Avalon (recién llegado)

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Avalon (recién llegado)

Mensajepor Avalon » 22/Nov/2005 14:58

Bueno, soy un recién llegado pero ahí voy:

Mi nombre es Jónathan, tengo casi 26 años y vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Soy Técnico Deportivo (Vamos el monitor de toda la vida) en el polideportivo municipal de mi ciudad.

Llevo jugando a wargames desde los 20 años, desde los 16 si contamos Cruzada Estelar y Hero Quest. Empecé por jugar a los juegos de rol y esto "degeneró :-P" hasta llegar a los wargames.

Soy un tipo de jugador que no sé si abundará, aquel que le encanta jugar pero que no tiene demasiadas miniaturas. En el warhammer he jugado con casi todos los ejércitos (eso sí, solo con un par de amigos y usando otras miniaturas para representar los ejércitos) mis ejércitos preferidos son: Bretonianos (me encanta su apariencia y sus reglas -tengo unos 1000/1500 puntos-) y sobre todo Elfos Oscuros (Gráciles, maniacos, rápidos, peligrosos...) En el warhammer 40000 me pasa lo mismo, he jugado con prácticamente todos pero me gustan básicamente tres: el primero son los Lobos espaciales (los primeros que coleccioné -tengo unos 2000/2500 puntos sin pintar-, pero ha falta de su revisión me he cansado un poco de ellos -son marines-) después los eldars (estoy a la espera del nuevo codex y la posible unión de Eldars y Eldars oscuros) y por último la Guardia Imperial (Sencillamente me encantan las nuevas miniaturas y, aunque suene raro, el hecho de que mueran a puñaos por defender la humanidad)