Novelas sobre la Primera Guerra Mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Novelas sobre la Primera Guerra Mundial

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2014 08:50

Hola

Muchas gracias por todas las ideas, creo que voy a montarme una pequeña biblioteca del periodo, porque tengo ya varios títulos en la wishlist, gracias!!

La caída de los gigantes llevo tiempo detrás de él, pero por ser de Ken Follet. habrá que darle también una oportunidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Novelas sobre la Primera Guerra Mundial

Mensajepor Reivaj » 16/Jul/2014 09:52

Strueker escribió:Nagash, yo me atrevería a añadir también "La Caída de los Gigantes", porque aparte de ser una novela, es también un recorrido muy analítico sobre las causas de la guerra en si.


Si?? lo tengo por ahí, pero pensaba como Nagash, que no tendría mucha "chicha" sobre la IGM
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Novelas sobre la Primera Guerra Mundial

Mensajepor Difusus » 16/Jul/2014 10:49

Nagash: el de Junger, Tempestades de acero, lo había el otro día en la central. No te lo pierdas. Supongo que en casa de libro o fnac también. Siendo centenario y ese libro no tendrás problema. Es tipo novela pero basado en sus diarios durante la guerra. Los críticos dicen que es el clásico por excelencia del tema.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Novelas sobre la Primera Guerra Mundial

Mensajepor Nagash » 13/Ago/2014 08:31

Difusus escribió:Nagash: el de Junger, Tempestades de acero, lo había el otro día en la central. No te lo pierdas. Supongo que en casa de libro o fnac también. Siendo centenario y ese libro no tendrás problema. Es tipo novela pero basado en sus diarios durante la guerra. Los críticos dicen que es el clásico por excelencia del tema.


Perfecto, otro más para la lista, creo que tengo para varios meses ya... muchas gracias por la recomendación! :)

http://www.casadellibro.com/libro-tempe ... 02/1016285


Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados