ME PRESENTO

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

ME PRESENTO

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08/Sep/2005 01:41

Buenas, saludos a todos, me alegro de ver una pagina dedicada al flames of war, deciros que soy totalmente novato, estoy empezando con este juego y tengo un marrrrrrr de dudas.. xddd, espero irlas solventando con ayuda de algunos de vosotros y con lo que vaya leyendo, mi ejercito es us army, y escogi "edad media" . soy de Vigo, y me interesaria gente con la de jugar de la zona. SALUDOS

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Sep/2005 02:49

Buenas coronelcasturzaiz, bienvenido al foro y la comunidad.

Bueno, tú no eres el único novato, yo he jugado unas pocas de partidillas y tan sólo he ganado 1 jugando 1 on 1 , con mis ratitas :D.

Nosotros estamos jugando con el manual, aunque por lo visto han sacado unas nuevas reglas "experimentales". Si tienes alguna duda sobre el game que podamos resolverla, adelante!.

Saludos.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08/Sep/2005 22:34

muchas gracias nagash, la verdad es que tengo un mar de dudas, las ire haciendo poco a poco....

Otra preguntilla, como se pone un avatar por que voy a profile, pero me dice de meter una pagina web, yo quisiera ponerlo de mi archivo del pc.????

SALUDOS


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados