13 Ravens Studio se presenta desde Zaragoza

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
13Ravens
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 15/Jun/2015 15:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

13 Ravens Studio se presenta desde Zaragoza

Mensajepor 13Ravens » 16/Jul/2015 21:32

Hola a tod@s!:

Os leo desde hace un tiempo pero reconozco que esto de forear ha sido mas propio de colegas nuestros del hobby que mio propiamente dicho. Tanto yo como la gente para la que trabajo, nos dedicamos al pintado profesional de miniauras desde hace 20 años. Lo que no habiamos hecho es meternos en foros y demas aunque hayamos estado en contacto constante con gente que si lo hace (sobretodo en las epocas que hemos pintado para tiendas). Hemos sido un poco trolls de las cavernas... pero ahora hemos decidido dar el salto a "la lain" de un modo mas serio y no nos queda otra que ponernos al dia con las tecnologias (si, esas que no fallan ni se cuelgan nunca...) asi que tenedme paciencia si meto la pata alguna vez.

Antes de dedicarnos a esto ya eramos autenticos fanaticos del pintado de miniaturas de Games workshop (en todas sus versiones), Star Wars (Grenadier), Battletech, las minis de Tierra Media de Mithril , todo tipo de miniaturas de historico, y un largo etc,asi que nos costaria mucho decir que nos gusta un tipo concreto de miniatura o ejercito porque hemos tocado todos, o casi todos los palos.

Concretamente, de FOW tenemos un pintor que es un verdadero fanatico del ejercito aleman y los paracaidistas americanos, asi como de la guerra civil española. Tanto es asi, que cuando empezo a pintar miniaturas de FOW (cuando acababan de llegar a España) empezo por tropas de la wehrmach pero de la division azul, y aprovecho las bases de FOW con miniaturas de Peter Pig de guerra civil española, tanto del bando nacional como del republicano.
A ver si localiza las miniaturas porque tiene 2 conversiones, una de Franco a caballo y otra de Millan-Astray que estaria bien postear para que las vierais.

Bueno ya os ire colgando algunos de nuestros trabajos que esperamos os sean de interes, para que vayais echando un vistazo. Intentaremos colaborar en el foro con algun trabajo paso a paso o si podemos resolver alguna duda de algun tipo de tecnica o lo que necesiteis. Aunque ya he leido que hay gente que se las apaña bien, pero seguro que en algo podemos colaborar.

Naturalmente lo que agradeceriamos mucho es que visitarais nuestro facebook y twitter (donde vamos dando avances) y nuestra web (donde estamos intentando colgar material de interes... a nuestro ritmo eso si), y nos dierais vuestra opinion sobre la misma.

Buena caza!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: 13 Ravens Studio se presenta desde Zaragoza

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2015 21:49

Bienvenido a la comunidad.

Estaré pendiente a que subáis vuestros trabajos con las minis de FoW, especialmente los de la división azul.

Un saludo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: 13 Ravens Studio se presenta desde Zaragoza

Mensajepor Coronel_Oneill » 16/Jul/2015 21:58

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados