FoW Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

FoW Madrid

Mensajepor peregrino05 » 20/Feb/2011 01:23

Hola que tal?

Pues aunque soy nuevisimo en este gran foro , ya he dicho en presentaciones que buscaba gente para jugar de modo fijo o por lo menos bastante continuo a este gran juego.
Ésto se haría en un Club que hemos montado muy cerca del metro de Carabanchel Alto en un local muy grande donde ademas se juega a Rol y a juegos de mesa y estrategia (EiA, WiF, etc). En dicho local de 250m 2 estoy montando , de momento, una escenografia para representar la batalla por la ciudad Stalingrad con sus edificios y demas. ASi que os conmino a apuntaros para jugar a este gran juego que lo es, y si de paso alguno quiere unirsenos a Rol o a mas cosas de esas ok aunque ya digo que el objetivo es FoW.

Animo!
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: FoW Madrid

Mensajepor Vatsetis » 21/Feb/2011 00:32

suena muy bien peregrino, lastima que ahora solo este de visita por aquí... haber si reunes un grupo majo para jugar al FOW, que Madrid necesita construir su comunidad.

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: FoW Madrid

Mensajepor peregrino05 » 21/Feb/2011 01:15

cuantos mas mejor, ademas es un sitio estupendo para eso

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: FoW Madrid

Mensajepor jano » 22/Feb/2011 12:45

LA verdad estoy interesado.

Si puedes mandame por privado mas informacion.
ImagenImagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: FoW Madrid

Mensajepor Hannibal » 22/Feb/2011 20:17

Hola, si necesitas apoyo ponte en contacto con Quimera: c/ Jorge Juan 112, 91 409 68 43 o gbquimera@gmail.com

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: FoW Madrid

Mensajepor cadizchano » 06/Mar/2011 20:20

Mandame mas información, yo vivo por la zona de Las Aguilas y me pilla cerca, un saludo
Deutch Afrika Korps (90. Leichte Afrikadivision) 2485 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: FoW Madrid

Mensajepor Rommel » 10/Mar/2011 23:35

Si entiendo bien la localización a través de googlemaps, vuestro local se sitúa justo a 180º de mi morada y en la otra punta de madrid "la grande"... ¿Que tal se aparca por la zona?

A mi la idea de tener un local de juego siempre me ha entusiasmado, pero muchas veces es difícil si el local no es parte de una tienda o un club de wargames mas amplio y con un numero medianamente grande de integrantes. A pesar de todas estas dificultades, yo te animo a seguir con ello y por supuesto puedes contar conmigo también si necesitas alguna ayuda... o para jugar unas partidas! Tampoco hay ningún problema en hacerte alguna partidilla rápida introductoria si te interesa!

Por otro lado, como veo que hay mucha gente interesada, en vez de andarte mandando mensajes privados a diestro y siniestro, te recomiendo que amplíes por aquí también la información relevante:

-Si sois un club
-Si hay algún tipo de "membresía"
-La localización
-Si tenéis algún foro específico
-Cuantos sois y que juegos jugáis (quizá un relato mas detallado)
-Si tenéis algún(os) proyectos (torneos que queráis organizar (suelen tener buena acogida), ligas, concursos de pintura...)

En fin, a un local en madrid se le puede sacar mucha muchísima chicha. Ademas con lo grande que es (mi casa entera mide la mitad...) seguro que se pueden hacer montones de cosas interesantisimas!

un cordial saludo
alvaro

p.d: seguimos en contacto via MP/mail...

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: FoW Madrid

Mensajepor peregrino05 » 11/Mar/2011 01:04

Si, somos un club
Si, hay membresia pero muy barata, ens erio
Si, la localizacion os lo diria mas concretamente si realmente os interesa
Si , jugamos a Rol, a gilijuegos (juegos tontos de esos de mesa) y eso pero elobjetivo seria FOW que pa eso estamos aqui no?
Sim tenemos todos esos proyectos.

Intento montar un Stalingrado con una mesa doble de la reglamentaria asi que imaginar la de puntos que podriamos poner

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: FoW Madrid

Mensajepor cadizchano » 11/Mar/2011 02:08

A mi me interesa porque creo que me pilla cerca de donde vivo (4 Vientos, Las Aguilas, Aluche)
Vamos creo yo
Y tener un sitio donde poder jugar pues siempre viene bien

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: FoW Madrid

Mensajepor peregrino05 » 12/Mar/2011 00:18

pos si hay interesaos mandarme pms con el mail y ya os lo explico en profundidad..

aun asi voy a intentar que hagamos en nada de tiempo un torneillo de demostracion de FoW


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados