6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 29/Ene/2013 13:15

yo tampoco lo he jugado nunca este escenario, pero es chulo.

Yo siempre que he jugado contra SS el aleman siempre acaba maldiciendo los puntos extra que le han costado... solo jugando contra un finlandes vi que valiera la pena.

realmente en cuanto al AT, el inglés se ha vuelto muy peligroso, y tambien los pequeños detalles de alguna listas pueden ser decisorios. Lo que me gusta es que casi todas las listas inglesas tienen su cosilla escondida que las puede hacer buenas,

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 29/Ene/2013 14:17

Buffff ahora mismo las estoy mirando las listas inglesas y realmente son muy buenas.... Muchas veteranas, excelentes apoyos... bien de carros (con un par de chucherías burras de verdad), como siempre bien de cañones y opciones en infantería y carros a muy buen precio y de calidad (es mi opinión ojo)... A ver que encuentro para el alemán con alto poder ofensivo :)))))

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor pak40 » 29/Ene/2013 14:41

Si , tienes razón , las SS son caras de coj....nes , pero en un contraataque no es lo mismo ir a 3+ que 4+ , recuerda que nosotros no tenemos british bulldog y el HQ no puede estar en todas partes.

Otra cosa es que te salga el 3+ o como mas de una vez ma ha pasado de ir con un warrior de 2+ y que salga el maldito 1.

Para no hablar de un tank terror , que se te queda a menos de 10 cms en un trigal que no saques el tank terror .

Para mi si pones infantería , que sea lo mejor de lo mejor , recuerda la nuevo rof de la MG una vez pineada.

Aunque la granadera de bridge to bridge a mejorado mucho.Eso de poder poner un Pzchrek y que puede ser el platoon par creo que tiene su fuerza.
No olvidéis los 8.8 de la Luwfwafe , que ahora viene incluido con gun pits y una trinchera , por lo tanto siempre gana el conceled a parte que ya no hace falta hacer dug in para ellos. Creo que van a ser un platoon fijo de mi arsenal .

La lista de Tigers trained se merece mirarla con cariño, tiene muy buenos apoyos de infantería y los Tigers si los consigues poner en conceled ya no son tan fáciles de darles.
Lo que mas miedo me da los ingleses a parte de los nuevos cocodrilos veteran son el platoon de 6 Crowells VI CS.No por su poder A.T. , pero se plantan delante de un platoon de infantería y con 12 dados con fire power 3+ , ya se puede ir confesando .

Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor madhound » 29/Ene/2013 17:44

La verdad es que se pueden sacar chucherias en todos los lados. Me imagino que Urbin no sabrá que sacar, jejejeje.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor Urbin » 30/Ene/2013 09:38

Estoy como una colegiala eligiendo vestido para el baile de fin de curso :DDDD

Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor madhound » 31/Ene/2013 11:37

y el mapa que toca que tal lo veis?

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 31/Ene/2013 16:31

Mola... el mapa es un quebradero de cabeza... pero a mí me gusta

Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor madhound » 01/Feb/2013 10:43

Yo estoy un poco perdido con las restricciones de la partida. Las restricciones son las que hay en el LF8.pdf ? o al adelantar una jornada se han eliminado esas restricciones.

Gracias por aclararlo.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 01/Feb/2013 12:15

Mira el mail enviado, pero eres americano a si que los libros son el Market garden el BGG y los libros viejos Hells highway. PDF no recuerdo si teneis ninguno, pero creo que no.

Si errant a mi tambien.... si fuera alemán jajajaja. Las listas de Normandia me hubieran gustado mas, visto el mapa y el escenario. Pero igualmente me haré algo digno para un gran rival ;)

A ver si te envio el email para quedar la semana que viene...

Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor madhound » 01/Feb/2013 15:08

Esta liga soy alemán y me toca un inglés. A lo que me refiero es que las restricciones de compañias se siguen aplicando a la partida no? Es que me parece que he ido a sacar la lista de la partida con la única compañia que puede dar problemas.

P.D. Ya la preguntaré a PAK40 si mi lista es legal.

Saludos.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor Urbin » 01/Feb/2013 15:17

En realidad el Holdner el que se encarga de eso, Pak40 y yo somos del comité de dudas :)

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 01/Feb/2013 15:48

Ok holdner, ya te he contestado..... Lo pasaremos bien seguro será mi segunda partida en la vida contra ingleses. Cuando sepas el día que te va bien me lo dices por mail ;)

Madhound que yo sepa los alemanes contra ingleses no tienen restricciones.. Deben usar el bridge by bridge, o el antiguo hell's highway o el bridge to far con las modificaciones que constan en el known your enemy... Que me corrijan si me equivoco. Saluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor madhound » 01/Feb/2013 16:47

Ok. Gracias por las respuestas.
Suerte a todos.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 01/Feb/2013 18:29

bueno errant y yo vamos acotando fechas pero cruzaremos disparos seguro el fin de semana que viene.

Y creo que ya tengo lista!!! eso si es un notición por que a veces hasta el mismo dia no me decido. Aun tengo alguna dudilla pero son variantes de lo mismo.

Los ingleses te sorprenden la primera vez e incluso la 2ª pero luego ya es bastante dificil. En cambio el americano que antes siempre era todo igual ahora yo creo que tiene que ser un quebradero de cabeza, me alegro por los Yankees. La verdad no entiendo que este año no haya muchos más y en cambio si que hay muchos ingleses.

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 01/Feb/2013 19:18

Ok holdner me dejo el finde que viene reservado para adaptarme a las decisiones de tu hq ;)

jejejejeej me alegro por tí.... yo tengo algo en mente también pero no acabo de encontrar la lista que me gusta... aunque creo que para el finde que viene tendré algo preparado.... espero :)))

Juas no veas la cara de póquer que se me quedó la primera vez contra Novell cuando me sacó tropecientos mil tanques trained y de chapa 8 y 9 jojojojojojojojojoo.....tocó un hold de line y se decidió en el último turno... conseguí la victoría porque la compañía salvó las tiradas de moral uffffffffffffffffffffffffffff.... jejejejjeej... La verdad es que he ojeado las listas de brits y es un ejército variado y chulo... y ahora en holanda con las chuches que os han dado......

En fin lo que es seguro es que lo pasaremos bien :)

Sobre los americanos que decir, he jugado contra varios y siempre pueden sorprenderte con la cantidad de juguetes que tienen, aseguran diversión y bien llevados deben ser demoledores... yo no entiendo tampoco porque no hay más y por qué no están más arriba.... Sobre mí que decir, he empezado con alemanes pero mi corazón es soviético y probablemente el año que viene o el otro me encontréis en el bando aliado expulsando a los fascistas de la madre patria jejejeej.... Tampoco hay ningún ruso muy arriba... me pregunto porqué


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados