Como crear un dominio para imagenes.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 253
Registrado: 19/Nov/2013 23:53

Como crear un dominio para imagenes.

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 24/May/2014 12:14

Buenas, como habreis leido esto va de crear un dominio donde poder subir tus imagenes y compartirlas sin que te fastidie el bandwich (aunque segun pone tiene 100Gb pero tras un mes de pruebas sigue sin bajar).
Hay muchos servidores gratuitos, el que yo he probado y pongo a continuacion es el 000webhost.com

Para poder hacer utilizar el dominio y subir las fotos, podemos realizarlo desde la misma pagina web donde registramos nuestro dominio o mediante un servidor FTP gratuito como por ejemplo el Filezilla Client, muy facil de usar.

Comenzamos:

Nos metemos en http://www.000webhost.com y nos damos de alta rellenando los formularios.

Imagen

A continuacion ya tendremos nuestro dominio, en este caso el mio es miniart.net84.net.
Desde tu lista de dominios en la pagina 000webhost.com (al hacer identificarte vas directo ahi) pinchamos sobre la opcion Go to CPanel.
Imagen
y nos dirigira a la proxima pagina desde donde cogeremos los datos para añadir a nuestro programa Filezilla client, (esto solo habra que hacerlo una vez, ya que los datos quedaran grabados en el filezilla.
Imagen
Ya tenemos todos los datos para introducirlos en el Filezilla.
Imagen
En este caso seria:
-Servidor: server15.000webhost.com
-Nombre de usuario: a5881890 (no confundir con el de registro o el del dominio)
-Contraseña: ******
-Puerto: 21(es el usuado por FTP, lo pone en el programa, yo no tengo ni ieda, jejejeje)
Para la proxima conexion solo tendreis que darle a la lista de conexion rapida y listo.

Ahora bien, el programa funciona como un gestor normal de archivos, a la izquierda tu pc y a la derecha la web. Los archivos que querais compartir debeis subirlos a la carpeta public_html (solo es arrastrar y soltar en ella) Facil facil.

Luego cuando hayais subido una imagen, os meteis desde el explorardor en vuestra pagina web, clicais el archivo y copiais la barra de direcciones y listo.

Hasta aqui lo que he hecho, creo (aunque es muy posible) que no me he dejado nada atras. Si teneis algun problema os lo resolvere encantado, aunque no soy un hacha.

PD: enlace de descarga del Filezilla Client https://filezilla-project.org/download.php?type=client .

Saludos!!

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados