CASTELLANO V. Inglish
- Basurillas
- HeadQuarter
CASTELLANO V. Inglish
Ya no sé si son los años, los vapores de las pinturas y barnices, o simplemente que el Sr. Rommel, vía foro, me ha inoculado algún b/vacilo/e neuronal: En los últimos días me parece que muchos de los mensajes e instrucciones de las pantallas de los topics y sus respuestas,están en castellano y antes estaban en inglés. ¿Es cierto o estoy ya chocheando?. Lo pregunto para tomar (en el segundo caso) rápidas medidas al respecto. Se ruega urgente contestación por angustia vital basurillil.Gracias.
- Basurillas
- HeadQuarter
molto gracie
Muchas gracias Rommel por tu rapidez en la respuesta. Me quedo mucho más tranquilo. No estoy acostumbrado a procesos de castellanización en los tiempos que corren y me ha pillado con las defensas bajas.
Por descontado me retracto de la imputación realizada hacia tu persona (de posible transmisión de virus, bacilos, bacterias y demás seres quisquillosos) ya que se trata de algo absolutamente falso, tal y como acreditas
Saludos lacrimosos
Por descontado me retracto de la imputación realizada hacia tu persona (de posible transmisión de virus, bacilos, bacterias y demás seres quisquillosos) ya que se trata de algo absolutamente falso, tal y como acreditas
Saludos lacrimosos
- Basurillas
- HeadQuarter
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”