Novato en estos lares...

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Novato en estos lares...

Mensajepor Blom » 13/May/2006 21:31

Hola a todos, hacia ya unos dias que os iva leyendo y no he podido resistirme a registrarme para participar... ademas he visto por aqui a un compañero de regimiento.. :roll:

Bueno pues me llamo Victor, tengo 19 años y soy de Zaragoza, donde algunas personas estan comenzando con esto de FOW... y me van a terminar llevando a la perdicion.

Demomento la idea que llevo es dedicarme a la parte de pintura y modelismo, vamos al trabajo con las minis.. y despues pues quizas me anime a jugar alguna partida con la gente de Zaragoza.

Todavia estoy algo indeciso ya que tanto los alemanes como los sovieticos me gustan bastante.. supongo que se decidiran cuando haga las primeras compras..

Asi que na mas, nos vemos por el foro.. y perdonar por el rollo 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/May/2006 22:16

Bienvenido, para cualquier duda que tengas aqui estamos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 13/May/2006 23:22

Welcome to the jungle!! :twisted: Y,Demonio,podrias poner la foto de tu avatar un pelin mas estrecha?,please?.Es que deja una columna de lectura...incomoda.Si es que soy un put* quejica,no es porque un yanki malvado se este cargando a uno de mis chicos,no,no,no... :roll:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/May/2006 23:44

Bienvenido Blom!
Si andas escaso de dinero, como muchos de nosotros, te daras cuenta que es mejor opcion hacerte alemanes, mas costosos en puntos y por lo tanto mas baratos en dinero.

PD: DemonioVolador, reduce esa imagen, que ademas no es apta para nuestros corazones alemanes :cry:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 14/May/2006 00:14

Bienvenidos...

Bueno , yo como soviético te dire que te hagas estos (con una lista e guardias , serían 1165 ptos y así te ahorras dinero en comprar cosas) Pero si tambien te gustan los animales... :roll: digoooo alemanes , pues te puedes coger éstos , que tambien son baratos de hacer y estan muy dopados (o trucados xD )...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Mensajepor lassalle » 14/May/2006 00:32

Bienvenido. ¿ Hay afición a los napoleónicos por allí? Y si es así, ¿qué reglamento jugais?.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 14/May/2006 01:05

Coronel_Oneill escribió:Welcome to the jungle!! :twisted: Y,Demonio,podrias poner la foto de tu avatar un pelin mas estrecha?,please?.Es que deja una columna de lectura...incomoda.Si es que soy un put* quejica,no es porque un yanki malvado se este cargando a uno de mis chicos,no,no,no... :roll:


Idem.

Ultimamente no se que pasa pero siempre copio los post de Oneill, serán las horas?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 14/May/2006 11:13

Ese copioncillo... :wink:

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 14/May/2006 14:06

Gracias a todos por la bienvenida.. y en lo de elegir bando, creo que me voy a decantar por alemanes.. aunque como dije me dedicare mas a la parte de pintura y escenografia.. asi que la idea que llevo es hacer algunos dioramas, y me hare con algunos rusos para estos..

En cuanto consiga minis, y empiece a pintar.. os ire mostrando mis cosillas a ver que os parecen..

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 15/May/2006 11:19

Jias, jias, jias!

Qué pasa, Bane… ¡no!, Merodea… ¡tampoco!,

¡¡Blom!!

Pues nada, bienvenido al Flames of War. Dedícate a pintar y alo que quieras, que te obligaré a jugar alguna partidilla.

Por cierto, al que comentaba esto

Bienvenido. ¿ Hay afición a los napoleónicos por allí? Y si es así, ¿qué reglamento jugais?.


El grupillo habitual de Zaragoza juega a Warhammer (Fantasy y 40k), Warmachine y ahora también a DBA. Estamos introduciendo el FoW ahorita mismo :roll: Nos puedes encontrar en el foro www.atalaya-enigmas.de/foro Hay gente de todas las edades y eso, que hay quien juega a otros juegos (quizá estos napoleónicos), pero son minoría y no hablan de ello…

Un saludo!

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 15/May/2006 17:13

Vaya, vaya el que faltaba.. pues ya ves ya me tienes por aqui a mi tambien dando mal :P

Con otro nick.. para mantener mi estilo camaleonico.. 8)

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:36

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados