Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 09/Mar/2012 00:24

Erwin J.Boilen escribió:
En otro orden de cosas Victor y yo estrenamos la V3, con un enfrentamiento entre Udarni vs Vanatori, el resultado es lo de menos, sólo diré que el ruso que huía más despacio del campo de batalla no tenía nada que envidiar a Usain Bolt :) , pero bueno estuvo bien, hay que seguir calibrando y dándole a las nuevas reglas.

Aleeeee


Malditos rumanos zíngaros robacobres, todos veteranos atrincherados que no habia quien los sacase del sitio jeje y mis udarny al Gulag les mandaba una temporadita pss ni un misero asalto han conseguido completar.. :cry: pero bueno la cosa era ir fogueandose un poco en la V3 y ya se van viendo nuevas cosas y esta claro que tiene buena pinta pero todavia queda mucho por ver y calibrar.

Un saludete tovarishi!! :)
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 09/Mar/2012 07:55

NKVD escribió:
Erwin J.Boilen escribió:
En otro orden de cosas Victor y yo estrenamos la V3, con un enfrentamiento entre Udarni vs Vanatori, el resultado es lo de menos, sólo diré que el ruso que huía más despacio del campo de batalla no tenía nada que envidiar a Usain Bolt :) , pero bueno estuvo bien, hay que seguir calibrando y dándole a las nuevas reglas.

Aleeeee


Malditos rumanos zíngaros robacobres, todos veteranos atrincherados que no habia quien los sacase del sitio jeje y mis udarny al Gulag les mandaba una temporadita pss ni un misero asalto han conseguido completar.. :cry: pero bueno la cosa era ir fogueandose un poco en la V3 y ya se van viendo nuevas cosas y esta claro que tiene buena pinta pero todavia queda mucho por ver y calibrar.

Un saludete tovarishi!! :)


En cuanto a mis rumanos ya sabes mi técnica, nos metemos en el chalet, lo desbalijamos y nos atrincheramos, ahhhhi, váaaalgameeeeeeeee.

aleeeeeee

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 09/Mar/2012 10:58

¿Pero no tiene Edu en la tienda todos los numeros de telefono y los mail de la gente? A mi me lo pidió antes de empezar la liga.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 09/Mar/2012 13:49

El domingo 15 de Abril los de Quimera, Madrid, organizan un torneo de Late a 1750 ptos con las nuevas reglas de la V3. Si a alguien le apetece podíamos organizar una expedición pueblerina a la capital. Todavía no han puesto las bases pero podeis leeros la información en Torneos, eventos, actividades ... de este foro. Buscar Torneo Quimero, que está casi al lado de nuestro hilo.

Esta tarde os veo y hablamos

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 09/Mar/2012 14:15

pues dado que malaga no, puede que madrid si.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 09/Mar/2012 14:22

Tengo que mirar fechas ,, que no me coincidan con BBC

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 09/Mar/2012 16:15

bueno, ahí van las misiones e imágenes para semifinales y final


SEMIFINAL 1

Dust Up

http://imageshack.us/photo/my-images/821/dust1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/860/dust2.jpg/



SEMI FINAL 2

Surrounded

http://imageshack.us/photo/my-images/576/sorrund.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/848/sorrund1.jpg/



FINAL

No man´s land

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... sland.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... land1.jpg/

Esta misión dice que hay que jugarla con una compañía fortificada. Bueno, comprobaréis que el terreno ya está fortificado de por sí, así que, podéis obviar ese punto


Para todas las misiones: las colinas son difíciles (a 1); los bosques son difíciles (a 1); y las casas son casas, no hay ruinas.

Respecto a alambradas, bunkers y trincheras, se aplican las reglas de la V2


Si alguien tiene queja, puede jugar el escenario alternativo que es la mesa sin nada, misión free for all.


PD: podéis observar como manu trata de colarse en todas las imágenes como si no fuera con él la cosa.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 09/Mar/2012 16:59

Atención, pregunta, todo es lo que representa? Es decir, los búnkers son búnkers, las trincheras trincheras?
Imagen

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 09/Mar/2012 20:12

si

los bunkers, bunkers son; las alambradas, alambradas son y las trincheras, trincheras son.

Cuando empiecen las partidas, trataré de colocar la escenografía lo más fielmente posible a las fotos. Pero tened en cuenta que es una aproximación, habrá todo lo que veis, en la cantidad que veis, pero vamos que los 4 edificios, a lo mejor uno a la hora de la verdad resulta que es 2cm más estrecho

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 09/Mar/2012 22:08

Una duda, como se decide que escenario juega cada cruce? Es decir, jugamos dos partidas, una en cada escenario, pero con quien en donde y que misión?
Imagen

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 09/Mar/2012 22:27

Bueno, vamos a ver. Por partes, que ya estoy cansado:

Tras las recientes "hazañas" por parte de algunos que amén de creerse el ónfalos piensan que los demás tienen tan bajo C.I. como ellos:

1. Teniendo en cuenta la anulación TOTAL de mi participación en la liga dono mis 10 euros al pobre Adrián para que se considere su inscripción pagada. Ya que si se anula entiendo que se hará a todos los efectos y ante las dificultades del reintegro de la cantidad, le doy ese uso.

2. Si os las habéis arreglado para mediante mentiras, provocaciones y demás bajezas echar a la gente, no os penséis que los demás somos criados vuestros. Yo no pienso ser recadero de NADIE. Además que os recuerdo que en este foro SE SABE si se ha leído un MP o no desde la propia bandeja del remitente. Llevo tres semanas sin siquiera logarme de hartazgo que me han producido ciertas personas, y si no se ha leído un mensaje es IMPOSIBLE responderlo. Así que creo que la abierta mala fé por parte de algunos sujetos queda de este modo manifiestamente demostrada. Ya que incluso parece que mientras he estado un mes de baja sin poder siquiera salir de mi casa salvo para ir al médico y a la sala de rayos prácticamente parece ser que alguno fue divulgando falsedades sobre mí, que ni me voy a dignar en contradecir pues los que me conocen sabéis cómo soy en realidad. Si cuando se hizo la inscripción hubo que dar unos datos de contacto como teléfono, mail, etc. no vengas ahora queriendo hacer que los demás te hagamos de escudo cuando realmente eres tú el que no quiere contactar con esa persona. (¿Amén de que qué pinta el dueño del local dictaminando el orden de las partidas si la organización es foránea a la tienda?).

Imagen
(El de Nagash acabo de leerlo ahora, para confirmar cómo cambiaban)

3. Pero no os preocupéis, si tras llevar yo 20 años en el hobby algunos entendéis que éste es de vuestra exclusiva propiedad y quien no comulgue con vosotros no merece estar dentro, allá vosotros, pues me marcho y se acabó. Todo enterito para vosotros, pero luego no vengáis llorando. Por mi parte ya me desvinculo totalmente de este mundo que parece haber ido girando poco a poco hacia el lado que no queríamos en otro tiempo. Las verdades parece que ofendan, y tras la presión intra y extra forera para que retirase comentarios con hechos CIERTOS (es decir, "hechos" no opiniones) y se me tachase de parcial y mentiroso sólo me pregunto a quién le clavaréis puñales por la espalda ahora; supongo que acabaréis al final los unos con los otros.

PD. Así por lo menos me libro de las burlas e insultos con que algunos me "agasajaban" cuando pensaban que no los oía o no estaba presente y de los que durante tanto tiempo he hecho como que no me enteraba al igual que el resto de la gente que frecuenta el antro.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 09/Mar/2012 23:10

pues David, debo suponer que

el1º del eje contra el 2º aliado y el 1º aliado contra el segundo del eje, jugarán el dust up

el 1º del eje contra el 1º aliado y el 2º contra 2º jugarán el surrounded

y la final, pues los que sobrevivan

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 09/Mar/2012 23:38

davidrof escribió:Una duda, como se decide que escenario juega cada cruce? Es decir, jugamos dos partidas, una en cada escenario, pero con quien en donde y que misión?


Afirmativo, Davidroff, se hace como dice Edu.

Aleeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 10/Mar/2012 00:24

Lamentable actuación de Carlos perdiendo 6-1 , y la vergüenza por el camino ...Villaratoooooo

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 10/Mar/2012 00:37

Y para los que no tenemos la V3 como se traduce la regla especial "Meeting Engagement" de la misión Dust Up?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados