Avalon (recién llegado)

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Avalon (recién llegado)

Mensajepor Avalon » 22/Nov/2005 14:58

Bueno, soy un recién llegado pero ahí voy:

Mi nombre es Jónathan, tengo casi 26 años y vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Soy Técnico Deportivo (Vamos el monitor de toda la vida) en el polideportivo municipal de mi ciudad.

Llevo jugando a wargames desde los 20 años, desde los 16 si contamos Cruzada Estelar y Hero Quest. Empecé por jugar a los juegos de rol y esto "degeneró :-P" hasta llegar a los wargames.

Soy un tipo de jugador que no sé si abundará, aquel que le encanta jugar pero que no tiene demasiadas miniaturas. En el warhammer he jugado con casi todos los ejércitos (eso sí, solo con un par de amigos y usando otras miniaturas para representar los ejércitos) mis ejércitos preferidos son: Bretonianos (me encanta su apariencia y sus reglas -tengo unos 1000/1500 puntos-) y sobre todo Elfos Oscuros (Gráciles, maniacos, rápidos, peligrosos...) En el warhammer 40000 me pasa lo mismo, he jugado con prácticamente todos pero me gustan básicamente tres: el primero son los Lobos espaciales (los primeros que coleccioné -tengo unos 2000/2500 puntos sin pintar-, pero ha falta de su revisión me he cansado un poco de ellos -son marines-) después los eldars (estoy a la espera del nuevo codex y la posible unión de Eldars y Eldars oscuros) y por último la Guardia Imperial (Sencillamente me encantan las nuevas miniaturas y, aunque suene raro, el hecho de que mueran a puñaos por defender la humanidad)

También he jugado al Mordheim, pasando como en todo por casi todas las bandas. Las que más me gustan humanos en todas sus variantes, skavens, elfos oscuros, Poseídos (dejé la banda por que mis poseidos eran imparables 4 ataques de F6 y movimiento 24) y por último una banda de creación propia "Los hombres del Conde" con alguna reglita interesante y humanos por supuesto.

Para finalizar, mi última obsesión FOW. He probado los tres ejércitos de los Aliados y me quedo con los Soviéticos, sobre todo tras babear con los Kosacos.

Bueno, me he extendido un poco, pero ya me conocéis algo mejor. Espero "leeros" por aquí.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25/Nov/2005 14:11

Wenas, bienvenido, otro ruski....malo malo xD; estan empezando a proliferar!, ya cruzaremos bayonetas!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 25/Nov/2005 16:56

Bienvenido Camarada! Mis entrenados americanos y tus valientes rusos , aplastarán a esos sucios boches!
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Nov/2005 00:49

Welcome to the jungle!!A ver si algun dia te peto algunos carros a base de Tiger,para que veas lo que se sufre 8)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 27/Nov/2005 13:09

Jajajaja.. tranquilo , a los tigers siempre se les puede petar por detrás con un tanque rápido :o
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Nov/2005 15:13

Bienvenido a la comunidad :):) :roll:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 27/Nov/2005 15:46

Bienvenido, humm, malo malo los alemanes, si empiezan a asustar así a la nueva sangre pues no vendrán más, tampoco son pa tanto los tiger :lol:

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados