegar de cualquier borde le la mesa y volar paralelamente al respectivo borde lateral de la mesa.
Pinnning Down:
Cualquier pelotón impactado por un ataque aéreo se considera “Pinned Down” Un solo impacto es necesario.
Tomando Objetivos
Una peana que mueve “Al Doble” no puede tomar o defender un objetivo.
Saludos de LECLERC
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