Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Vatsetis » 19/Oct/2009 10:13

Bueno como nadie más rompe el hielo lo hare yo.

El torneo estuvo francamente bien (se nota que Gaspar ya tiene unos cuantos a sus espaldas), que viniesen 20 jugadores estuvo genial (pese al Battle-Zulo), la escenografía cada vez mejor... mi único pero es que con 3000 puntos se iba bastante justo de tiempo para desarrollar las tres partidas (nada que la "genialidad" de Jonathan no pueda resolver), creo que con 2500 puntos se cubre con más tranquilidad un torneo por parejas.

¿Alguien tomo fotos?

Larks
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 28/May/2008 09:30
Ubicación: Madrid

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Larks » 19/Oct/2009 12:25

Pues yo estoy muuuuuy descontento, y paso a comentar mis motivos (todos de peso) para impugnar el torneo, reprobar el torneo, y llevarlo, al tribuanl constitucional, strassburgo, y presentar mi caso ante la santa sede, si fuese menester.

- Estoy hasta las narices de que los tigers de Jano y Buzzard se niegen a explotar espontaneamente.
- estoy hasta las narices de que, a pesar que que no paro de sacar 6's a carros, termine palmando todas las partidas
(obviamente, eso tiene que ver con una cuncluencia espaciotemporal terrible, no con que mis dotes tacticas sean las de un salmon)
-Estoy hartisimo de que los gemelos Torregrosa (es asi?) pinten tan bien. La proxima vez les rompere la mano derecha (con mi suerte seran zurdos)
- Odio profundamente que la escenografia de las mesas mole tanto (me distrae en las batallas)
- Realmente, odio los carros y los ingenieros de Buzzard y Jano...
- Paso de que Gaspar sea un borde, y no conteste a la unica duda que se me plantea en todo el dia de torneo...

En fin, que seguramente sea mi ultimo torneo de quimera, asi que, muchisimas gracias.. os odio a todos!

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor CLUSO » 19/Oct/2009 12:51

Pues el torneo muy bien, como siempre. Las mesas de lujo, el arbitro no tanto :lol: .
Yo concretamente, después de mi retiro durante 3 meses en el Tibet, llegue relajadito :roll:, y a intentar disfrutar con el juego.
Con la lista que llevabamos (no la habia jugado nunca) fue un desafio a como utilizarla (ya lo he aprendido). Llevabamos (vatsetis and the menda) una Assault Gun de los rusos (ISUS) y una de ingenieros dopados (junto con el peloton de la panzer lehr, creo que el mejor peloton de infanteria del juego).
Lo mejor del torneo fue la carga de Balaclava de Jonathan y Bayerlitz, sublime. De defensores en un Cauldron pasaron a atacantes :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Bayerlitz » 19/Oct/2009 13:17

Para mi el torneo estuvo de maravilla, la verdad que las mesas de lujo, a pesar del Battle-Zulo, que inclusive, la escenografía de esa mesa estaba muy bien lo malo era que no se podía rodear, pero a pesar de ese pequeño inconveniente, que de todas maneras en ese lado casí ni se jugó :lol: , todas las partidas estupendas....
Pero lo mejor y como dice CLUSO:

CLUSO escribió:Lo mejor del torneo fue la carga de Balaclava de Jonathan y Bayerlitz, sublime. De defensores en un Cauldron pasaron a atacantes


Que Jonathan y yo seguimos diciendo y sin nos hubiese salido ?...a pesa de eso yo pude aguantar un asalto de ingenieros rusos y entre cada contraasalto por lado.. mi peloton terminó huyendo por chequedo de moral, pero el de Vatsetis también.. y le arrancamos el 6-1 y pasó a ser 5-2...

Al final del torneo quedamos de 3er lugar.. porque realmente no podemos competir con la pintura de Nagash y de Heresy, de momento :twisted:, que tienen un nivel muy alto y las miniaturas les quedan estumendas, de verdad chicos espero llegar a alcanzar ese nivel con mis minis.. los felicito de mi parte !!

Gracias a Todos y en especial a la organización, repito me la pasé muy bien
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor CLUSO » 19/Oct/2009 13:26

Bayerlitz escribió:Que Jonathan y yo seguimos diciendo y sin nos hubiese salido ?...a pesa de eso yo pude aguantar un asalto de ingenieros rusos y entre cada contraasalto por lado.. mi peloton terminó huyendo por chequedo de moral, pero el de Vatsetis también.. y le arrancamos el 6-1 y pasó a ser 5-2...


ese punto que nos sacasteis fue por la sorpresa de nuestros chicos que ante lo que veian sus ojos decidieron irse a casa a replantearse la guerra. Por su cobardia la STAVKA les mando volver al campo de batalla a enterrar a esos locos, perdon valientes, panzerlehistas. :wink:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Bayerlitz » 19/Oct/2009 13:38

Por un m omento pensé que estaba en el frente del pacifico jugando con Japos gritando BANZAI !!...
CLUSO, Vatsetis.. la verdad un placer jugar con ustedes..
Nos vemomos en Overlord .. :wink:
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Basdano » 19/Oct/2009 16:21

Pues a mi la partida que mas me gusto fue la que jugamos en el zulo contra Marc y Alberto. Tranquilos, sin gritos, sin ese ruido de fondo que muchas veces te enturbia el pensamiento y sobretodo, que jugamos contra unos caballeros en toda regla. Nos faltaron solo las cervezas...Al final, esa partida (aunque no fue realmente asi) se decidio en una graciosa tirada de moral de la Combat Company de mi compañero, que como no, fallamos. En esa partida, jugamos como nunca....y perdimos como siempre. Las otras dos partidas las perdimos por catetos, una por ser demasiado ofensivos y la otra por ser demasiado defensivos.

Cabe destacar la calidad de las miniaturas de Heresy, que pude ver de cerca despues de tanto idolatrarlas de verlas en fotos por el foro y me quede asombrado. Un gran trabajo muchacho.

Nos vemos en el proximo rifi-rafe....un saludo a todos !!!
Última edición por Basdano el 19/Oct/2009 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Lannister » 19/Oct/2009 20:06

Me alegro de que saliera bien el torneo, y me da pena no haber podido ni participar ni ver las minis de Heresy y Nagash en directo, que tenía muchas ganas.

A ver si para otro puedo apuntarme.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Hannibal » 20/Oct/2009 09:22

La clasificación:

Puesto Jugadores PV Personalizado
1 Jorge Sancho y Juanjo García 15 6/6 CAMPEONES
2 Marcos y Rubén Torregrosa 13 9/9 2º PUESTO
3 Jonathan Dombriz y José G. Palencia 13 5/6 3º PUESTO
4 Antonio Corral y José Jiménez 11 7/10 Mejor repr. (José Jiménez)
5 Marc Moreno y Alberto Acosta 10 9/6
6 Victor Tejedor y Enrique García 9 6/6
7 Pablo Contreras y Javier Sigmaringa 9 6/7
8 Javier Bas y Antonio Sanz 8 8/5
9 Juan González e Ignacio Collantes 6 6/3
10 Benito Suárez y Alberto Ibarra 5 5/5

Como siempre, felicitar a los ganadores y agradecer la masiva asistencia ;) Un placer tener a tanta gente y que hayan sabido comprender el zulo-mesa.

Ahora, a por las críticas/comentarios:

1- Coincido en opinar que 3000 puntos ralentiza el juego y que seria mejor dejarlo en 2500
2- Pienso que las reglas de Total War (las compañias de combate y el grupo de apoyo) han jugado alguna mala pasada a alguien, pero agilizan y simplifican mucho el juego y son mejores que las reglas de batallones (el resultado es aproximadamente el mismo pero con menos complicaciones)
3- La mision Total Victory es ideal para torneos, al menos a mi me lo parece ¿opiniones? Estoy por ponerla incluso en torneos individuales.
4- Mi plan de hundir a Curro y Alberto ha funcionado, pero se me ha visto el plumero ... la proxima vez seré más sutil (espero que haya próxima vez Curro ;) )

De nuevo, agradeceros a todos que hayáis venido, como siempre un placer 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
enanoirlandes
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 28/Mar/2009 12:18

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor enanoirlandes » 20/Oct/2009 09:42

Muy buen torneo ameno, entretenido y buen rollo que al final es de lo que debe ir esto

resultados... bueno supongo que al final no supimos jugar nuestra lista

un poco cansado pero divertido... si quizas a 2500 seria mas comodo

felicididades por una organizacion de 10 y la infinita paciencia y siempre buena cara del arbitro

un saludete

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor Vatsetis » 20/Oct/2009 09:45

Yo creo que aunque sólo sea por probar, merecería darle una oportunidad a Total Victory en un torneo individual. aunque en una mesa de 180x120cm habría que valorar si no era mejor orientarla a lo largo como en un Hold the line.

Avatar de Usuario
elketeme
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 15/Feb/2009 15:30
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Conclusiones Torneo por Parejas en Quimera 18 de Octubre

Mensajepor elketeme » 20/Oct/2009 20:02

Me uno a los comentarios generales, el torneo bastante bien. Los rivales que las rondas nos depararon, pues de 10. Desde la primera partida contra la panzerlehr de las motos-lanzallamas que perdimos gracias a unos panteras magistrales y a un error total de reservas (se junta el hambre y las ganas de comer) hasta el zulo, o como a mi me gusta llamarlo, la sala vip, con rivales vip pero muy vip (en serio, una partida de película) pasando por las minis de heresy y nagash que si da gusto verlas por internet pues cuando te estan partiendo la cara en directo, mucho mucho más. Ellos dos otros dos señores. Eso si, en una misión de controlar objetivos, no se para que me voy con mi sherman-bañera robado fuera del punto (en realidad se me escurrió al otro lado de la via y cuando fui a medir me habia quedado fuera)...

errores del directo...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados