Conscript con ilusió se presenta

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 26/Ene/2006 18:08

tonyina escribió:Packito, si no lo has hecho ya, te recomiendo que compres el libro de ejército del ejército que quieras "instruir", te ayudará mucho en la composición y hará que no compres nada que luego no puedas usar.

Un saludo


En mi caso, cuál debería ser? Si no es tanta molestia, estamos hablando del 8th ejército inglés en el desierto imagino.
Saludos
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 26/Ene/2006 18:18

Saludos Packito!

Soy compañero de Tonyina en el Club EDG cuya foro ya has consultado y soy el que la está liando con esto de FOW. Igualmente, la movida la estamos llevando en otra asociación a la que pertenezco, El Consejo de Sabios (CdS), jugamos cada miércoles por la noche a partir de las 9:00 en un Casal de Mollet del Vallés. Allí empezamos el miércoles próximo las primeras partidas a 1000 puntos, en la que ninguno tenemos ni idea, no nos preocuparemos de objetivos ni de ganar, sólo de aprender, de hecho llevaremos lo que tenemos montado (poco) e incluso peanas solas, hace solo un mes que tenemos los ejércitos y estamos intentando construirlos a marchas forzadas. Estás invitado y para venir sólo tienes que contactar conmigo aquí o en el foro de EDG.

Saludos, y a ver si conseguimos entre todos promover este gran juego por la zona de Barcelona y logramos un grupo de jugadores importante.

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 26/Ene/2006 18:19

Pues sería sin lugar a dudas el Desert Rats, el 8º ejército británico en África.

Saludos

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 26/Ene/2006 21:03

leon-kowalsky escribió:Saludos Packito!

Soy compañero de Tonyina en el Club EDG cuya foro ya has consultado y soy el que la está liando con esto de FOW. Igualmente, la movida la estamos llevando en otra asociación a la que pertenezco, El Consejo de Sabios (CdS), jugamos cada miércoles por la noche a partir de las 9:00 en un Casal de Mollet del Vallés. Allí empezamos el miércoles próximo las primeras partidas a 1000 puntos, en la que ninguno tenemos ni idea, no nos preocuparemos de objetivos ni de ganar, sólo de aprender, de hecho llevaremos lo que tenemos montado (poco) e incluso peanas solas, hace solo un mes que tenemos los ejércitos y estamos intentando construirlos a marchas forzadas. Estás invitado y para venir sólo tienes que contactar conmigo aquí o en el foro de EDG.

Saludos, y a ver si conseguimos entre todos promover este gran juego por la zona de Barcelona y logramos un grupo de jugadores importante.


Al ser entre semana me es complicado, pero no descarto escaparme un día, lo prometo. Cuando este sábado vaya a este club en Barceloma me iré haciendo más a la idea del juego y sus posibilidades.
Sí, creo que merece la pena que pronto, cuando más se anime, competiciones interclubs estaría bien o convenciones, ya se vería.

Saludos y gracias :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 26/Ene/2006 21:04

leon-kowalsky escribió:Saludos Packito!

Soy compañero de Tonyina en el Club EDG cuya foro ya has consultado y soy el que la está liando con esto de FOW. Igualmente, la movida la estamos llevando en otra asociación a la que pertenezco, El Consejo de Sabios (CdS), jugamos cada miércoles por la noche a partir de las 9:00 en un Casal de Mollet del Vallés. Allí empezamos el miércoles próximo las primeras partidas a 1000 puntos, en la que ninguno tenemos ni idea, no nos preocuparemos de objetivos ni de ganar, sólo de aprender, de hecho llevaremos lo que tenemos montado (poco) e incluso peanas solas, hace solo un mes que tenemos los ejércitos y estamos intentando construirlos a marchas forzadas. Estás invitado y para venir sólo tienes que contactar conmigo aquí o en el foro de EDG.

Saludos, y a ver si conseguimos entre todos promover este gran juego por la zona de Barcelona y logramos un grupo de jugadores importante.


Al ser entre semana me es complicado, pero no descarto escaparme un día, lo prometo. Cuando este sábado vaya a este club en Barceloma me iré haciendo más a la idea del juego y sus posibilidades.
Sí, creo que merece la pena que pronto, cuando más se anime, competiciones interclubs estaría bien o convenciones, ya se vería.

Saludos y gracias :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 26/Ene/2006 21:05

tonyina escribió:Pues sería sin lugar a dudas el Desert Rats, el 8º ejército británico en África.

Saludos


Voy a por él y me voy situando antes de que llegue mi ejército que lo espero en 10 días.
Muchas gracias :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:57

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados