Previo III Liga FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor nigakero » 08/Jun/2012 00:21

As-Panzer escribió:¿Lo que ha copiado Nigakero y "entiendo tu punto de vista" es lo mismo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, si que entiendo mal el italiano...

PD: me he reído un rato, gracias por la aportación ;)



Como comprendereis no iba a dejar que lo borrara, y que así se fuera de rositas.................

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 08/Jun/2012 00:26

Bien hecho esta!!! :lol:

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor tonicsgoddox » 09/Jun/2012 18:33

Hacía días que no pasaba por el foro y acabo de ver este post.
No tengo tiempo de leer todos los comentarios, disculpad, pero me parece bien lo que he leído en el post inicial de Gaspar.
Contad conmigo para la siguiente liga (participé en la primera y me quedé sin plaza en la segunda).
Me parece genial el intento de Gaspar de innovar, dar variedad y ampliar el número de participantes para las siguientes ligas.
Guay!.... Me apunto sea como sea al final

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 09/Jun/2012 20:47

Hola, de nuevo por aclarar cosas que no he lanzado yo pero surgen .... el dia 8 de julio no dará tiempo a discutir esto. Si queréis, el 17 de junio estaré terminando mi ultima partida de liga, y podemos comentar si os pasais a ultima hora de la mañana (13h).

De todas formas, lo tengo bastante decidido, y todo dependerá del número real de personas que se apunten. Por resumir:

- Si conseguimos ser al menos 24, muy probablemente haya la liga de dos sabores. Recuerdo de nuevo que la Overlord estará abierta a gente con una sola lista, mientras que la Zitadelle será lista doble exclusivamente. La forma de preclasificar a Zitadelle en caso de overbooking será:

- Los 6 primeros clasificados en la II Liga que tengan doble lista tendrán plaza reservada en Zitadelle. Las otras 8 plazas se decidirán probablemente en un torneo entre todos aquellos con doble lista. Los 8 primeros clasificados tendrán acceso a Zitadelle.
- Para Overlord, la inscripción será libre. Mi intención es que no haya tanto lastre para las listas simples: pienso que es suficiente handicap saber que si juegas con una sola lista te puede tocar jugar contra gente de tu propio bando.

- En caso de que no seamos 24 (ya me extrañaria) repetiremos el formato de la II Liga.

Mi idea es hacer una preinscripcion desde finales de Junio. De esa forma, espero que para finales de Julio tengamos claro cuantos somos y que haremos (dentro de las opciones anteriores).

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 09/Jun/2012 20:59

Hannibal escribió:Hola, de nuevo por aclarar cosas que no he lanzado yo pero surgen .... el dia 8 de julio no dará tiempo a discutir esto. Si queréis, el 17 de junio estaré terminando mi ultima partida de liga, y podemos comentar si os pasais a ultima hora de la mañana (13h).


Allí estaré. Por cierto, si hay mesas libres y alguien quiere echar una pachanga ese día, que me mande un MP.

Entiendo que el torneo clasificatorio será con doble lista también ¿no? Porque si no, hacer una clasificación única es complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 09/Jun/2012 22:26

Yllanes, te acabo de mandar un Mp. Ya me diras ;)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 10/Jun/2012 12:29

Yo si logro quedar con alguien para jugar una pachanga allí estaré, si no lo consigo no creo que vaya, que vivo muy lejos.

Respecto a lo dicho...hay cosas que me gustan y otras que no, así que tendré que ver las bases para decidir que hago este año.

Un saludo!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 13/Jun/2012 22:38

Hola, sigo pensando en el tema, y propongo una variante a la liga de dos sabores, en un intento de que ambos grupos sean aun mas abiertos y quitando hierro a los supuestos "ascensos y descensos". La cosa sería montar ambos grupos (Zitadelle con doble lista exclusiva y Overlord con posibilidad de jugar lista unica) pero:

- Los 5 primeros de cada grupo tiene plaza reservada para jugar la siguiente temporada donde quieran (respetando doble lista en Zitadelle)
- Los 5 siguientes tienen plaza reservada pero se asignaran a Zitadelle al azar siempre que tengan doble lista hasta completarla.
- El resto de jugadores (puestos 11 en adelante para ambos grupos) no tienen plaza reservada, y se apuntaran (se entiende que directamente a Overlord, a estas alturas estando Zitadelle completa) segun orden de pago de inscripcion.

¿Os parece mas interesante que unos "ascensos/descensos"? Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 13/Jun/2012 22:51

Bastante mas, y si los premios estan mas o menos igual de repartidos me parece perfecto

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Reiben » 13/Jun/2012 23:01

Yo también estoy de acuerdo..

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 13/Jun/2012 23:13

Pues qué queréis que os diga, yo veo mejor el sistema original, este me parece una complicación innecesaria. Y quedar de sexto en Zitadelle (que va a tener más jugadores buenos que Overlord) y aún así no tener plaza asegurada me parece demasiado. Pero vamos, es que yo no veía el problema con los ascensos.

Digamos que si se van a hacer dos grupos paralelos, para eso háganse con eliminatorias/liguillas/emparejamientos finales o lo que sea, como se ha propuesto. Y si no, mejor dos divisiones, que son un sistema de competición claro y justo (si se hace bien el reparto inicial y la última propuesta de Hannibal era buena).

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2012 23:19

Estoy con Yllanes, lo veo un tanto "aleatorio"

Ciertamente los descensos los veo un problema, pero nada "definitivo", lo que veria bien es que en vez de subir-bajar 4 jugadores fueran solo 3.Esto parece que restringe un poco el acceso a zitadelle, pero me parece mas justo a que en una liga de 14 bajen 4.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 13/Jun/2012 23:22

Bueno, de los descensos yo proponía que bajen directos dos y el 11,12 se lo jueguen a una liguilla con el 3,4. Así veo suficiente movimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor chronos » 14/Jun/2012 08:34

Hannibal escribió:- Los 5 siguientes tienen plaza reservada pero se asignaran a Zitadelle al azar siempre que tengan doble lista hasta completarla.-


Debe ser que aún estoy dormido, pero qué significa que se asignarán a Zitadelle al azar?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 14/Jun/2012 10:43

Yo lo que he entendido es que los 5 primeros de cada grupo serían los 10 primeros de Zitadelle. Las otras cuatro plazas saldrían de los 5 siguientes de Z y O, por sorteo. Por eso no me gusta el sistema, quedas de sexto en Z y tienes un 40% de posibilidades de permanencia. El sistema original ya permitía movimiento entre ambos grupos y una competición justa.
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados