I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Kemen » 18/Dic/2010 18:14

yo no tengo problema en llevar rusos si hiciera falta


sigo sin saber si es indispensable pintar el 100%


y sobre el cornómetro a mí no me parece mala idea jugar con esa tensión y a veces a la desesperada. Sería interesante y algo más ""trepidante""". lo único sería dejar claras unas premisas y no hacer excepciones nunca, vease, si cuando suena la alarma indistintamente se acaba el turno, se acaba el turno; no que unos alargan un minutos, otros cortan o...

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 18/Dic/2010 23:48

Pues después de mirar fechas y asegurarme de momento el poder ir, me apunto con mis nuevos alemanes! Túnez o frente ruso, me da igual la verdad. Si es el ruso me paso a buscar a mi segundo al mando al cual envié a Siberia después del destrozo que causó en el torneo XD y si es en Túnez me molaría porque aun no he jugado en ese tipo de mesa ^^

El ejército de Avahn se está preparando!!!

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 22/Dic/2010 11:02

muy a mi pesar y debido a problemillas laborales no creo que vaya a poder estar para el torneo de mid (o al menos no podria confirmar hasta finales de enero... asi que de momento no me guardeis plaza... sniff
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
sareugon
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 04/Mar/2009 00:51

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor sareugon » 23/Dic/2010 22:01

yo no se si podre hasta que me den el calendario a principios de enero,

pero en el caso de ir seria con italianos en africa

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Manuel » 06/Ene/2011 20:30

Hola a todos

Contar con Christian Marina (el melón aún no se ha dado de alta en el foro) para llevar alemanes. Le mola lo de Rusia, pero a la vista de los acontecimientos se conformará con Túnez

Alderainz
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ene/2011 00:48

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Alderainz » 08/Ene/2011 21:24

Creo que NKVD ya habia dico de que me apuntaseis, pero por seacaso, contad conmigo también, en principio para el frente del este, pero si me tengo que bajar a hechar una mano en Túnez, no hay problema :) .

Un saludo

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor agyar » 14/Ene/2011 22:56

¿no hay movimiento?

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Aldo_Raine » 14/Ene/2011 23:07

agyar escribió:¿no hay movimiento?


Sí, Hammermig lo actualizara este fin de semana. Hoy he jugado (y perdido) con él. De hecho yo ya he pagado mi inscripción :D
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor agyar » 14/Ene/2011 23:13

excelente noticia.. :D
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 15/Ene/2011 02:15

¿Preparados para morder el polvo del desierto?? Muuuhahahahhaha

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 15/Ene/2011 17:12

Correcto, esta tarde pillo el numero de cuenta para el pago (para los que tienen el numero del torneo de noviembre ES EL MISMO) y pondre actualizada la lista de gente que se apunta (con los que van pagando, naturalmente).

Mi ultima idea es copiar (con permiso de Hannibal...) la idea de las dos listas para alemanes: llevan una lista para Tunez y otra para Rusia y jugaran con la lista que sea dependiendo del adversario. Asi pueden venir rusos, ingleses y americanos sin preocupacion y con lo que mas guste (alemanes... MANIFESTAROS).

El premio a la personalizacion se resolveria facilmente: solo se puntua el ejercito que el jugador diga (el del frente ruso o el del frente africano) siendo el otro "de relleno".

Asi que atentos mañana a primera hora que pongo la lista de la gente que ya hablo, correo para envio de listas y trasfondos(polarys@ono.com), los horarios y demas detalles (Kemen, no es obligatorio el 100% de pintura :wink: ).

Para el minimo (8 personas) estamos casi cumplidos (4 ya han pagado) asi que contar con un 90% de posibilidad que TENEMOS TORNEO DE MID.

Esta noche, los ultimos datos.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Kemen » 15/Ene/2011 17:38

ok, quedo al aviso.

lo que debo hacer pues, es meditar si rusos o alemanes

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Fenris » 15/Ene/2011 18:19

En cuanto cargues la info me encargo de mover a los madriles para irnos de fiesta a Salamanca, digo, de torneo :P

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor jano » 16/Ene/2011 00:17

Lo de la fiesta la veo que los precios alli de las copas son muy populares.

Y lode la doble lista una buena solucion

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 16/Ene/2011 17:03

Pues aqui estan todos los datos del torneo:

TORNEO DE MID WAR. Se celebrara el dia 5 de febrero y limitado a 20 personas (no es posible ampliacion). Se comenzara a las 10:30 (apertura de Shogun para entrada de la gente a las 10:00). Las partidas seran de 2 horas y 15 minutos. Se tiene pensado terminar sobre las 20:30 horas.

3 PARTIDAS (viendo como se da el tiempo de juego, se pensara para otros torneos pero ahora mismo y con los escenarios que tengo pensado ... :mrgreen: ). Se enfrentaran siempre que sea posible Eje vs Aliados; el jugador

ESCENARIOS: hora de probar cosas nuevas, por eso jugaremos unos escenarios ... NUEVOS: podeis verlos en este enlace http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=32
Se jugaran Hasty Attack, Armoured Encounter (del enlace anterior), Breakout mission y hasty assault (del das book). Tres de ellos al azar.

LISTAS: se jugara a 1375 puntos; las listas tendran que ser enviadas para su revision a polarys@ono.com ANTES DEL 31 DE ENERO (inclusive); recomiendo y agradeceria (para el de noviembre quiero que sea obligatorio) entregar las listas segun el formato excell existente en http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=2362 ; son validas cualquier lista elaborada con cualquier libro o PDF oficial publicado antes del 31 de enero (inclusive) con las siguientes salvedades:

- aliados: una lista de 1375 puntos para Tunez (con las limitaciones del North Afrika) o para Rusia (segun limitaciones del Eastern Front). Son validos cualquier PDF de dichos periodos o libros anteriores (pero las limitaciones seran las de los libros nuevos)

- eje: dos listas de 1375 puntos, una para Tunez y otra para Rusia con las mismas limitaciones que para los aliados (listas de Tunez y validos otros libros)

INSCRIPCION: 12 euros para toda inscripcion realizada antes del 31 de enero (inclusive) y 15 para las inscripciones pagadas despues de dicha fecha. El pago se puede realizar en tienda o por trasferencia; el numero de cuenta para realizar el ingreso es el mismo que para el torneo de noviembre (el que no lo tenga, puede solicitarmelo a polarys@ono.com)

TORNEO SEGUN FORMATO SUIZO.

PREMIOS: se premiara al Campeon Absoluto (puntuacion de partidas y personalizado), mejor general del Eje (puntuacion de partidas), mejor general Aliado (puntuacion de partidas) y mejor representado (puntuacion de personalizado). Para este ultimo premio, seran los jugadores los que comuniquen a la organizacion QUE LISTA PRESENTAN A DICHO PREMIO. En caso de empate para los premios de Campeon Absoluto, general del eje o aliado, se desempatara por nº de victorias y si persiste el empate por cantidad de victorias por 6-1, 5-2 si persiste el empate y sucesivamente; en caso de empate para el premio de personalizado, el desempate se efectuara por los puntos de partida y si el empate persiste se aplicaran los criterios para campeon absoluto o mejor general. Los premios seran vales para su gasto en Shogun Salamanca y su cuantia sera en funcion de los jugadores asistentes.

PUNTUACION: segun reglamento.

ESCENOGRAFIA: las mesas estaran dotadas de escenografia la cual no se podra modificar en ninguna partida. Se jugara segun las reglas de escenografia para Tunez y Este de Europa (pag 244-245-246 del libro en ingles). Antes de cada partida, se tirara un dado, si el resultado es un 6 se jugara con las reglas de "general invierno" o "barro" (dependiendo del frente).

Como podeis ver MUCHAS SORPRESAS, MUCHAS NOVEDADES, SORTEOS y tiempo para asimilarlas...

Ahora, la gente que ya esta con los deberes en regla:

ALIADOS

Aldo_Raine PAGADO (Tunez)
Moran
Campesino
Manuel
Dani



EJE
Avahn PAGADO
Christian Marina
Jano
Fenris
Agyar
Kukanchi
NKVD

Hammermig PAGADO (comodin si la gente queda impar)

Sin definir bando:
Alderainz
Kemen

Como veis, algunos que dijeron unos bandos los tengo en blanco ya que cada uno podra venir con lo que mas le guste. Teneis tiempo para decidir. Y si alguno esta "olvidado" decirmelo y se arregla enseguida. Naturalmente, este post lo pondre de inicial para que todo el mundo pueda verlo sin perderse.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados