Viernes 24 partida de demostración Infinty

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Viernes 24 partida de demostración Infinty

Mensajepor pableke2005 » 23/Mar/2006 21:21

Pos eso mismo , en TwT van a hacer una partida de demostracion este viernes 24 (mañana) a las 6 de la tarde...

Básicamente me ha gustado el juego por las miniaturas , que molan un monton.. no se.. me parecen mas realistas que el Warhammer... Tambien por el modo de juego , que es con menos miniaturas y mas personalizado... (con 6 miniaturas se juega de sobra)

Le podeis hehcar un ojo al reglamento básico que se peude bajar en la web http://www.infinitythegame.com/index_cast.htm

Voy a ir a ver como se juega... ya os contaré...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Mar/2006 23:47

Yo tambien voy mañana con algunos de otro foro. Nos vemos alli!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 24/Mar/2006 10:09

Haber si me puedo pasar a la salida del (·"$%&&&) colegio...seguramente pueda pasarme a esod e las 6...cuanto costaria mas o menos una "banda" o "ejercito"

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Mar/2006 16:50

Pos mmm... segun como te hagas los ejércitos en puntos... supongo que las unidades cuanto mas gochas , mas puntos cuestan.. supongo que será como os alemanes... si llevas pocos y buenos , te gastas pocos , o como los rusos que llevan muchos malillos , pos te gasta mas no se...

http://www.corvusbelli.com/es/02_tiendainf.asp?IDNOTICIA=95

Las partidas segun leí el manual , suelen ser a 150 ptos , y una miniatura básica de infantería te vale 9-10-11 ptos segun que ejército... asin que mas de 15 figuras por partidas no hay...

Venden cajas de 30€ con 150 ptos hechos... Yo de momento me voy a esperar a que saquen en manual , que losacan en abril , y allí ya elegiré que ejército hacerme... Pero de todas formas , todo lo que hay ahora es muy prioritario , faltan por hacer muchas figuras y el reglamento todavía no lo han sacao... La gente juega a esto con las reglas introductorias de la web y con las mini-reglas que regalan en las cajas...

De momento a esperar que saquen el libro... Pero mientras a aprender como se juega xD

Por cierto , si veis que algunas miniaturas son tan caras , es porel tamaño... todas son mas altas que las de 25mm , y encimahay bicharrracos que se peuden meter también...(como el que está detrás) ejemplo:

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados