Operación Overlord 2009, 07/08 Nov (se necesitan jugadores)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 30/Sep/2009 12:20

Acabó de enviar a todos los preinscritos el anexo de las bases que incluye toda la información necesaria para organizar las listas de ejército.

Si alguien tiene alguna duda con el pool que le ha tocado, que se ponga en contacto conmigo via mail o mensaje privado.

Aunque teneís hasta el 31 de Octubre agradecería que empezaseis a enviar las listas, los trasfondos y a ingresar el dinero de la inscripción (22 euros) en la cuenta corriente.

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Risk » 01/Oct/2009 15:22

Me he estado mirando las bases y tengo algunas dudas, a ver:
Para la primera misión, en el Hit the Beach podemos llevar una lista diferente de la del resto de las partidas, ¿no?
Luego, ¿Vamos a saber cuales son las fortificaciones que vamos a tener en la playa (tipos de bunkers, HMG, Paks...)? ¿O van a ser sorpresa?
Otra duda es, la petición/asignación de apoyos, se hace justo al terminar la ronda y antes de saber a quien nos enfrentamos, ¿o despues de saberlo?
Y por último, las mesas de bocage y combate urbano, ¿se pueden jugar en cuanquier ronda?

Tiene muy buena pinta, me gusta la idea de los apoyos y las ventajas estratégicas! :D
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor jano » 01/Oct/2009 18:32

1 dudilla, se supone que la lista alemanas para las playas de Omaha no deben mantener relacion con la lista que se usara en partidas posteriores. ejem.

Usi una lista del bllody y luego para las posteriores partidas una del Monty?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 01/Oct/2009 19:37

Sí, para la misión Hit the Beach todo el mundo se hace una lista diferente con restricciones diferentes (basicamente 600/1000 puntos y solo listas de infanteria).

Los alemanes no conoceran las fortificaciones que tienen hasta que se les asigne la mesa.

La asignanción de apoyos se hace antes de saber a que se va a enfrentar uno en la siguiente ronda.

Las mesas de bocage (3, en el sector USA) y de combate urbano (1, en el sector UK) se usaran durante las rondas 2,3 y 4.

¿Alguna pregunta más?

PD: para Risk... como tu llevas infantería del Heer en la primera partida te tocara enfrentarte a Paracaidistas Británicos en un Seize and Hold... con lo cual no hara falta que lleves dos listas en principio (aunque cuando mandes la lista te haremos los comentarios pertinentes).

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Risk » 02/Oct/2009 11:16

Vatsetis escribió:PD: para Risk... como tu llevas infantería del Heer en la primera partida te tocara enfrentarte a Paracaidistas Británicos en un Seize and Hold... con lo cual no hara falta que lleves dos listas en principio (aunque cuando mandes la lista te haremos los comentarios pertinentes).


Arggg! Justo la lista de 600 puntos era la que ya tenía practicamente preparada! :twisted:
Pero si somos 3 compañías de infantería del Heer y solo hay 2 aerotransportadas aliadas, a alguno nos tocará defender una playa, no? ¿O como se hace el emparejamiento?
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 02/Oct/2009 12:39

Bueno, esta habiendo bastante baile con el tema de los pools y todavía no hay nada seguro (aprovecho para recordarle a todo el mundo que confirme su pool/lista), de todas formas si ya tenias preparada tu lista de 600 puntos para la playa, no hay problema en "recolocarte"... ya buscaremos a otro para que se enfrente a los Paracaidistas Británicos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 04/Oct/2009 14:11

Por favor, podrían Jajamele, Benito y Jonathan Dombriz confirmar su asistencia y el ejército que van a llevar.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 05/Oct/2009 20:35

Bueno, hago un repaso de las listas de preincritos para la operación overlord.

Eje.

Valdavia (Paracaidistas FJ)
Hammermig (Panzergranaderos SS)
Model (Panzer SS)
Jano (Panzer del Heer)
Marc (Geparte Panzer Lehr)
Risk (Grenadier)

Aliados.

Nigakero (Infanteria UK)
Bayerlitz (Paracas USA)
Pableke (Mecanizada USA/Francia)
Javier Bas (2 AD USA)

Faltaría por confirmar su plaza Benito (infanteria UK) y Kukunachi (infanteria USA), y estarían dudosos Jonathan y Jajamele.

Como veis, aun faltan plazas para cubrir para llegar a las 16 plazas del evento, incluso si algunos miembros de la organización cubrimos alguna de las plazas.

Así que animamos al resto de jugadores que si pueden se apunten a la operación Overlord del 7 y 8 de Noviembre, indicandonos que ejércitos tienen para ver en que pools nos es posible incluirlo.

A todos los preinscritos les animo a que vayan enviando sus listas y transfondos a sanchoelmaspancho@hotmail.com y que ingresen el dinero de la inscripción en la cuenta que viene en las bases.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Fenris » 05/Oct/2009 20:43

Yo pensaba que mi lista era de la Lehr y podia escoger el tipo :roll:
Suena tonto o raro o friki, pero tengo 16 sd kfz 250 y ninguno del modelo 251 jeje

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Basurillas » 05/Oct/2009 22:25

Si te valen 5 del Afrika Korps ( 4 están en amarillo base de Late "todo tiempo" y otro en arena iraquí betuneada, les cuelgas unos líquenes o musgos o alguna gasa coloreada + tomillo... y a rodar) tuyos son para el evento.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Vatsetis » 06/Oct/2009 00:35

Perdona Marc, tienes a tu disposición cualquier lista de la panzer Lher que no sea una Panzer company (Jano tiene reservada el pool de Panzer del Heer), eso incluye Geparte, las compañías de reconocimientos de carros blindados (con Pumas a 50 puntos la unidad según nuestras bases :wink: ) y demás.

Si son 250 en vez de 251, creo que podremos hacer "la vista gorda" como quien dice.

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Operación Overlord 2009, 07/08 Nov (se necesitan jugadores)

Mensajepor El_Mayor » 06/Oct/2009 22:40

Yo ya me ofrezco para jugar en el bando alemán.
Me da igual la lista/compañía que tenga que llevar...¡Hay que tirar los dados! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Operación Overlord 2009, Madrid 7 y 8 de Noviembre 2009

Mensajepor Fenris » 07/Oct/2009 06:20

Basurillas escribió:Si te valen 5 del Afrika Korps ( 4 están en amarillo base de Late "todo tiempo" y otro en arena iraquí betuneada, les cuelgas unos líquenes o musgos o alguna gasa coloreada + tomillo... y a rodar) tuyos son para el evento.


Gracias Basu por el ofrecimiento, pero nn te preocupes, si el gran master hace "la vista gorda" a mis chiquitines bien, si no te pego un toque y te digo algo.

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Operación Overlord 2009, 07/08 Nov (se necesitan jugadores)

Mensajepor El_Mayor » 07/Oct/2009 18:41

Hola Vatsetis.
Ya tengo el correo y todo lo que me mandaste ¿Eso significa que estoy "oficialmente" inscrito en este evento? ¿Cuándo y donde tendría que abonar la entrada?

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Operación Overlord 2009, 07/08 Nov (se necesitan jugadores)

Mensajepor Vatsetis » 07/Oct/2009 21:10

Si Mayor, estas oficialmente inscrito... ocupando uno de los slots de Grenadiers... el pago lo tienes que hacer en el número de cuenta que viene en las bases (descargables en el primer post del tema)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados