Buenas, otro nuevo.

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Buenas, otro nuevo.

Mensajepor pedro28 » 12/Sep/2005 20:09

Hola a todos, soy un jugador novato de Murcia, he empezado a pintar la caja del peloton panzergranadier alemanes, infanteria y semiorugas.
Tengo un sinfin de preguntas, sobre todo de las reglas y como formar mis unidades, pero poco a poco.

Me gustaria tener un ejercito aleman early, para ir poco a poco trasformandolo. Caña a los Franceses, ajajjajajajaj.

Una pregunta, tengo necesariamente que ceñirme a la organizacion que veo en la pagina oficial o tengo libertad para organizar mis unidades, ssin hacer barbaridades claro.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Sep/2005 20:40

Bienvenido a la comunidad!.

Bueno, eso de "poder elegir libremente" es algo ambiguo. En warhammer puedes hacer unidades de 4 a 9, por ejemplo, en FOW tienes los diagramas que te indican el número de PEANAS por pelotón. Si un pelotón cuesta 150 puntos y tiene 9 peanas, no puedes poner 7, tienes que poner exactamente las 9 peanas y no puedes gastarte menos. Es un poco lioso... a ver, los ingenieros británicos tienen la siguiente opción:

- 1 sección y el jefe de compañía te cuesta X puntos.

Si decides meter otra sección más, que está indicado en gris clarito en el mismo diagrama, te costará 150, por ejemplo.

LO que te quiero decir es que tienes que ceñirte a los diagramas, así acabamos antes, que me explico muy mal :p).

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 12/Sep/2005 20:51

<div><br />&nbsp;Hola Pedro28, bienvenido, espero que te podamos ayudar con tus dudas!!<br />&nbsp;Como veras en la web e iras aprendiendo poko a poko&nbsp;para hacerte un ejercito de 1500 puntos, que es lo normal para jugar una partidilla, tienen muchisimas posibilidades ( yo me paso horas rehaciendo mi ejercito), pero si que hay unos requisitos minimos. Dependiendo de en que bases tu ejercito tienes unas opciones u otras, por ejemplo una division de Panzergranadiers, que parece es por lo que estas empezando se basa en 1 HQ o cuartel general y al menos 2 pelotones de infanteria mecanizada. El minimo de secciones para un peloton de inf. meca. es de 2 secciones, como veras en la lista. Ahora a parte de esto que el lo minimo para basar tu division en Inf. meca. puedes a&ntilde;adir un monton de pelotones de armas distintos y un monton de pelotones de soporte.<br /><br />&nbsp;Espero haberte ayudado un poko...<br /><br /><br />&nbsp; un saludo<br /><br />&nbsp;&nbsp; Alekhine</div><br />

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 12/Sep/2005 20:53

Tranki, te he entendido. Pero re refero mas a que si puedeo elegir, semi libremente, los pelotones que intengran mis fuerzas, es decir, puedo hacer un grupo de combate, con tanques, semiorugas y motocicletas y blindados alemanes de principio de guerra.

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 12/Sep/2005 21:14

&nbsp;Si, claro que puedes. Totalmente a tu eleccion, la lista solo indica la parte obligatoria, y luego las opciones para ese tipo de division. Infanteria, infanteria mecanizada, tankes, reconocimiento o ingenieros.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados