[b]¡Saludos![/b]

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
LordVader
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 09/Oct/2006 13:44
Ubicación: A panzer entre Parla y Vigo
Contactar:

[b]¡Saludos![/b]

Mensajepor LordVader » 19/Oct/2006 23:20

Hola a todos!

Soy Roberto, tengo 24 años y vivo en Parla. De todas maneras poco me queda por el sur de Madrid porque me traslado 2 añitos a Vigo (es lo que tiene el trabajo, que te mandan donde quieren).

Bueno, al lío. Yo empecé con nuestros amigos de la workshop y llevaba Marines (los pitufos-ultramarines) y orkos con unos 14-15 años. Preparé unos ejercitos curiosos pero llegó la universidad y dejé los kekos a unos colegas y, como todos sabemos, si dejas una miniatura a un colega para que juege ya no la vuelves a ver nunca más. Asique ahora tengo cuatro marines y muchos gretchins y pocos orkos.

Superada la fase del engaño de la workshop me pasé a jugar al rol (antes también jugaba pero bastante menos) y pasando un día por la Atlántica descubrí el maravilloso FoW!

Me pillé el reglamento hace tiempo (la 1ª edición), pero entre el curro y los estudios no he podido empezar a jugar hasta hace 1 mes. Como buen ingeniero, el ejercito que llevo es el Alemán, el más avanzado de la IIWW. Estoy preparando la 1ª Divisón Panzergrenadier Leibstandarte Adolf Hitler en la batalla del Kursk y tengo más o menos 2000 puntos pero sin preparar ni pintar (y como me traslado a Vigo en Noviembre, tengo complicado empezar a montar nada hasta casi navidades).

Aunque aún no estoy muy preparado para jugar en serio ni la 2ª edición(todavía estoy aprendiendo, solo tengo las miniaturas pero sin pintar y aunque tengo la copia en inglés de la 2ª edición aún no la he podido prestar atención), aprovecho para dejar de aburriros con mi historia y saludaros a todos!

PD: Por si no se ha notado, soy un friki de la Guerra de las Galaxias!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Oct/2006 23:27

Welcome to the jungle!! :twisted:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2006 08:26

Bienvenido ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 20/Oct/2006 09:00

Bienvenido ¿ no habia por aqui alguien de vigo? Estoy casi seguro de que sí.

Sino tienes a lord hector en Lugo, que estara a una horita y pico de coche desde vigo.

Llevate las minis tio, nunca se sabe a quien te vas a encontrar.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 20/Oct/2006 22:11

Bienvenido camarada :D ,ya sabes a disfrutar del foro y cuando tengas pintados a tus alemanes enseñanoslos en el taller.
Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 20/Oct/2006 22:36

Bienvenido

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 20/Oct/2006 23:33

Bienvenido al foro !!!

Otro mas a luchar por la causa de la nación alemana !!!

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 21/Oct/2006 01:54

hola Roberto, yo soy de Vigo, aqui en Vigo de momento jugamos 3, yo americano, uno que lleva alemanes, otro britanicos, y hay un compi haciendose Italianos, pero tambien hay gente de lugo que Viene a Vigo, y yo ire alguna vez a Lugo, si quieres unirte al grupo te dejo mi messenger y hablamos, estariamos encantados de tener un contrincante más.


Coronel_Casturzaiz@hotmail.com

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 21/Oct/2006 22:07

Nos vemos en Vigo!!!!!, que también hay rusos, que se le olvidó mencionar a Coronel_casturzaiz.

Espero que tengas a esos poderosos alemanes preparados para la batalla.

Avatar de Usuario
LordVader
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 09/Oct/2006 13:44
Ubicación: A panzer entre Parla y Vigo
Contactar:

Mensajepor LordVader » 21/Oct/2006 22:31

Muchas gracias a todos.

En cuanto mi división reciba los reemplazos y el equipamiento necesario (tengo que hablar con el Oberleutnant de Intendencia sin falta) me pondré sin falta en contacto con tan dignos y honorables adversarios para que hagamos temblar el mundo o, como mínimo, la mesa.

Mi dirección de messenger es la que sigue:

riceballosdiez@hotmail.com

La verdad es que tengo poco tiempo para meterme en el messenger, pero los correos si que los leo cada 2 días como mucho.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Oct/2006 15:29

добро пожаловать

El escudo de la Leibstandart es espectacular.

Me voy a permitir darte un consejo, sin ser muy dado a ellos. Aunque te hagas un ejercito de middle, preparalo para que la mayoria de los platoons te valgan para late (nada de PzIII por ejemplo).

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados