Rangos configurables

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Rangos configurables

Mensajepor bertz » 06/Dic/2005 17:21

Qué cachondos los de BattleFront. Ahora que han sacado el Za Stalina, han cambiado su escala de rangos por posts a los del ejército ruso... Me pregunto si aquí se podrá hacer lo mismo, Kamaradas...

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 06/Dic/2005 23:59

pero en vez de rangos ruskis , rangos nipones

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 07/Dic/2005 08:46

no entiendo qué quiere decir eso....por favor....¿qué es la escala de rangos por post?

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 07/Dic/2005 09:47

tu eres comandante, Valdavia ( yo ahora mismo soy sargento ), si fueras ruso, pues seria el equivalente en el ejercito ruso ( q ahora mismo pues no se ). Cuantos mas post, aumentas de rango y asi va cambiando. Bueno, eso creo q es lo que quiere decir.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 10:19

pos eso valdavia tu eres comandante ( sho-sa en rango japones ) kaggetora es sargento ( gun-so ) y yo teniente ( chu-i )
los rangos japoneses son :

soldado 2ª clase - nitto-hei
soldado 1ª clase itto-he
caporal go-cho
sargento gun-so
sargento mayor so-cho
oficial adjunto jun-i
2º teniente sho-i
teniente chu-i
capitan tai-i
mayor sho-sa
teniente coronel chu-sa
coronel tai-sa
general mayor sho-sho
teniente general chu-jo
general tai-sho
field marshal gen-sui

me faltan algunos pero... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 07/Dic/2005 10:21

hombre, sería rizar el rizo, ya puestos... se podrían poner los rangos a cada uno según el ejercito que lleva :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 11:15

pues mira no seria mala idea , pero lo complicado seria el que tiene varios ejercitos , y de varias nacionalidades ¿ cual le pondrias ? , ¿ seria una mezcla de los que tiene ?

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Dic/2005 13:06

....¿qué es la escala de rangos por post?


Pues en principio, en los foros, hay un mecanismo de medir la "actividad" de una persona... En foros de movidas técnicas, incluso tienen la capacidad de medir la "credibilidad" de las personas; de manera que las personas dan puntos en función de si la respuesta resolvió su problema o no...

Cuantos más mensajes publicas, más activo eres, y "mayor" es tu rango... Los de battlefront han usado hasta hace poco una escala en "italiano" (yo decía, y por qué en italiano?) Y ahora, con la salida de Za Stalina, lo han puesto en el equivalente del Ejército Rojo...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Dic/2005 15:36

Es complicado... por que no sería facil el hacer una escala para cada ejército, ya que habría que ir poniéndolo de forma manual a cada usuario. Creo que el actual sistema de rangos militares "estándar" está bien, para que complicar el tema... :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Dic/2005 16:34

Los ponian en italiano por ser el ultimo libro en salir,ahora en ruso...y cuando salga el siguiente (toca paracas nazis!!Viva!!) lo pondran en aleman,tiempo al tiempo...
MATSOPO,mejor en rangos de los marines...marine con lanzallamasquemajapos,marine con tanqueaplastajapos...etc... :twisted:
Perdon,es que tengo el briefing no oficial de japos,y un colega y yo vamos a comprar japos y marines de Old Glory para pegarnos!!(yo usare las reglas de Rangers o de paracas,aun no estoy seguro...) :D

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07/Dic/2005 16:57

coronel_oneill me podrias pasar ( por mp ) , o decir como conseguir el biefring de japos , solo para ir haciendomelos , para cuando salgan ,

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 11/Dic/2005 15:33

molaría un montón tovarich!!!! :D

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: MATSOPO

Mensajepor Coronel_Oneill » 11/Dic/2005 17:16

MATSOPO escribió:coronel_oneill me podrias pasar ( por mp ) , o decir como conseguir el biefring de japos , solo para ir haciendomelos , para cuando salgan ,


Pasame un email o algo y te lo mando,que es no-oficial y no se pueden quejar de que lo fotocopies o algo asi... :lol:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 11/Dic/2005 18:34

Matsopo, plis, ese briefing no oficial despierta mucho interés. Me lo puedes pasar plis y lo cuelgo en inet? Si no es oficial no tnedrá copywrights.

Por otro lado me has dejado sorprendido con los rangos japoneses. Muy aficionado a la cultura nipona?

Lástima que el año que viene salga LATE WAR en lugar de PACIFIC WAR aunque es posible que sacasen japoneses y marines al tiempo que sacan late... llevar japonese si que va a ser un handicap!!

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 11/Dic/2005 20:11

comisionado-gordon pos si , siempre me ha gustado la cultura nipona , soy aficionado al mundo samuray , tengo varios libros de ello , tengo varios libros de osprey de los nipones , de varias epocas


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados