¿Una partida el finde?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
ktulu_von_richtoffen
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 16/Ene/2006 13:49

Mensajepor ktulu_von_richtoffen » 24/Mar/2006 05:42

Y entre semana ninguno puede por la mañana?xD para poder estrenar mis alemanitos,peter pig como dijo pableke en esos dos sitios,pero atlantica yo estuve ayer y si estaba abierta,me pille unas hmg,y la flecha casi cae mas cerca de odonnel linea 6.salud

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Mar/2006 21:41

Bueno , al final no voy a ir por la mañana , voy a ir por la tarde a las 5 , para poder jugar con Domingo , ya que trabaja por la mañana...

El lleva alemanes y yo rusos (1500)

Jano , si vienes seríamos 3 nos falta un rival xD , pero bueno ,que si no quereis venir no pasa nada , que los 2 nos las arreglamos xD
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 25/Mar/2006 22:48

Al final hemos estado esta mañana Jano, Robin y un aleman de cuyo nombre no me acuerdo (Raul quizas?). Resultado: 4-3 a favor de Jano y Robin. Una muy buena partida de la que esperabamos mas de los Francotiradores alemanes, pero bueno.
Y esta tarde Jano y yo hemos jugado la que para mi ha sido la mejor partida hasta ahora. El ha superado 2 chequeos de moral (repitiendo) y yo al primero que tenia que tirar no me quedaba el HQ, asi que victoria para el bando aliado de nuevo por 4-3.
Muerte al escoces y viva el tiger!!

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 26/Mar/2006 01:13

la segunda partida fue una de las m as emocionates que he jugado en muuuucho tiempo.

hasta el final y por lo pelos consegui remontar con mi ultimo platoon, el tiger barrio por donde paso se comio el solito 1 platoon de pioners la artilleria, los morteros del 3 y el HQ.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Mar/2006 09:22

Yo me pasé por la mañana para comprar algunas cosas, cuando llegué a TWT eran más de la 1 y cuando bajé vi un grupo de gente jugando pero no estaba seguro de si érais vosotros ya que se suponía que había que quedar una hora y media antes y era muy probable que ya hubiéseis terminado. Al final me compré un grupo de T-34 y una compañía de infantería rusa. ¿Qué hachazo!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 26/Mar/2006 12:28

Sip, seriamos nosotros. No vino nadie mas a jugar por la mañana en TwT, cosa que no extraño muuucho :P
Para la proxima apuntate sin falta y a ver si puedo empezar a traer a mis paracas (si, he caido en la tentacion :roll:).


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados