MEGABLITZ vs. BLITZKRIEG COMMANDER

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

MEGABLITZ vs. BLITZKRIEG COMMANDER

Mensajepor Skorzeny » 03/Ene/2006 00:34

Tengo un monton de miniaturas alemanas pintadas y sin base, busco un reglamento que me permita usarlas y recrear alguna batalla a gran escala. Estoy interesado en dos reglamentos en concreto: Megablitz y el Blitzkrieg Commander. ¿Alguien los conoce? Agradezco cualquier tipo de informacion.

Gracias

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 03/Ene/2006 00:38

Por supuesto son miniaturas de 6mm olvide ponerlo en el primer post -sic-.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 03/Ene/2006 16:37

El blitzkrieg commander estámuy bien, es rápido y entretenido. Está basado en el juego de grandes batallas deWorkhop (perdon pero no recuerdo el nombre) y la verdad que el juego funciona.
La clave está en el sistema de mando, los ejercitos se dividen en mandos, cada uno con un jefe con un valor de mando, mientras con dos dados saques igual o menos que el valor del jefe puedes mover tus unidades. Hay fuego defensivo, iniciativa etc... Está bien para jugar grandes batallas.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 04/Ene/2006 00:50

Warmaster o Epic 40k, la verdad es que son juegos muy entretenidos y divertidos, Bastante rápidos, preparate a jugar una gran batalla.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 04/Ene/2006 02:20

uhmnnn...

Veo que conoceis el BKC, me gustaria echarle un vistazo antes de decidir a comprarlo, sobre todo a las listas de ejercitos. En alguna asociacion o club existia un enlace para descargar una version resumida de las reglas en castellano ¿alguien la tiene?

Gracias

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 05/Ene/2006 01:04

En la página de ellos tienen una versión de las reglas con lo básico para jugar http://www.wargamesdirectory.com/html/bkc/ y aquí tambien hay alguna cosilla

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 31/Mar/2006 21:56

Son dos juegos muy distintos, el BKC es un juego de tamaño parecido a Spearhead o Command Decission... divisional, el Megablitz es un juego para jugar con varias divisiones, creo que en BKC el stand tipo es la cia, en el Mega es el batallon... Acabo de empezar a leer las reglas del Megablitz, tambien conozco un juego hispano a nivel operacional muy bueno, el CHQ Corps Head Quarters.

Un saludo

Pd.- Todo depende del nivel al que quieras jugar.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados