Tienda online en España para comprar y Nuevo Jugador :)

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Tienda online en España para comprar y Nuevo Jugador :)

Mensajepor AdsBot [Google] » 13/Oct/2005 00:30

Hola, muy buenas:
Me llamo Santos, y estoy trabajando en la nueva tienda que tiene OcioJoven en Madrid. A traves de la web de www.tiendaociojoven.com se puede comprar Flames of War.
Además, yo estoy esperando mis primeras figuras de FOW para empezar a jugar... me voy a hacer Americanos de momento... unos paracaidistas.. jeje... la aerotransportada.... a ver si soy capaz de recrear Hermanos de sangre jeje...
Bueno, lo dicho, que en la tienda de Madrid de ociojoven www.tiendaociojoven.com/madrid estoy, y espero que esta semana reciba mis primeras miniatguras y aprender a jugar... A ver si nos vemos allí, que además tenemos una sala para jugar, gratis, por supuesto.
Un saludo.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Oct/2005 08:43

A ver si se espabilan con los pedidos que la ultima vez me tardaron casi un mes en darme el reglamento.....
Bienvenido al foro kitano. Vaya paracaidistas fearless veterans :? . No se si eso me gusta, sobre todo si lo tengo delante y no al lado.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 16/Oct/2005 23:29

Hola , bienvenido al fascinante mundo del FoW.. (pronto empezaras a sentir ganas de comprar y pintar en masa)

Es bueno saber que existe un nuevo sitio para jugar... Por cierto , ¿tu tienda es la que pones en el link no? Esque de ociojoven hay mas por madrid...

A por cierto , yo tambien me hago americanos , vienvenido al club de los pattons...

Avatar de Usuario
Valente
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 23/Oct/2005 22:18

Mensajepor Valente » 23/Oct/2005 01:00

Jejeje, al parecer nos reproducimos los de Ociojoven. ¡Hola Kitano! Soy Valente, de la tienda de Alicante. :D

Bueno, aquí tenéis otro nueva víctima del Flames. Joder, no podían haber realizado otro juego que me llamara más la atención...

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 30/Oct/2005 00:01

Dios!!! hay alguien en este foro que no sea de Ociojoven???jajaja asi m gusta santitos que te enganches al vicio :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Oct/2005 16:55

Coñe,es verdad,todo diox trabaja en una tienda o que?Soy el unico que no?? :wink:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 01/Nov/2005 14:27

nosotros en ociojoven no trabajamos, estamos esclavizados :wink:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados