Me presento

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Mensajepor sentoalos93 » 03/Dic/2016 00:02

kusto escribió:
sentoalos93 escribió:
vicente escribió:
lo cierto es que no entro mucho ... pero de vez en cuando aun le echo un ojo . Sobretodo por si hay gente nueva de Valencia .

Buenas Vicente, yo también soy de Valencia, ¿En que club jugáis?


Hola sentoalos93,

Me permito la confianza de contestarte, este es el enlace del club:

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Estamos por la zona de la Olivereta, en el enlace tienes la dirección exacta. Aunque soy nuevo hay un grupo muy majo de unas 25 personas jugando al FoW.

Saludos,
kusto


Buenas Kusto perdón por haber entrado tan a saco jeje, yo juego con un amigo y estamos iniciándonos, tenemos pensado hacernos colaboradores también.

Avatar de Usuario
kusto
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 23/Nov/2016 21:02
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensajepor kusto » 03/Dic/2016 21:41

sentoalos93 escribió:
kusto escribió:
sentoalos93 escribió:Buenas Vicente, yo también soy de Valencia, ¿En que club jugáis?


Hola sentoalos93,

Me permito la confianza de contestarte, este es el enlace del club:

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Estamos por la zona de la Olivereta, en el enlace tienes la dirección exacta. Aunque soy nuevo hay un grupo muy majo de unas 25 personas jugando al FoW.

Saludos,
kusto


Buenas Kusto perdón por haber entrado tan a saco jeje, yo juego con un amigo y estamos iniciándonos, tenemos pensado hacernos colaboradores también.


Pues me parece perfecto y seguro vais a ser bien recibidos,

Y no tienes que disculparte por nada, como te dije yo también estoy iniciándome, espero veros por el club y que juguemos a este estupendo juego.

Saludos,
kusto

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Mensajepor sentoalos93 » 06/Dic/2016 22:14

kusto escribió:
sentoalos93 escribió:
kusto escribió:
Hola sentoalos93,

Me permito la confianza de contestarte, este es el enlace del club:

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Estamos por la zona de la Olivereta, en el enlace tienes la dirección exacta. Aunque soy nuevo hay un grupo muy majo de unas 25 personas jugando al FoW.

Saludos,
kusto


Buenas Kusto perdón por haber entrado tan a saco jeje, yo juego con un amigo y estamos iniciándonos, tenemos pensado hacernos colaboradores también.


Pues me parece perfecto y seguro vais a ser bien recibidos,

Y no tienes que disculparte por nada, como te dije yo también estoy iniciándome, espero veros por el club y que juguemos a este estupendo juego.

Saludos,
kusto


Nos verás desde luego, a ver cuando le llega a mi amigo su parte del open fire y vamos ^^


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados