Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Oct/2005 23:17

kako busca por internet, por que me consta que en tu isla hay mucha gente que juega a juegos historicos, y creo que hay una asociacion pero no recuerdo como se llama ahora. SALUDOS

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 19/Oct/2005 23:19

buscare. gracias
kako

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 19/Oct/2005 23:34

juas te he hecho caso y buscando encuentro una asociacion que se llama el brazo de nelson y resulta que el unico que sale claro en las fotos es un pive que fue conmigo al instituto, intentare encontrar su numero de telefono, gracias tio.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Valente
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 23/Oct/2005 22:18

Mensajepor Valente » 23/Oct/2005 01:09

Hola, me llamo Javier y tengo 24 años. Mi afición por los juegos de mesa viene de lejos. Desde los más clásicos como el Trivial hasta los específicamente estratégicos como el Civilization, pasando por todos los niveles intermedios.

Aunque me llamaba mucho el modelismo y he hecho mis pinitos con Warhammer Fantasy, la verdad es que hasta ahora no he practicado demasiado, puesto que he sido y soy un jugador de rol hasta la médula, además de un jugador de juegos de estrategia por ordenador (pero buena estrategia, ¿eh?, Hearts of Iron, Europa Universalis...) lo cual no me dejaba apenas tiempo para otras cosas.

Ahora que he acabado estudios y he montado mi propia tienda de frikismo (Ociojoven Alicante) he decidido ponerme en serio con el modelismo y la verdad es que cuando conocí Flames of War lo tuve muy claro: ¡quería aprender a machacar Ivanes con mis alemanes! Por eso he hecho un buen pedido de este juego y tengo intención de ir organizando torneos y montarnos demostraciones en la tienda para entre todo ir aprendiendo a jugar. Espero pasarme habitualmente por este foro y además de realizar mis propias aportaciones, aprender mucho de todos los usuarios. :wink:

Bueno, de momento esto es todo. A ver si tenemos suerte y nos vamos encontrando para jugar todos los presentes.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 23/Oct/2005 23:12

Pues nada bienvenido, y a disfrutar ...tu por partida doble, por que tener un trabajo que ademas sea parte de tu hoby es una alegria SALUDOS

Avatar de Usuario
Valente
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 23/Oct/2005 22:18

Mensajepor Valente » 25/Oct/2005 15:26

Coronel_casturzaiz escribió:Pues nada bienvenido, y a disfrutar ...tu por partida doble, por que tener un trabajo que ademas sea parte de tu hoby es una alegria SALUDOS


Sí que es verdad, pero siempre que te tomes más en serio el trabajo que la afición. :lol:

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 27/Oct/2005 22:24

Hola me llamo Jorge y subo la media 32 años.

Soy de Madrid llevo en esto de las figuras y el rol desde los 14-15 asi que son muchos años , soy mas rolero que wargamero , empece con la estrategia con los juegos de hexagonos , normalmente Napoleonicos , en plomo-resina empece con las bolsas de plastico de 25 pts ( ya empiezo ) pero de verdad al warhammer , como casi todos , además con ejercitos prestados , en FOW tengo britanicos late casi todos tanques , me suelo pasar por casi todas las tiendas de Madrid capital TWT , FLECHA , ATLANTICA , AKIRA , ALGUNAS DE WORKSHOP ( PRINCESA , RAMON DE LA CRUZ ) asi que ya nos veremos

p.d. y si soy friki ¿que? otros tienen vicios peores que las figuras , comic y rol

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Re: MATSOPO

Mensajepor malasuerte » 27/Oct/2005 23:49

MATSOPO escribió:p.d. y si soy friki ¿que? otros tienen vicios peores que las figuras , comic y rol


Si hay vicios peores que las figuras y el rol, y son los comic, :lol: , es coña.

malasuerte

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 28/Oct/2005 00:54

Bienvenidos chicos...

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 28/Oct/2005 00:56

Hola a todos

Aunque un poco tarde, aquí me presento.
Me llamo Sergio, de Alcorcón (Madrid) y tengo 29 años. He dado tumbos de un curro a otro, he trabajado en la construcción, enexcavaciones arqueológicas, en un salón dejuego, de teleoperador, en Ociojoven... ahora mismo trabajo en una asesoria (se admiten apuesta spara ver cuanto duro, jeje).
Entré en el mundo de los wargames en el 2000, en el Hobbyland que se montó en el pabellón de cristal de la casa de campo, donde allí exponía un par de batallas en miniaturas el club al que ahora pertenezco "El Último Tercio", con los que me he ido metiendo en este mundillo, jugando prácticamente a todas las épocas, ya que como las miniaturas las solemos dejar en el local para uso y disfrute de los socios hay más variedad. Yo personalmente tengo prehistóricos de 28 mm, cartagineses de 15 mm, austriacos y rusos del siglo XVIII de 15 mm y ahora FoW, entré en FoW mientras trabajaba en OcioJoven, fui uno de los que di el coñazo para que lo traeran para vender, jejeje. Y bueno, supongo que eso es todo, que los qe quieran están invitados a pasarse cuando quieran por el local de nuestro club :)

Un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 28/Oct/2005 01:31

Podrias indicar donde esta vuestro club, a mi me gustaria pasar.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 28/Oct/2005 08:56

El club le tenemos en Alcorcón, es un pequeño localcillo pero lo suficientemente grande para tener unas cuantas buenas mesas para montar batallitas y guardar allí nuestras minis. Está a unos 5-10 min andando desde la estación de renfe y metro de Alcorcón central, en la Calle Princesa. EL que quiera pasarse tiene las puertas abiertas
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 28/Oct/2005 09:37

Ok, gracias Sergyck, podrias darme los horarios q teneis, aunq solo sean indicativos...

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 29/Oct/2005 01:36

Normalmente, cuando es seguro que hay gente son lo smartes por la tarde, los viernes por la noche y los domingos por la mañana, esos son los días que más o menos suele haber gente en el club, pero vamos, que se puede ir cualquier día aunque claro, cuando hay más gente se nota más el ambiente, jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 29/Oct/2005 12:08

Hola mi nombre es Der Bär y soy alcohólico... mierda que me equivoco de sitio.

Pues ale, yo tambien me presento, tengo 22 años y soy de un pueblecito de madrid a 10 minutos escasos del Torejon de Arodz y del aeropuerto, ale, a coger el compas, un mapa y a averiguar de donde soy.

Y he empezada con esto pues porque me he cansado de Güorsop y de su politica empresarial y porque que coño, me apetecia probar algo nuevo y el FoW es uno de los mejores reglamentos que han caido en mis manos ultimamente.

Ale, ahi queda eso.

Saludos


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados