Liga FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 24/Mar/2011 01:04

Tras otra magistral aportación de los refuerzos, de nuevo palmatori. Hoy contra Jonathan, en un roadblock que más bien ha sido un cabezazo de dos acorazadas. Por un lado, sus Brumbar haciendo estragos. Por otro, mis Fireflys haciendo lo que podían sin apoyo alguno ¡hasta el quinto turno! Una vez entraron la partida pasó de un más que probable 6-1 a un 3-4/4-3 que se podía decidir en cualquier momento. Estaba en condiciones de victoria, pero Jonathan me ha dejado a menos del 50% y ha volado mi HQ. Una partida más que entretenida... Y una victoria que cada vez está más cerca. :)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 24/Mar/2011 22:53

Hola a todos. Escribo aquí porque estoy teniendo muchos problemas para pactar una partida para este fin de semana. Me quedan 5 rivales para finalizar la liga, y les he escrito a todos y sólo Mark me ha contestado, diciéndome que no puede. El resto imagino que no han leído mi email.

Así que pongo esto aquí por si esas personas (los rivales que me faltan) lo leen, para que se pongan en contacto conmigo (puedan quedar o no), y veamos cuando podemos ir poniendo las partidas.

Un saludo

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor haunebu » 24/Mar/2011 23:26

yo tambien tengo problemillas para cerrar fechas...
CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 25/Mar/2011 02:01

Chicos, yo tengo por delante partidas, en teoria en este orden, contra: Juan Gonzalez, Andres Rosa Mellado, Marc Moreno y Antonio Corral. Cualquier tarde, organizado con tiempo, le damos y agilizamos la liga ;)

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor haunebu » 25/Mar/2011 02:10

gracias por tu ofrecimiento Tio, pero me temo que con nosotros no te toca...
CLUB QUIMERA FOW MADRID

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor andres46 » 28/Mar/2011 20:28

Hola chicos este domingo dia 3 puede quedar alguien para jugar algunas de las rondas y tambien el dia 17 que es domingo tambien si quereis puedo por la tarde un saludo a todos

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 28/Mar/2011 20:41

BUeno para el día 17 falta mucho, pero en principio yo puedo!

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor andres46 » 28/Mar/2011 21:26

Hola as-panzer dime tu correo para estar informado vale un saludo

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 28/Mar/2011 21:31

Te lo he mandado en un privado, pero vamos, que de todas maneras lo tienes...yo soy ese tla Javi que tanto te da la brasa pa quedar!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 28/Mar/2011 22:27

Andres,yo tengo partida contra ti! La de la ronda 11 para ser exactos. Soy uno de los sparrings. Te hace quedar el domingo?

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 28/Mar/2011 23:17

Clasificacion actualizada, vamos a darle mas caña aun a las partidas atrasadas con el amigo Vatsetis, que viene a repartir de todo menos amor. Un saludo 8)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 28/Mar/2011 23:29

Yo este miércoles (pasado mañana) juego contra Antonio Calvo, así que me pondré en breves en 11 partidas!

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 30/Mar/2011 23:02

Bueno, pues ya tengo 11 partiditas jugadas. Esta tarde he jugado un apoteósico no retreat con Antonio Calvo.

Él llevaba sus paracas U.S.A., y yo mis Grenadier. Le ha tocado defender a él (ya pintaba mal la cosa).
Ha desplegado un pelotón de paracas con los 3 bazookas del mando (¡15 peanas!), los M10 en emboscada y los cañones de 75 mm. En ese momento me he callado una cosa esencial: él ha dicho "vaya, si atacheo las HMG me quedo en 5 pelotones y sólo saco 2" y yo no le he avisado de que podía atachear la mitad (revisando el reglamento veo que podía haber asignado todas menos una) de las HMG y mantener los 6 pelotones, haciendo a los paracas prácticamente invulnerables. ¡Pero que queréis, no me apetecía enfrentarme contra 19 peanas FV! Al final de la partida se lo he explicado para que lo sepa para las venideras...

Yo por mi parte desplegaba todo. He avanzado por todo el frente, hacia los dos objetivos. Los Panzerwerfer no han tenido su día, y no sé si han llegado a destruir algo más que un 105 mm. Las reservas de Antonio han llegado en el primer turno. Na había bajas considerables en ninguno de los dos bandos, cuando mis puntas de lanza han alcanzado los objetivos. En el objetivo más lejano, la infantería ha asaltado a los 75 mm y a los M10, causando sendas bajas, pero el objetivo permanecía disputado, por lo que me he mantenido dentro del bosque a la espera del próximo turno. En el otro lado, mis ingenieros han asaltado a los paracas, tras rociarlos de gasolina. Ha sido un asalto horrible, pues los americanos han destruido el pelotón.

En el turno siguiente los paracas han contraatacado en el bosque, destruyendo a los granaderos de ese lado y haciendo que diese por perdido todo el flanco (sólo tenía allí a 3 StuG, pegándose con los M10). Me he dado cuenta de que no quedaba mucho tiempo y que si la cosa seguía así iba a perder 6-1, por lo que he asaltado la posición adelantada (donde murieron los ingenieros) con granaderos. También han perecido, aunque generando bajas importantes.

Y al final, un asalto heroico con el Königstiger y el capitán ha logrado eliminar a los paracas, logrando así el objetivo. Trepidante partida, pues, en la que la victoria ha sido muy justa (4-3) y no se ha decidido hasta el final (apenas me podía creer que al final había ganado).

Muy buen rival Antonio, y muy buena partida. Un saludo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 01/Abr/2011 02:30

Bueno, , yo jugare con vatsetis este sabado!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Vatsetis » 01/Abr/2011 12:27

As-Panzer, Collantes, Jano... seguid los pasos e Raistd y quedar conmigo... que en persona soy mucho más manso de lo que apareto en el foro. :)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados