Un nuevo con DAK

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
gorko1050
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 08/Nov/2005 17:19

Un nuevo con DAK

Mensajepor gorko1050 » 08/Nov/2005 23:21

HOla a todos, soy el dueño de la tienda Ludus Belli Mostoles, y tambien un gran friky de este tipo de juegos, aprovecho este post para hacer un poco de propaganda de la tienda y comentar que tenemos mucho stock de Flames of War. Aparte me estoy construyendo un ejercito de Zorros del desierto, que me encanta el trasfondo y las minis de alemanes. Y nada que estoy dispuesto a participar en los eventos que se organizen por madrid siempre que sean en Domingo y me comprometo a realizar mesas tematicas y algunos torneillos en la tienda para promover el juego y que seamos muchos mas aficionados a FOW.

Pues ya sabeis donde estoy y conmigo hay entre 8 y 10 frikis que estan empezando a coleccionar, y eso que aun no se ha jugado nada. Ire pasando la direccion de la pagina para que se conecten aqui.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Nov/2005 23:45

Bienvenido Gorko.

Estaría bien organizar más torneos, ya sabes que si decidas organizar uno puedes contar con nuestra colaboración para darle publicidad y organizarlo :).

Saludos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Nov/2005 17:30

Hombre,tu eres gorko y yo Gorka,je,je,je...ala,que bienvenido!! :)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 09/Nov/2005 18:00

Wenas, bienvenido, cuantos mas seamos mejor :D :lol:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados