Composición de las secciones rusas

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Composición de las secciones rusas

Mensajepor Trows » 29/Jul/2017 10:56

Buenas a todos, no se si estoy colocando esto en el lugar adecuado, si no es asi, lo siento y que un moderador lo cambie donde vea adecuado.
Últimamente estoy jugando sobre todo a reglamentos de escaramuzas a nivel platoon, buscando sobre todo el realismo y el detalle histórico. Para hacer algunas listas no he tenido problema en encontrar la plantilla orgánica de las típicas secciones de panzergranaderos e incluso de apoyo alemanas, pero mire donde mire no encuentro nada acerca de la composición de las secciones rusas. Parece ser que estaban distribuidas de distinta forma, siendo el pelotón (squad) la unidad mas pequeña en vez de la escuadra (team) que es lo habitual en la mayoría de paises, pero no veo nada mas, ni siquiera de la sección de fusiles básica, mucho menos de unidades como ingenieros, cosacos, infantería de marina... ¿Alguno de los sabios del lugar podría aportar algo sobre el tema? o indicarme donde buscar.

Gracias de antemano! :wink:
Imagen

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Composición de las secciones rusas

Mensajepor VSN77 » 29/Jul/2017 20:10

Hola: mira este canal en YouTube y en concreto este vídeo en el que explica la composición y táctica de pelotón ruso en la Ww2. Saludos https://youtu.be/6n3PuPZOLRg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Composición de las secciones rusas

Mensajepor Trows » 30/Jul/2017 08:20

Buenisimos estos videos, muchas gracias, los vi pero pense que unicamente hablarian de tacticas y no de las composiciones. Aunque el aleman solo es de "early", el resto estan muy bien.
¿Se sabe si el resto de secciones del ejercito ruso llevaban la misma composicion?
Imagen

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Composición de las secciones rusas

Mensajepor VSN77 » 30/Jul/2017 10:23

Osprey tiene varios libros sobre el ejercicio ruso (en tres volúmenes) en la Ww2 https://ospreypublishing.com/world-war- ... d-forces-1 esta tarde miraré si tengo en PDF alguno o algún enlace. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados