FNG

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Osaba_Tomas
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 31/Oct/2005 16:11

FNG

Mensajepor Osaba_Tomas » 31/Oct/2005 20:43

Hola a todos:
Acabo de empezar en esto del FOW y como mis colegas son un poco moñas me estoy haciendo dos jercitos en paralelo un DAK y un 8º Ejercito. Como solo pinto yo el tema ba despacio.
Me gustaría poner un avatar molon, pero los prediseñados apestan ¿como os lo haceis para poner esos avatares tan personales?
¿Como preparais las bases?
Un saludo y ¡Heia Safari![b]

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 31/Oct/2005 21:05

Bienvenido al mundo del 15 mm de la segunda guerra mundial, espero que le cojas el gustillo y disfrutes con la pintura.
Lo de los avatares,... no tienes mas que navegar por la red hasta que encuantres algo que te resulte interesante y luego lo subes.
Si te refieres a las bases de las minis, yo hago lo siguiente:
:arrow: cubro de cola blanca la peana con als minis pegadas
:arrow: lo sumergo en mi bolsita de arena de playa(ventaja de vivir cerca de la playa, ya ves tú)
:arrow: Una vez seco, la pinto con marron bestial diluido en agua, con lo que tengo ya diversos tonos en la peana.
:arrow: Finalmente, le pongo colo blanca en partes pequeñas de la peana y la sumergo en cesped ferroviario y ma quedan unas peanas la mar de molonas.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados