I Torneo de FOW - Wargames Spain y Quimera - 4 Nov

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Frank_Castle
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 05/Oct/2006 18:41
Ubicación: Madriz

Mensajepor Frank_Castle » 26/Oct/2006 14:28

A mi me haceis padre quedando a las diez...

Mas que nada esa hora es la diferencia entre tener que buscar un Parking para el coche o irme en Metro al centro... y unos 12 a 17 €...

Pero si hay que estar a las 9... pues se está a las 9.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 26/Oct/2006 16:14

Buenas tardes caballeros:

Hasta el momento sólo tengo las listas de 4 personas:

CHRONOS, CLUSO, Rikken y Vatsetis.

Por favor, id mandando cuanto antes las restantes, porque me lleva cierto tiempo revisarlas y me gustaría poder dormir la noche anterior al torneo ... :lol:

NOTA: Los señores Sismog y Vatsetis, por favor lean los mensajes privados que les he mandado y contéstenme :wink:
-----------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al horario: El motivo de que se empiece tan pronto es el de garantizar que se jueguen 2 partidas por la mañana y que cada una dure 2 horas. El horario sería de esta forma:

9:00 Llegada de participantes, briefing y emparejamientos.
9:30 Empieza la 1ª partida
11:30 Acaba la 1ª partida. Descanso, comentarios, exaltación de la amistad.
12:00 Empieza la 2ª partida
14:00 Termina la 2ª partida. Se deben dejar los ejércitos desplegados con sus trasfondos para inspección por parte del tribunal.

Entre 14:30 y 16:30 Comida de confraternización.

17:00 Empieza la 3ª partida
19:00 Acaba la 3ª partida. Emoción e intriga, cánticos regionales
19:30 Entrega de premios del concurso de pintura (actividad paralela)
19:45 Entrega de premios del torneo

Como puede verse, no sobra mucho tiempo. La pausa de 30 minutos entre la 1ª y 2ª puede acortarse algo, es cierto, pero nunca será menos de 15 minutos (la experiencia lo demuestra). Por tanto, retrasar la hora de comienzo supone:

1- Acortar la pausa para comida
2- Retrasar todo el cronograma

La primera opción es viable si al final no hay mucho interés en quedar todos a comer (ver más abajo).
La segunda opción, la verdad, no es muy deseable porque la realidad es que siempre se retrasa todo y a las 20:00 hay que cerrar.

Así que mi propuesta es la 1, lo que implicaría empezar a las 9:30 (las 10:00 como muy tarde). Por supuesto, habrá penalizaciones para los impuntuales.

Por tanto, os pido que déis vuestra opinión al respecto, es decir:

3- ¿Quienes están interesados en la comida de confraternización y la quieren mantener?

4- ¿Quién prefieres empezar más tarde el torneo sacrificando la comida?

Un saludo! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 26/Oct/2006 16:49

Yo esoty por la comida conjunta, pero salvo que tengais pensado un baquete nupcial, podriais arañar media hora, por ejemplo. más el acabar un poquillo más tarde... las 10!! jeje. De todas formas, me adapto a lo que finalmente se decida.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 26/Oct/2006 17:34

Pues estoy con Blakmetal, la "hora" de la comida me parece un poco exagerada, cuando si tenemos en cuenta que en unos 15 min comiendo desaparece el hambre, 2 horas me parece algo excesivo, pero vamos, como veais a mi me da un poco igual, preferiria no tener que madrugar, pero mas que eso prefiero jugar de una manera desaogada que con prisas...

Ya aprobecho para preguntarte algunas cosillas, las listas, como las quieres? en Word con los puntos y opciones peladas, mas detallada... tu diras, otra cosa, el Battletbunker ese lo teneis ya disponible? lo digo para se se puede ir algun dia ha hechar una partideja antes del troneo.

Seguramente mañana me pase por ahi y ya pagare la inscripcion (si por H o por B no pudiera ir en ultima hora, la inscripcion de devolveria???)
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 26/Oct/2006 18:08

A mi la verdad esque me da un poc igual, porque hasta puedo ir andando desde mi casa (yuhu!) pero me solidarizo con la gente que vive lejos porque comprendo lo que es tener que ir desde una punta de madrid hasta otra para jugar...

Creo que el torneo debería empezar a las 10 y terminar a las 3 para comer, luego, las partidas volveríana a pemezar a las 4.30...

En comer no se tarda mas de una hora, y supongo que no iremos muy lejos...

Bueno, pos eso, mañana por la mañana me paso a pagar eso.. :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Oct/2006 19:17

Me uno a la idea de que 2 horas par comer es mucha tela :P. Me imagino que tendreis un horario comercial, pero podemos hacer una cosa, si la tienda no la abrís hasta las 4 ó 5, pues nosotros entramos al sótano a jugar nuestras partidas con uno de vosots, pero la tienda está cerrada, total, estaremos abajo y nadie nos verá.

No sé vosotros, pero yo hasta las 3 no aguanto sin comr :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 26/Oct/2006 19:24

Mi experiencia en los torneos es que siempre, absolutamente siempre, se empieza mucho más tarde de lo que se planifica y todo se retrasa y hay que terminar las partidas de forma apresurada.

Para mí lo más importante de un torneo es poder acabar las partidas y disfrutar de ellas.

Por tanto, opino que se debe mantener la hora de comienzo de las 9h. a pesar de que tengo que ir desde Alcalá de Henares y tendré que pagar parking...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Oct/2006 19:55

Estoy con Nagash e Ivo
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Frank_Castle
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 05/Oct/2006 18:41
Ubicación: Madriz

Mensajepor Frank_Castle » 26/Oct/2006 21:38

Yo estoy a favor de "Demonio Volador", "Nagash" e "Ivo"...

Aunque tambien entiendo la postura de Chronos, mi experiencia me dice lo mismo... pero esa horilla me viene dptm para llegar en metro y ahorrarme la pasta del Parking de los webs...

INFIERNO DE MADRIZ...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Oct/2006 22:53

VAmos a ver, yo soy partidiario de ir allí a las 9h, de hecho.... bueno, allí empezamos a las 9h, pero en vez de dejar 2 horas para comer, que se va mucho tiempo, o bien tenemos más tiempo para juga rlas partidas de la mañana, o bien empezamos antes para terminar el torneo más pronto.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 26/Oct/2006 23:03

yo tambien estoy a favor de empezar a las 9
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 26/Oct/2006 23:22

Queda sitio para mis britanicos???

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 27/Oct/2006 00:34

Hannibal, ya respondi a tu mensaje privado!!

Yo me adapto a lo de las 9 horas, más que nada porque al final todo se retrasa, pero creo que tenemos margen (sobre todo para acortar lo de la comida).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Oct/2006 00:41

nigakero escribió:Queda sitio para mis britanicos???


Sí, se ha ampliado el aforo con dos slots más, de todas formas, llama a Quimera para confirmarlo ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 27/Oct/2006 08:51

estoy de acuerdo ya no se con quien, de empezar a las 9 y acortar en media o una hora la comida para poder disfrutar de la partida de la tarde totalmente, como dice cronos la experiencia nos dice que los torneos se retrasan mucho por la llegada de los participantes si lo ponemos a las 10 no se empezaria como muy pronto a las 10,30 y probablemente a las 11, si mantenemos el horario nos garantizamos dos partidas por la mañana holgaditas, comida fast y partida tranquila por la tarde. Yo vengo de el escorial, 60 kilometros, no conduzco, tengo que despertar a mi mujer para que me lleve al autobus, llega a moncloa y luego coger el metro y aun asi me sacrifico en levantarme a las 6,30 mas o menos, con tal de disfrutar, luego todo vale, y otra cosita la experiencia nos vuelve a decir que la escenografia si ya esta colocada del dia anterior ahorramos mucho tiempo, para cambiar algo tampoco se tarda mucho
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados