Madrileño y Novato

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Madrileño y Novato

Mensajepor AdsBot [Google] » 30/Ene/2006 20:26

Así soy: Madrileño y novato.
Aún no tengo muy claro si empezar o no con este juego, por lo que espero que entre todos me ayudéis a convencerme, jeje.
Aún no sé ni que ejército hacerme, por lo que ya veréis todas mis dudas por ahí.
Me veréis por TWT, por lo que si alguno busca oponente... en nada tendrá aquí uno nuevo.

Salu2

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 30/Ene/2006 20:45

Tio metete a italiano, somos un cracks, los ratones de las arenas te intentaran convencer que Monty era mucho mejor, pero tu no les escuches.
Grita conmigo Viva Italia!!!

ah si y bienvenido, que me emociono y me olvido. :wink:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 21:11

Eres ender3 del foro el consejo de escribas ?? . Bueno tanto si lo eres como si no bienvenido :P no te hagas italianos que son muy fascistas ! unete al bando ganador , las ratas de las arenas y los britanicos del King and Country si que eran buenos!! ... no lo digo yo , lo dice la historia xD

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 30/Ene/2006 21:17

A ver Borkel no me estropees los fichajes :D

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 21:54

Bienvenido seas! Te hago un repaso de cada ejercito que conozca bien, asi resumiendo, para ver que te gusta y hacertelo. Yo te recomiendo este juego, es rapido y facil de jugar, y ademas depende que te hagas puede costar mucho..o ya costar bastante... de 80 a 300 euros un ejercito de 1500, que es lo habitual

Americanos: Ni buenos ni malos, son muchos y son de las tropas mejor equipadas del juego, sus tanques son normales, tienen la mejor artilleria calidad puntos y las mejores reglas para usarla. Son el tipico soldado normal, ni bueno ni malo, aunque tienen tropas de las mas valientes del juego y mas habiles, que apoyadas con destructores de tanque y artilleria se convierten en maquinas de matar boches. Y tienen M10, una maquina de matar panzers alemanes, bueno mas bien, una maquna de matar cualquier cosa.

Britanicos (desert rats): Las companias de tanques son pequeñas, con unos 7 a 12 vehiculos habitualmente, tienen muchas reglas especiales pequeñitas pero que todas acumuladas los hacen muy buenos aunque son muy pocos, no son tan habiles ni valientes como los alemanes pero estan a medio camino.

Rusos (za stalina): Hordas de tanques, son muy novatos y torpes pero muy valientes. Normalmente superaras 3 a 1 a los alemanes o incluso mucho mas. Tienen tanques muy buenos calidad precio y buenas assault gun. los cosacos estan chulos :)

Rusos (stalingrado): Hordas de tios, son tambien muy novatos y torpes pero muy valientes tambien. Aqui vas a tener 4 o 5 veces mas tropas que tu oponente, y se lanzaran todas ellas a por el enemigo y lo aburmaran en combate cuerpo a cuerpo

Alemanes: Son 3 gatos locos, pero 3 gatos locos que esquivan balas, se teletransportan, los tanques mas pesados, las armas mas grandes, en fin...la unica pega que les veo ademas de que son alemanes (XD) es que los hace todo el mundo, veras que en torneos el 66 % de los participantes son alemanes (por lo menos en los que yo he estado)

Italianos: Me parecen originales ya que poca gente los hace, y tienen tropas muy buenas como los berisagilieiri y los cañones lancia y tanques de apoyo muy buenos como el semovente. Los fusileros (tropa basica en una compania de fusileros) son de lo peor que hay, son cobardes y torpes. Pueden pillar alemanes como apoyo...aunque yo no le veo la gracia..si te haces italianos te haces italianos...

Tampoco te tomes lo que he dicho como si fuese una guia escrita incambiable describiendo los ejercitos, es solo lo que yo pienso..Me he dejado fuera a los britanicos del king and country por que no tengo ni puñetera idea de como son. Si quieres algo que casi nadie tiene pillate italianos, si quieres buenos tanques por pocos puntos rusos del za stalina y si quieres tanques buenos pero pocos pillate alemanes o britanicos. Si quieres soldados que sean normales, pero que bien apoyados sean los amos pillate americanos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 21:55

Bienvenido seas! Te hago un repaso de cada ejercito que conozca bien, asi resumiendo, para ver que te gusta y hacertelo. Yo te recomiendo este juego, es rapido y facil de jugar, y ademas depende que te hagas puede costar mucho..o ya costar bastante... de 80 a 300 euros un ejercito de 1500, que es lo habitual

Americanos: Ni buenos ni malos, son muchos y son de las tropas mejor equipadas del juego, sus tanques son normales, tienen la mejor artilleria calidad puntos y las mejores reglas para usarla. Son el tipico soldado normal, ni bueno ni malo, aunque tienen tropas de las mas valientes del juego y mas habiles, que apoyadas con destructores de tanque y artilleria se convierten en maquinas de matar boches. Y tienen M10, una maquina de matar panzers alemanes, bueno mas bien, una maquna de matar cualquier cosa.

Britanicos (desert rats): Las companias de tanques son pequeñas, con unos 7 a 12 vehiculos habitualmente, tienen muchas reglas especiales pequeñitas pero que todas acumuladas los hacen muy buenos aunque son muy pocos, no son tan habiles ni valientes como los alemanes pero estan a medio camino.

Rusos (za stalina): Hordas de tanques, son muy novatos y torpes pero muy valientes. Normalmente superaras 3 a 1 a los alemanes o incluso mucho mas. Tienen tanques muy buenos calidad precio y buenas assault gun. los cosacos estan chulos :)

Rusos (stalingrado): Hordas de tios, son tambien muy novatos y torpes pero muy valientes tambien. Aqui vas a tener 4 o 5 veces mas tropas que tu oponente, y se lanzaran todas ellas a por el enemigo y lo aburmaran en combate cuerpo a cuerpo

Alemanes: Son 3 gatos locos, pero 3 gatos locos que esquivan balas, se teletransportan, los tanques mas pesados, las armas mas grandes, en fin...la unica pega que les veo ademas de que son alemanes (XD) es que los hace todo el mundo, veras que en torneos el 66 % de los participantes son alemanes (por lo menos en los que yo he estado)

Italianos: Me parecen originales ya que poca gente los hace, y tienen tropas muy buenas como los berisagilieiri y los cañones lancia y tanques de apoyo muy buenos como el semovente. Los fusileros (tropa basica en una compania de fusileros) son de lo peor que hay, son cobardes y torpes. Pueden pillar alemanes como apoyo...aunque yo no le veo la gracia..si te haces italianos te haces italianos...

Tampoco te tomes lo que he dicho como si fuese una guia escrita incambiable describiendo los ejercitos, es solo lo que yo pienso..Me he dejado fuera a los britanicos del king and country por que no tengo ni puñetera idea de como son. Si quieres algo que casi nadie tiene pillate italianos, si quieres buenos tanques por pocos puntos rusos del za stalina y si quieres tanques buenos pero pocos pillate alemanes o britanicos. Si quieres soldados que sean normales, pero que bien apoyados sean los amos pillate americanos

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 22:08

...Doble post :D . Los del King and Country son los Ingleses en Europa , a mi me gustan mas que las ratas porque tienen más infanteria y me estoy haciendo una compañia fusilera que combate en italia :D , asi que ya sabeis italianos...tembladd !!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 30/Ene/2006 22:44

Escoge el ejercito que mas te llame sin tener en cuenta sus cualidades en el juego. Ya veras como te va mejor.
He propuesto una quedad en TwT para este finde, a ver si alguien mas se apunta y te pasas y jugamos, ok?
Bienvenido :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 23:08

Yo creo que tendrias que ver ciertas cosas para elegir el ejercito, como es el ejercito, las minis, y basicamente que hicieron en la guerra (trasfondo) Y luego eliges el que mas te llame!

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 30/Ene/2006 23:21

Antes de nada, muchas gracias a todos por la bienvenida.
En segundo lugar, Borkel, sí soy ese Ender3 (y así me encontraréis en todos los lados) Estabas tu allí? Cuál es tu nickname? (no serás Azote...)

Y que más decir, a parte de gracias DemonioVolador por esa valiosa información. No sólo he buscado información del juego en este foro, si no en otros también y por ahora la mejor explicación ha sido la tuya. Que aunque comentas que es poca y subjetiva, me ha servido para hacerme una idea de cada ejército.
Por ahora los que más me llaman son los Rusos... no sé por qué, quizá por sentimientos ideológicos similares... aunque no comparto en nada las barbaridades cometidas. De ello estraeréis que ni Alemanes ni Italianos son mis posibles ejércitos, jaja.
Una cosa, los Franceses no tienen ningún papel en el juego?

Ahora, toca leerse el manual y decidir que ejército escojo.
Optaré por el más estratégico, que es lo que más me llama de este tipo de juegos...

Salu2 y muchas gracias
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 23:30

Si , lo adivinaste xD soy azote :p . Pues dicen que los italianos son muy estrategicos , los rusos se basan en el número de la infanteria y son muy novatos como dicen pero con valor .

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 30/Ene/2006 23:36

Lo supe por que un día te oí comentar algo del FoW, jaja.
Bueno, ya tengo un conocido por aquí, jeje.
Tu hacías... británicos?

Pufff todo es tannuevo para mí... que no sé ni por dónde empezar a analizar!

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 23:55

Nigun problema, si tienes alguna pregunta un privado y ya ta


El juego esta dividido en 3 categorias, early war (39-41) mid war (42-43) y late war(44 y 45). Casi todos jugamos mid war, por que es donde hay mas equilibrio. En late war hay unos tanques y armas muy bastas. Y early es lo contrario, es cuando todavia se estan movilizando los ejercitos para empezar la guerra.

En early war hay franceses, sus reglas creo que estan en www.flamesofwar.com, en la seccion de downloads. Y si no estan es que los han quitado. Yo te recomendaria que no te hagas franceses, no por que sean malos o por que sean buenos, sino por que son de early war, y yo soy tambien un poco novato, pero todavia no he visto niguna partida de early war, y solo conozco unas pocas personas que tienen ejercitos de early.

Los rusos estan muy bien, son hordas y hordas eligas tanques o infanteria. Los tanques a mi parecer son de lo mejorcito del juego calidad precio. Habia un ejercito de 150 peanas de infanteria en el torneo que hubo en mikika, para que te hagas una idea mi compania americana tiene 70 peanas, y una alemana rondara las 45, y eso suponiendo que se base puramente en la infanteria. Eso significa que vas a tener muchas miniaturas seguro.

Cuando eligas el ejercito que te vas a hacer tienes que elegir una compania, por ejemplo: Si te haces americanos tienes Rifle,ranger, paracaidistas,tanques, rifles en camioncetes y rifles en camioncetes de reconocimiento. Cada una es distinta, y tienen tacticas completamente distintas, y normalmente puedes combinar partes de algunas con otras. Los rusos estan organizados de forma parecida, pero carecen de rifles en camioncetes, rangers, paracaidistas y rifles en camioncetes de reconocimiento, y tienen otras muchas cosas.

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31/Ene/2006 00:15

Muchísimas gracias de nuevo. Pero ya que estás te haré algunas preguntillas según me vayan surgiendo :wink:
Por lo que veo, Rusos no serán mi primer ejército. Con tantas miniaturas, supongo que me dejaré bastante dinero, por lo que primero haré uno que no necesite tantas miniaturas.
Y por eliminación, no por otra cosa, me quedan los Británicos... jeje
Aunque no desecho todavía los Rusos, para nada.

Una pregunta, me he fijado en que hay tanto Alemanes en el desierto com en Europa, y similar con otros ejércitos. E incluso, dentro de Europa, distintos ejércitos: Rusos Normales y Rusos de Stanlingrado.
Aunque se refieran a zonas distintas, pueden luchar indistintamente unos ejércitos contra otros? Por ejemplo: Alemanes del Desierto y Rusos de Stalingrado.
(No sé si me he explicado muy bien, la verdad...)

Entonces, una vez haya elegido Ejército, tengo que elegir en qué lo baso, verdad? Eslo que he entendido, vamos.
Yo supongo que lo basaré en infantería (quizá motorizada) y tanques, pero no es seguro. Tengo que leer muchas cosas!

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 31/Ene/2006 14:01

Hombre jugar por jugar, se puede combatir hasta entre los mismos ejércitos... pero no va mucho con el espíritu del juego (al menos así lo veo yo). Aunque los dos sean de mid war, no es muy normal que combatan DAK contra Stalingrado, no? Pero lo dicho, jugar por jugar... vale todo.

Ah se me olvidaba, bienvenido.

Saludos

Y no te hagas franceses, solo sabían hacer croissants i café au lait.

jajaja


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados