nuevo en el patio y con ganas de jugar SCW

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

partida del domingo

Mensajepor AdsBot [Google] » 13/Feb/2006 20:36

la verdad que pinta mu bueno.
ya empezado a pintar infanteria republicana y la verdad que da ganas de darle al pincel. Alguna sugerencia de unidades republicanas que se necesite para una partida,o campaña?A ver si puedo hacer algo?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 13/Feb/2006 21:20

Yo te aconsejaría que pintaras de lo que te gusta. Yo me he hecho una compañía del Tercio y me haré regulares, mas adelante infantería de linea.
los republicanos es mas fácil, unas figuras pueden servir para casi cualquier unidad. Quiero conseguir banderas de las BI y poner alguna, son muy bonitas.En los republicanos por ejemplo los guardias de asalto de azul o de gris también queda muy espectacular.
Y unos cuantos carros republcianos con proclamas y banderas republicanas en la torre quedan muy bonitos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Feb/2006 21:22

Todo es bienvenido, milicias, guardias de asalto, regulares (no me refiero al ainfanteria colonial), caballeria..
[img][img]http://img425.imageshack.us/img425/4223/img01834oo.th.jpg[/img][/img]
BT-5 en fuentes de Ebro.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 15/Feb/2006 16:50

Hola muchachos ya veo que hicisteis una buena prueba, yo no pude estar y lo sentí . Me apaetece probar todas esas reglas especiales del reglamento y mi ejercito republicano con algunas incorporaqciones pendientes ( unos exploradores , algunos guardias civiles , espero que sean siempreleales a la república, la caballería que yace en su cajita imprimada hace unos meses, algún T26 mas y en fin artlleria , etc,..........), lo dicho que mi ejercito republicano está deseoso de enfrentarse de nuevo a esos requetes. Y no te preocuppes Ignacio que en la próxima dejaremos a las fuerzas de Ivan en su sitio, aunque no sea muy "historico".

Un saludo y nos vemos un fin de semana de estos, que el próximo no puedo tampoco.

Jose luis

AlbertoFlashman
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14/Feb/2006 11:40

Mensajepor AlbertoFlashman » 22/Feb/2006 15:06

hola a todos!
sucumbiendo sin freno a otra crisis de wargamitis aguda estoy ampliando mi colecion de m¡nis espero tener pronto una compañia republicana pintada.
para cuando la proxima partida?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Feb/2006 15:42

Este domingo vamos a jugar en AMS franceses vs alemanes early. Estas invitado a venir y jugar si quieres; respecto a la SCW supongo que en breve.
Saludos

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:50

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados