Quedada en Barcelona de flamaweros :-)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 03/Mar/2006 00:54

La-Novena escribió:Fale packito, a ver si me puedo pasar este sabado para llevar a un amiguete para meterle el frikismo de fow por las venas (tan solo tendrá que ver la de figuritillas que hay por allí) :roll:


Dime algo mañana viernes si para el sábado a las 5 de la tarde podemos quedar en Plza. España.

Saludos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 03/Mar/2006 01:29

Primero a ver si convenzo al colega, si todo va bien iremos el sabado por la mañana a Central de Joc para que vea los blisters (si convenzo a mi mujer igual me compro el Diving Eagles, o unos cuantos T30 que me va igual de bien) y si estan con alguna demo que vea unos turnos del juego, si no me cambian el turno de curro. De todas maneras creo que podre asistir a la kedada del dia 18.
Este sábado me es imposible por la tarde, tengo que ayudar a vonthoma a defender "un puente lejano" de un grupillo de paracas americanos :wink: (debo conocer la fuerza y debilidad de mi enemigo para que La Nueve salga victoriosa)

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 03/Mar/2006 12:15

La-Novena escribió:Primero a ver si convenzo al colega, si todo va bien iremos el sabado por la mañana a Central de Joc para que vea los blisters (si convenzo a mi mujer igual me compro el Diving Eagles, o unos cuantos T30 que me va igual de bien) y si estan con alguna demo que vea unos turnos del juego, si no me cambian el turno de curro. De todas maneras creo que podre asistir a la kedada del dia 18.
Este sábado me es imposible por la tarde, tengo que ayudar a vonthoma a defender "un puente lejano" de un grupillo de paracas americanos :wink: (debo conocer la fuerza y debilidad de mi enemigo para que La Nueve salga victoriosa)


OK a todo,hasta si quieres puedo llamar a Joan, el encargado de la tienda, para que te reserve un ejemplar por si acaso.
Saludos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 03/Mar/2006 12:29

Hombre Packito, pues la verdad es que me harias un favor mu grande. No me importaría poder disfrutar del Diving Eagles este finde. Y muchas gracias!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 03/Mar/2006 14:33

Ya lo tienes reservado, dí que vas de parte de Paco o Packito, es igual :wink: Pides por Joan.

Saludos :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 04/Mar/2006 00:03

Muchas gracias, mañana ire por la mañana a gozar un rato de las novedades y a recojer a mi pequeño librillo de Fallschirmjager. A parte de mis T30 si todo va de p.m.

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 05/Mar/2006 05:00

Ya lo tengo, Pakito eres muy grande.
Al fin tendo los falschirmjager, y le he colado dos t30/75mm a mi mujer, hoy ha sido un sabado redondo :)

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 05/Mar/2006 12:50

La-Novena escribió:Ya lo tengo, Pakito eres muy grande.
Al fin tendo los falschirmjager, y le he colado dos t30/75mm a mi mujer, hoy ha sido un sabado redondo :)


jajajaja, muy bueno lo de tu mujer, a veces son unas santas ...... :wink:
Saludos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 05/Mar/2006 15:33

la novena , fue un sabado redondo por que en el cielo se siente como marcha al paso de la oca, (diles como suena dos peanas de morteros americanos al ser pulverizados) en fin ¿ me vendes tus dados?
Esta mañana hemos hecho la ceremonia formal de la entrega de la laureada de san fernando al teniente que resistio diez turnos solo ante el peligro en vuelto en su banmdera a modo de sudario( que valor ,que hombria , necesitaron 1000 puntos de gliders americanos para cargarse en diez turnos a un minusculo faro en la inmensida de la marea de los aliados) snif snif lagrimas caen por mi mejilla.

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 05/Mar/2006 17:41

mierda 1 y 2!, así suenan dos morteros americanos tras el paso de los Stuka :lol:

No son los dados, es la mano que los lanza, confianza en nuestras tropas y el valor que infunden dos 8.8 avanzando por nuestro flanco izquierdo. Hoy dos morteros, mañana Nueva York.

Avatar de Usuario
xaviber76
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 06/Mar/2006 23:14

Mensajepor xaviber76 » 06/Mar/2006 16:54

La-Novena escribió:Fale packito, a ver si me puedo pasar este sabado para llevar a un amiguete para meterle el frikismo de fow por las venas (tan solo tendrá que ver la de figuritillas que hay por allí) :roll:


Pos vaya si le funcionó.....

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 14/Mar/2006 19:09

No estaría de más hacer un recuento de la gente que está dispuestas para este sábado día 18 a las 17h. en la kdada para el club Alpha-Ares, me gustaría saber quién va a venir.

Desde Central de Jocs a todos sus afiliados se ha hecho un llamamiento también para éste sábado.

A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos con nuestros ejércitos y pasar una agradable tarde jugando al FoW, amén de empezar a organizar algo más serio, como la posibilidad de un minicampeonato o algo parecido.

Saludos a todos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 14/Mar/2006 22:24

yo tengo intención de ir, pero llegaré tarde, el sábado trabajo y tendré que dormir la siesta si quiero poder ver las partidas (la última vez que jugue sin dormir un sábado así me zumbaron el HMS Victory y el HMS Agamemnon, y además me fuí con dolor de cabeza :? ) Así pues espero veros por alla.

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 14/Mar/2006 23:06

La-Novena escribió:yo tengo intención de ir, pero llegaré tarde, el sábado trabajo y tendré que dormir la siesta si quiero poder ver las partidas (la última vez que jugue sin dormir un sábado así me zumbaron el HMS Victory y el HMS Agamemnon, y además me fuí con dolor de cabeza :? ) Así pues espero veros por alla.


Ok, ya tenemos un hombre, sabes la dirección por si acaso? :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
xaviber76
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 06/Mar/2006 23:14

Mensajepor xaviber76 » 15/Mar/2006 00:15

Aunque no puedo asegurártelo al 100%, yo también me pasaría por allí, sé que está cerca de Plaza España, pero no sé exactamente dónde...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados