¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Mensajepor nombrajo » 16/Mar/2013 02:21

Saludos. Tengo unos Pz IV de plastic soldier que quiero usar para la lista de Peiper... Son serie H. Bien según BF los de Peiper eran serie J, miré por la web por sí también tenían algún H y no he encontrado nada al respecto. Todos mencionan que son J o no dicen nada, pero me llamó la atención que algunas fotos aparecían serie H... Mirando más a fondo resulta que el Pz IV H late y el J early son iguales.

En resumen ¿es correcto que los Pz IV J iniciales tengan la parte del tubo de escape como los H, osea la de siempre,en vez de con el doble tubo como nos viene en las miniaturas de BF?

Gracias

Adjunto un link donde parece ser que la respuesta es sí. http://www.ecomodelismo.com/panzeriv-au ... 35327.html (mirar foto 2)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Mensajepor BRAVOSIX » 16/Mar/2013 02:44

la respuesta efectivamente es sí:
el J early no llevaba zimmeritt, mismo tubo de escape,pero si que lleva solo una tapa frontal en la torre (el H llevaba dos)

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: ¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Mensajepor nombrajo » 16/Mar/2013 03:05

Gracias por la respuesta, eso quiere decir que los Pz IV de plastic soldier son válidos al 100% en el Kampfgruppe Peiper. No había caído en lo de la torre.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Mensajepor Stendal » 16/Mar/2013 14:01

Entre el H y el J no hay gran diferencia, no se van a dar cuenta ni nadie es tan picajoso... Como mucho invéntante el Schurzen ese que es de rejilla y a correr.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: ¿Cuál era el PZ IV exacto del kampfgruppe Peiper?

Mensajepor nombrajo » 16/Mar/2013 14:13

Sí, con un trozo de colador de plástico. Y la parte de atrás la he copiado en masilla y la he echo como la del J. pero esto lo haré con un par de vehículos solamente.

Gracias por la información. En ocasiones me vuelvo loco buscando fotos o referencias sobre estas cuestiones.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados