Cartagineses en DBM

Foro para hablar de cualquier Wargame.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 06/Feb/2006 18:43

Por cierto si kereis algun reglamento para 10-15mm en ancients avisad ke tengo varios

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Feb/2006 10:17

SI puedes enviarme alguno ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 07/Feb/2006 16:26

Lo mismo digo.. seas quien seas.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 08/Feb/2006 13:47

A mi tambien puedes mandarme alguna si es que no lo tenga ya, que tengo un montón

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 08/Feb/2006 13:49

A mi que soy el de antes, me olvide del log-in

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 09/Feb/2006 17:43

Por cierto, tengo varios manuales, ¿podría subirlos a al web para quien quiera se los descargue?¿a quien hay que mandarselo?

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Re: oxikeko

Mensajepor oxikeko » 01/Mar/2006 21:36

Ender3 escribió:
oxikeko escribió:cartagineses, donde estan los mercenarios iberos?
y los honderos baleares ?

No pueden faltar en un ejercito cartagines que se precie.


Estoy totalmente de acuerdo! Y eso que no tengo ni idea de si se pueden incluir en la lista, jeje, pero como reseña historia son obligados!
ESpero que no te moleste lo siguiente, pero así aprovecho :wink:
Mi idea era empezar en juegos de historia antigua, pero no encuentro jugadores (soy de Madrid, TWT) Si alguien sabe de alguien, le estaría muy agradecido.

Y por historia, te recomiendo los Númidas. El ideal de caballería ligera, sin duda.

Salu2

por que me iba a molestar, el ejercito cartagines es para mi uno de los mas bonitos que puede hacerse, ademas de los hispanos , estan los propios cartago-libios, los numidas, los celtas, ligures, mercenarios griegos, etc.. todo depende del momento historico, pero se puede tener de todo. Me encantan

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 22/Mar/2006 21:32

Bruno, no sé hasta qué punto será legal colgar los reglamentos que tienes, salvo el de DBM (que es una traducción fabulosa), los demás tienen copyright...

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 23/Mar/2006 04:41

Lord_Hector escribió:Bruno, no sé hasta qué punto será legal colgar los reglamentos que tienes, salvo el de DBM (que es una traducción fabulosa), los demás tienen copyright...


Los derechos de autor (copyright) nacen en cuanto se crea la obra, no cuando la registras.
Así que todos esos manuales tienen copyright. Que luego permitan la libre distribución o no, es otro asunto.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 23/Mar/2006 20:31

Ah!, entendido, lo que quería decir es que algunas cosas que tiene bruno son libros escaneados (están muy bien por cierto) y no sé si sería legas colgar el manual de (por ejemplo) Warhammer Ancient Battles (y qué tal les sentaría a los de GW)

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 23/Mar/2006 21:19

Pues hombre, legal no es, ya que la reproducción de ese material sin permiso pues no se permite. Otra cosa es que los de GW se molesten en demandarte.

Es que creí que os referíais a manuales de esos que pululan por la Red hechos por aficionados y que estos permiten su libre distribución.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Mar/2006 13:07

Lod hector no te hagas el listillo que no sabes ni la mitad de lo que tengo.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 24/Mar/2006 13:46

dale a login si ves que tal... y el caso es que da igual lo que tengas, sigo diciendo que colgarlo aquí no creo que sea bueno (molaría, pero por si acaso mejor no probar)

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

DBA y DBM

Mensajepor joseluis » 27/Mar/2006 19:11

Hola soy Jose Luis:

Hay un reglamento sencillo para antigüedad que es el DBA, que como introducción al DBM, no esta mal y pude permitir batallas desde 12 a 50 elementos (Bases con 1 , 2, 3, 4, etc ,.. figuras) incluso. Hay bastantes sitios donde os podeis bajar las reglas y las listas de ejercitos.

Tambien hay una Web DBAonline donde estan estas listas y modelos con ideas para pintar vuestras figuras.

Si a alguien le interesa esto quizas se podría organizar algún evento de intoducción al juego y para despues pasar al DBM, que es bastante mas complejo y que tiene un reglamento estupendamente traducido y actualizado con la última versión, por David Canto , en la Web de Alpha Ares

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 27/Mar/2006 19:12

Hola soy Jose Luis:

Hay un reglamento sencillo para antigüedad que es el DBA, que como introducción al DBM, no esta mal y pude permitir batallas desde 12 a 50 elementos (Bases con 1 , 2, 3, 4, etc ,.. figuras) incluso. Hay bastantes sitios donde os podeis bajar las reglas y las listas de ejercitos.

Tambien hay una Web DBAonline donde estan estas listas y modelos con ideas para pintar vuestras figuras.

Si a alguien le interesa esto quizas se podría organizar algún evento de intoducción al juego y para despues pasar al DBM, que es bastante mas complejo y que tiene un reglamento estupendamente traducido y actualizado con la última versión, por David Canto , en la Web de Alpha Ares


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados