Miniaturas prehistóricas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Miniaturas prehistóricas

Mensajepor Sergyck » 14/Nov/2005 19:26

Para los que quieren retroceder un poquito más en el tiempo, el fabricante Steve Barber tiene una gama de miniaturas prhistóricas, tanto humanos como animales, muy pintorescas, algunos ya vieron in situ esas miniaturas en el club :wink: aquí pongo el enla ce a la web del fabricante:

http://www.sbarber-models.clara.net/main.html

Tiene también un pequeño reglamento con dos suplementos, los llevaré también al club para que lo echais si quereis un vistazo, aunque como ya os comenté es practicamente un age of empire.

A ver si me animo a terminar las dos tribus que me faltan y entre batalla y batalla de FoW echamos unos prehistóricos, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 14/Nov/2005 19:38

UOOOou... como mola esta marca... Por fin tiene lo que llevaba siglos buscando , una serie de mitología griega!

Como mola el Quirón , la hydra , la arpía , el talos...

Jajajaja , si tienen hasta un juego de gangsters xD

¿Esta marca la venden en Madriz? ¿En que tienda?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 14/Nov/2005 19:42

Los primeros prehistóricos lso comrpé en La Flecha Negra, pero bueno, luego visitando la web me di cuenta que aunque me cobraba el fabricante 30% de gastos de envío me salía más rentable encargárselos a Inglaterra por internet (Además el Steve Barber me regaló algunas minis), lo bueno es que al final incluso me salió más barato todavía porque como hay un compañero del club que es inglés las enviaron al domicilio de su madre y cuando fue él de visita se las trajo. Las minis tienen buen detalle, son originales, prehistóricos, gangster, griegos, gladiadores (con anfiteatro y todo...)
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Nov/2005 01:13

Humm, interesante. La caja del juego son 50 libras,a mos, unos 75 euros. No está mal el game, pero me gustaría verlo jugando, tiene pinta de ser curioso y entretenido, y supongo que como minis se pueden usar de cualquier marca que pueda ser más asequible :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados