Vatsetis escribió:Reservadme sitio con los aliados que al final creo que nos podremos pasar Raistd, Yllanes y un servidor por Salamanca.
¡Estupendo!
Vatsetis escribió:Reservadme sitio con los aliados que al final creo que nos podremos pasar Raistd, Yllanes y un servidor por Salamanca.
Juanete escribió:Pagado y lista enviada.
Raistd escribió:Yo te la envio esta noche ya que se confirma expedicion madrileña de al menos tres integrantes.
Williamgaz escribió:A mi me gustaria jugar con mis Demonios la de muerte desde el cielo, pero tengo una duda.
La lista a 2000 puntos seria añadiendo 400 a la normal de 1600 del torneo o se podria hacer una distinta de 2000 puntos?
agyar escribió:Me caigo del torneo, me coincide con partido en casa....
Aldo_Raine escribió:agyar escribió:Me caigo del torneo, me coincide con partido en casa....
Ainss, gente como tú da mala fama al hobby, mira que cancelar un torneo de early (que no se volverá a celebrar hasta las próximas calendas griegas) por un partido de fútbol..., y encima nos perderemos el tren polaco ¡A la hoguera por hereje!
Sr. farmy, ¿le importaría mucho pasarse al bando aliado? Ya convenceré también a algún otro para defender la causa aliada.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados