Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 04/Oct/2005 23:24

Pero Sargento_hartman los sherman A3 son de el periodo late no?? o se pueden utilizar en midle????

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 05/Oct/2005 16:20

Bueno familia, paso a subir la media de los de treinta un pelin, me llamo juan y tengo 31 años. Llevo metido en temas de rol, figuras y demas desde los 16, empecé como todo el mundo o casi todo el mundo con Warhammer Fantasy con el que tras pasar por varios ejercitos al final me he decantado por Skavens. En w40k soy fiel a mis marines. Tambien tengo experiencia (poca, la verdad, no tanto como quisiera) en Command Decission pero el juego es muy diferente a FOW y la escala ya no os digo nada es a 6mm. Llevo sobre unos 5 años jugando a DBM y la culpa de que me haya pegado esta subida de adrenalina y obsesion es de Valdavia o Rafa que me enseño su Afrika Corps, por cierto impresionante y me quede pillao.

Espero aprender mucho y dar mucha guerra por aquí. Tengo pensado hacerme Desert Rats y por cierto, soy de BCN. Donde tan solo tengo localizada una tienda para comprar y nadie para jugar.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Oct/2005 18:24

Bueno, en el foro oficial tienes un mensaje de un compatriota hablando en vuestra lengua materna :P

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=24283

fran
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 28/Sep/2005 00:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:

fran

Mensajepor fran » 07/Oct/2005 03:13

Pos creo que la he liado, hay, tanta tecnología... ayudadme!!
fgp2@hotmail.com
GRACIAS

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 07/Oct/2005 11:23

Muchas gracias, aunque mi lengua materna es esta :P (ja ja ja ja ja ja), pero la otra tambien la puedo leer y a ver que me dicen.

Un saludo,
SAS.

Nagash escribió:Bueno, en el foro oficial tienes un mensaje de un compatriota hablando en vuestra lengua materna :P

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=24283

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 11/Oct/2005 01:56

Hola, me llamo Julio y soy de Alcobendas, Madrid.LLevo mucho tiempo con lel rol, desde los 15 y tengo 29.
Hace un mes que empece con FOW, aun no he jugado y estoy haciendo Alemanes y Americanos ( 2 compañias de tanques). A ver si nos vemos pronto en el campo de batalla!!!!.

Hyoga

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 16/Oct/2005 23:58

Saludos a todos. Tengo 46 años ( esto no es subir la media, es multiplicarla) y este año dejé el w-40k por FoW. Soy del grupo que juega en Majadahonda (Mikika) y llevo una compañía de Tanques USA (middle). También soy forofo de los juegos de PC de la II Guerra Mundial (alguien dijo la serie de los Panzer General, a mí me encantan tb y tengo todos). Ya nos veremos en el campo de batalla.

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 17/Oct/2005 18:16

Bueno, me llamo alex y tengo 22 años, ya conozco a algunos de este foro ( Sgt. Hartman) y a otros de vista :P
empece hace mucho con warhammer fantasy pero luego me quiete ( aiis, otros vicios) pero siempre me dio mucha pena, hace 6 o 7 meses volvi con w40k y la G.I q siempre me encanto, me mola tanto q hasta empiezo a ganar con ella ( se dice q es dificil) odio a los marines espaciales y su maldita tirada de +3. tb tengo un ejercito de silvanos y otro de orkos.
siempre habia soñado con un juego como FoW, asi q cuando lo vi supe q solo era cuestion de tiempo empezar a coleccionar y jugar.
y nada, la hecatombe ya a empezado!!!!
juego con ingleses y me molaria hacer alemanes, por eso de la variedad.
nos veremos por twt y nos batiremos en los campos de batalla!!!
un saludo a todos.
Sgt.Hartman, nos veremos en el Club de Caballeros a las 5 para tomar el te como siempre, no??? :P
un saludo

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 17/Oct/2005 18:18

Jajajajaja!!! dalo por hecho!!! no faltaré a nuestra cita...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18/Oct/2005 16:24

Un Saludo a todos los Camaradas del Frente. Me llamo Jorge, tengo 20 años y weno pos hace tiempo q estoy en esto de las miniaturas con W40k coleccionando marines, GI y Eldars. A mi siempre me ha interesado muxo el tema de la 2º GM y sobre todo el bando de los alemanes q me parecen la mejor fuerza de la contienda y weno por eso empezare con ellos :lol:
La duda la tengo entre si empezar con AK o con Europeos. Pero weno ya vere cual cojo e ire aprendiendo a pilotar un poco el FoW.
Espero aprender bastante y por supuesto hacer un ejercito competitivo y bien pintado siguiendo los consejos de Yarrick q pinta de PM por las minis suyas q he visto.
Pos un saludo a todos.

Saludos Hermanos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Oct/2005 18:28

Bienvenido a la comunidad!!!, pues nada, a ver si ya empezamos a luchar eh!?. Entre Dak y alemanes... pos yo cogería dak (será por que tengo ratas y voy a hacer italianos?), ya que los tiene poca gente y el esquema me gusta mucho más...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 18/Oct/2005 19:17

Heis, bienvenido y esas cosas!
(más alemanes no!! harrr, los aliados tenemos mucho trabajo!... manos a la obra chicos!!) XDD
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 18/Oct/2005 20:34

Volviendo al hilo de algunos mensajes de la 2ª pagina, lo de "freeke" o como porra se escriba, yo tenía entendido que se refería a la fauna que aparece en TV (Posí, Carlos Jesus, etc.) y no los que leen comic, aunque esten tocado del ala con tantos saltos y chispazos, yo me quede en el Capitán Trueno y el Jabato.
Lo que si es cierto, es que el hecho de jugar wargame es llevar a la práctica (dentro de lo que caben) lo que llevo leido y releido en todos mis años sobre el tema de historía militar, por eso no juego a Warhamer, pues aunque soy muy viejo en mis tiempo la mili se hacía con lanzas y alpalgatas y no había ni magos tira rayos, ni orcos, ni caninas rumberas, pero eso no quita que entienda a los que los juegan y discuten si el mago tralarán hizo un sortilegio que dejo en bola a un puñados de lagartijas, sin olvida a los del 40.000 con sus astronautas y sus escopetas chicharreras (Bloster) (disparo, y chamuscada a media caterva de lagartijo vestidos de marcianos) pues con los chiquillos del frente de juventudes que me junto todos los miercoles las conversaciones gira en lo mismo, pero llevado a la realidad histórica.
Lo que si observo, es la gran cantidad de jovenes que se quieren hacer éjercitos de la perfida Albión (Gran Bretaña), americanos y rusos (en mis tiempo estos te dejaban señalado) y no alemanes a tutiplen.
Saludos,

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Oct/2005 23:00

Yo tambien me quede en el JABATO y el Capitan Trueno, pero mis preferidas aalbea, era HAZAÑAS BELICAS, que pena que no haya en la actualidad...o eso creo.xdd SALUDOS

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 19/Oct/2005 23:10

hola me llamo Carlos aunque todo el mundo me llama Kako, tengo 30 años y soy comercial, mis aficiones el airsoft y espero que a partir de ahora el FoW. lo descubri por casualidad en realidad a mi siempre me han gustado las maquetas pero por falta de espacio en casa nunca me decidi a hacer nada, pero me veo ayer en el corte ingles ingles buscando un regalo para un sobrino cuando veo las figuras de warhammer, no me gustaban mucho pero bueno, me meti en internet por la noche para ver si encontraba cuando me encontre con lo que yo buscaba. espero ir haciendo cositas poco a poco para ir empezando y ya despues empezar a buscar gente en Tenerife para hacer un par de batallitas, ya que he visto las fotos y me ha gustado mucho el tema.

bueno no me lio, que gracias de antemano por acojerme y espero que me ayudeis y yo a vosotros en lo que pueda.
saludos a todos
kako


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados