Otro nuevo

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 19/Oct/2005 08:36

Mi buen Iñaki, pues si el mismo que viste y calza ese soy yo, el que recibio una carga de caballeros de la cresta de una colina cuesta abajo contra un triste C&C y no me acuerdo si 3 lh. El mismo. Me alegro mucho de leerte por aqui y aunque he ido preguntando por ti me han comentado que otros menesteres requerian de tu presencia durante los campeonatos a los que he asistido. Este año tampoco podre ir a Estella muy a pesar por mi parte, pero espero con alegria el dia que volvamos a reencontrarnos en algun campeonato ya que tengo muchas ganas de volver a jugar contigo ya que buen ambiente como en aquella partida, muy pocas la verdad.

P.d.: Si ves a Rocco dale recuerdos ya que el chico del "Tropical", el bar que estuvimos cenando la ultima vez en Montmelo aun se acuerda de que se terminaron todas las existencias, hasta los nuggets de pollo "a pelo" sin salsa ni ná.

Un abrazo,
Juan.

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 20/Oct/2005 23:37

Ojala volvamos a coincidir!
Y tranquilo que las cargas brillantes las hemos hecho todos.
Rocko pensaba que las picas son un chollo para los caballeros... todavia estamos desclavando puntas de pica de sus caballeros!
Yo creia que los caballeros eran todoterrenos... hasta que me los mataron a pares en un bosque!
Y por supuesto la carga gloriosa de Proto con su mitologica frase: "no tengo nada que hacer"... Date por jodido, te arrasa.
Un abrazo. Iñaki Larraga
P.D. Rocko sigue en forma... de globo! Es un jugador muy regular, donde va deja huella

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 22/Oct/2005 01:32

En realidad la frase es total ya he perdido.....amos a ver lo que rasco.
Y a alguno que yo me se aun le escuece.

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 22/Oct/2005 04:55

Creo que a todos nos escuece... el conocerte! jeje.
Un abrazo para mi examigo. Iñaki Larraga
P.D. Otro dia diremos porque es examigo... Lios de faldas...


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados