I Torneo de FOW - Wargames Spain y Quimera - 4 Nov

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Oct/2006 21:46

Hola, bueno, a mi me parece bien casi todo, excepto algunas cosas...

-Premios acumulativos... no me gusta mucho que sean acumulativos, aparte de que a los que pierden les dejan hechos trizas, puede haber especulaciones infundadas de tongo :lol:

-Pintado... Creo que teneis razon con lo del pintado, pero tambien es verdad que no todo el mundo tiene tiempo para pintarlo, ya porque salga tarde del trabajo, tenga familia, estudios... tampoco me parece justo para los rusos, que nos tenemos que pintar kilos y kilos de rusos, mientras que un aleman con 4 cosas le basta... y despues hay gente que no sabe/quiere pintar porque se le da muy mal...

Bueno, ahí lo dejo :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Oct/2006 22:03

En cuanto a premios acumulativos: opino como pablo, ya que esto no se trata de una empresa ni nada (me remito a eventos de GW), los premios deberían repartirse entre tdos, para que cualquiera tenga posibilidades de llevarse algo y saler alegre del torneo.

Respecto a lo del pintado: es muy guay eso de que no tengo tiempo, ganas, etc, pero por qué no premiar a aquéllos que, estando en esa misma situación de no tener tiempo, han pintado su ejército?. Veo lógico que se de más importancia al esfuerzo de pintar un ejército que al hech de no tener tiempo para hacerlo, todo el mundo tiene su tiempo ocupado y saca algo de tiempo libre para el hobby.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Oct/2006 22:40

¡¡Por supuesto que hay que premiar a los ejercitos pintados!! Pero eso de penalizar a los que no lo estan... :roll: Dejar a gente como yo (manca) sin posibilidades de cojer 2 de 5 premios y explcuirme del sorteo me parece un poco putada

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Oct/2006 12:43

Gente, ncesitamos más aliados!!!, ¿qué les pasa a las ratas, a los brits, a los yankis, a los ruskis????, más madera!, vamos :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 08/Oct/2006 23:43

en principio apuntadme con USA o Cosacos.

Por cierto que al final los aliados siempre somos mayoria, alemanes cobardes!!!

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/Oct/2006 08:52

yo si de aqui al torneo me da tiempo a pintar la lista iria con cosacos, pero en principio voy con dak

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 09/Oct/2006 13:05

Hola de nuevo, vengo con respuestas para todos :wink:

1- Pago de la entrada: El pago debe hacerse cuanto antes, no os esperéis al día del torneo porque puede haber sorpresas (ya hay gente que no está en el foro pensando en apuntarse). Si al final hay más gente para jugar que plazas disponibles se intentará poner una mesa más (hasta 18 jugadores) pero no habrá más mesas (no queremos torneos masificados), y entonces la reserva de plaza será por riguroso orden de pago.

2- Categorías y premios: La norma general es premiar al que obtenga las máximas puntuaciones en cada categoría. Esto nos lleva al debate sobre premios acumulativos SI/NO:

Mi gusto personal es que lo sean, basándose en que si un jugador es excepcionalmente completo ¿por qué no premiarle en lo que justamente le corresponde? Sin embargo, entiendo que sea más atractivo para todos repartir los premios. Por tanto, en las bases definitivas los premios NO serán acumulativos (edito mi anterior post).

Siguiendo este argumento, la razón de que no haya un premio al mejor general de cada bando es que se pretende premiar al jugador más completo (nº 1, el absoluto, con la suma de todas sus puntuaciones) y al mejor general (nº2, al de máxima puntuación en batalla), entre otras cosas. Podría darse el caso de que el ganador absoluto (nº1) y el mejor general (nº2) fueran del mismo bando, y sería injusto tener que darle el premio al nº3 sólo por que es de distinto bando que el nº1 y el nº2.

3- Ejércitos pintados SI/NO: Hay varias razones para excluir a los ejércitos sin pintar en algunas categorías:

- Pintar el ejército no sólo queda bonito, es una forma de mostrar respeto por el oponente y motivo de orgullo para el jugador. Es más, desde este punto de vista resulta superfluo hablar de recompensas. El propio ejército pintado es el premio. El hobby trata de todo esto, unos son más "jugones" (como yo), otros son más "pintores", otros más "conversionistas", otros son mas "escritores" y algunos tocan todos los palos. Se intenta que el torneo muestre todos estos aspectos.

- No se puede recompensar algo si no hay esfuerzo. Por tanto es impensable dar un premio por personalizado (ni pintado, evidentemente) a un ejército "impersonal". Por extensión, el premio del sorteo queda igualmente reservado a ejércitos pintados, es una apuesta de la organización para incentivar el pintado.

- Ningún torneo que aspire a cierto nivel de prestigio admite ejércitos sin pintar. Este torneo aspira a bastante nivel de prestigio (el prestigio real del torneo sólo el tiempo puede decirlo) y nuestra voluntad es hacer torneos serios. Hemos optado por admitir ejércitos sin pintar de momento, pero queremos que a la larga (ojalá) la gente pinte sus ejércitos siempre.

- Creo que la cuantía de los premios compensa con creces el "esfuerzo" de pintar. Uso comillas porque para mí no es tal, ni me cuadra ir a un torneo sin pintar el ejército, pero admito que no todo el mundo opine lo mismo. Por eso quien no tenga TODO el ejército pintado puede optar a mejor general y deportivo, las dos facetas en las que puede demostrar ser el mejor.

Bueno, el que haya llegado hasta aquí ya tiene una cañita a mi costa! :D

Seguid posteando vuestras preguntas!! Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Oct/2006 13:58

Avisaros de que ya podeis pagar la inscripción del torneo.

Enviad un e-mail a pfquimera@gmail.com y os enviarán la cuenta bancaria a la que podréis hacer la transferencia.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 12/Oct/2006 14:51

como es eso de la comida? que habra comida? APUNTADME QUE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!

jajaja, oye, pues esto tiene una pinta buenisima, me apunto ya mismo con mis alemanes, aunque aun no se que llevare! eso si, tendre que pintar un poquito mas (aunque a 14 vehiculos por 5 horas como hoy, poco tardare :lol: ).

venga, mando un mail palla!

cuanto valia a todo esto?
y el gamesday es el 9 de noviembre?
sieske no me dara tiempo al final de ir a barcelona...

saludos
alvaro

p.d: que los aliados son mas? pues yo veo alemanes por doquier!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Oct/2006 17:10

El precio de inscripción es de 10€. Lo puedes ver en las bases del torneo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 14/Oct/2006 23:34

No se puede acceder a las bases desde este post, ¿como verlas?, supongo que seran 1500 Mid, no?

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 14/Oct/2006 23:56

Vatsetis escribió:No se puede acceder a las bases desde este post, ¿como verlas?, supongo que seran 1500 Mid, no?


El link de este post no dunciona, pero tienes un acceso en la página principal:

http://www.wargames-spain.com/descargas ... uimera.pdf

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Oct/2006 00:25

Vaya, sorry, voy a solucionarlo.

P.D: a mí me funciona correctamente :S
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Locoway
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 24/Sep/2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Locoway » 16/Oct/2006 12:32

Wolass el GamesDay es el 19 de noviembre

Saludosss

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 16/Oct/2006 12:56

por lo que veo han cambiado las misiones, la de breaktrhougt no es muy recomendable desde mi punto de vista, el defensor lo tiene muy jodi...y otra cosa, no veo bien que quien recibe el ticket por sorteo sea mayor que el deportivo, se supone que el primero es por puro azar y no por garnar uno de los premios primarios,


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados