Madrileño y Novato

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 15:49

Jejeje, ok, Franceses no!

Mi duda era esa, que por ejemplo me da por hacerme un ejército en especial (por ejemplo, uno en el desierto) las reglas sólo me permitían jugar contra los que se desarrollen ahí también.
Era por saber hacer mejor la elección, jeje.

Gracias entonces.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 15:59

Casi voy a pasar mis dudas a donde correspondo, que no quiero llegar nuevo y recibir la reprimenda de los Moderadores.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 31/Ene/2006 17:21

Bienvenido... rusos , rusos, rusos
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 18:16

Eso no tiene tanta importancia, yo me he enfrentado mil veces a panzerkompanies del frente ruso...y llevo americanos.

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 20:28

Jajja
Me he quedado como estaba... jaja.
Ok, entonces me alegro de que se pueda. Sino sería un juego muy "cuadrado". Basándose sólamente en la historia real, en las situaciones que se dieron (mm... ESDLA??)

Y sí, por ahora ganan los rusos. Pero eso significará que me tienes que ayudar mucho tú sobre todo, e? Ya que eres ruso...
Por cierto, a cuantos puntos suelen ser los torneos y cuanto dinero te costó hacerte una lista cono esos puntos?

Graciaaaaaass....

Salu2

PD: Espero que no os canséis de mí muy pronto :oops:
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 20:40

Yo soy americano, digo joder, llevo americanos, (tampoco hay que insultarse xDDD) y ahora voy a empzar una tank company rusa con unos 14 t-34 y su-85 dando weltas por ahi. Se suele jugar a 1500 puntos, y en torneos casi siempre va a ser asi. Ami me ejercito americano me ha costado 165 euros mas o menos, el ruso planeo que ronde los 160 ya que las companias de tanques siempre van a ser mas baratas, lo mas caro es una de infanteria pura y dura que puede rondar 250 seguramente

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 20:54

Bueno, más o menos como en WF.
Yo que me quiero basar en tanques e infantería... bueno. Ya echaré cuentas. Este sábado en TWT miraré mejor.

Tus futuros Rusos sólo serán Tanques? Qué ventaja te aportará sólo sontar cono Tanques? Movilidad y Velocidad?

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Ene/2006 21:00

No es que solo sean tanques ender es que , su HQ y almenos dos platoons han de ser tanques :D , bueno almenos es así con todo lo que yo he visto

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Ene/2006 21:00

No es que solo sean tanques ender es que , su HQ y almenos dos platoons han de ser tanques :D , bueno almenos es así con todo lo que yo he visto

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 21:02

Si, tengo planeado solo tanques. Los tanques rusos son cutres, pero dificiles de matar y son muchos. Por ejemplo tu tanque basico, el T-34, aunque muy rapido, y bien blindado no puede disparar si mueves mas de 15, y ademas los que los conducen son muy torpes y no han sido entrenados correctamente, por lo que son faciles de impactar. Pero por ejemplo, 7 T-34 te pueden valer 585 puntos, con eso un aleman se pilla 4 panzer IV, que esta menos blindados y son mas lentos, aunque son mas habiles y tienen una mejor arma...Estas casi haciendole un 2 a 1, con tanques que tampoco son tan malos en comparacion, pegan fuerte, y son rapidos. De lo mejor que hay, y ademas si quieres puedes sacrificar velocidad por mas blindaje, y acorazarlos aun mas( a los T-34). Aqui tienes la pagina donde describen a los T-34 con mas blindaje http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=915 y por ahi estan la de los que no estan blindados, de los que tienen mas jugetes, y los que tal y tal, hay de todo en la pagina para ir aprendiendo que tanque sirve para que

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 23:11

Vaya, tendré que echarles un jo cuando me haga con sus reglas en español.
Los tanques tapan a la infantería o se la puede disparar aunque haya un tanque entre la unidad que dispara y la objetivo del disparo?
Es que se me están ocurriendo muchas cosas si el tanque tapa visión... jeje

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 23:33

Aunque sea ilogico ninguna cosa tuya tapa a otra tuya para los disparos del enemigo, pero si para los tuyos....

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 01/Feb/2006 00:55

Como ye te he contestado por otro lado, me parece una tontería que esté así, la verdad.

Gracias de nuevo, te voy a poner un altar o algo similar, jaja.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 01/Feb/2006 09:21

Ender3 escribió:Vaya, tendré que echarles un jo cuando me haga con sus reglas en español.
Los tanques tapan a la infantería o se la puede disparar aunque haya un tanque entre la unidad que dispara y la objetivo del disparo?
Es que se me están ocurriendo muchas cosas si el tanque tapa visión... jeje

Salu2

Ante todo Bienvenido! cuando te leas los handbooks veras que ada tropa tiene su lado bueno y su ldo malo y tendras que intentar cubrir las carencias de una con otras tropas y demas...a lo que iba si te vas a comprar los reglamentos en Libreria Atlantica tienen una traduccion de cada uno y si no en este foro estan haciendo una traduccion de los libros

saludos 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01/Feb/2006 12:13

Bienvenido a la comunidad!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados