¿Que tal va lo de la guerra civil?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

¿Que tal va lo de la guerra civil?

Mensajepor AdsBot [Google] » 09/Nov/2005 22:29

Weno , ya puse un post y tal sobre lo que oí.. El que estaba haciendo las reglas era Ignacio no?¿que tal van?

Weno , tambien ponía este post para conocer los ejercitos que teneis/ os quereis hacer , para cuando jugemos en un futuro a este juego...

Yo tengo republicanos y quiero seguir ampliandolos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 11/Nov/2005 02:27

Como dije en otro mensaje, este fin de semana vamos a probarlo y voy a corregir alguna errata y lo pondre a disposicion.
Vamos a jugar un escenario entre requetés de la 1ª División Navarra contra la 11 División de Lister, la I Brigada Mixta, en torno a la batalla del Ebro. Dos de las mejores unidades de cada bando.
A lo mejor nos falta alguna peana de mandos pero ya lo solucionaremos. Ya pondré el informe correspondiente con sus fotos.
Respecto a los ejercitos, de momento tenemos 2 platoons del tercio de extranjeros (legión), 2 platoons de Requetés, un platoon de carros L3, 1 Panzer I y un platoon de artilleria.
De republicanos, otros dos platoons de infanteria, 1 platoon de BT5, 1 de BA6.
Aparte un platoon de guardias civiles, un Tiznao, 1 T-26 y demás.
La pega es que vamos consiguiendo de todas partes y marcas las figuras y no podemos terminar el ejercito cuando quisieramos. Pero bueno, tambien forma parte del hobby el buscarse la vida y encontrar las armas y las miniaturas que mejor se asemejan a lo real.
Aparte un par de compañeros, tienen mas o menos otra compañía de republicanos, algunos vascos y algo de caballería.
Ya veremos como queda el invento, y a ver si se puede hablar de la guerra civil, de una vez por todas, simplemente en el plano militar y olvidar la politica que ya va siendo hora.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Nov/2005 15:46

ignacio, sería interesante hacer un buen artículo sobre la batalla para dar publicidad al juego y que la gente se anime, cuentas con nuestro apoyo para tener soporte en la web de vuestros manuales y artículos relacionados con el juego (siempre que tengais pensado difundirlo, claro!)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/Nov/2005 18:49

En cuanto tengais el reglamento terminado , comunicadlo ,que tengo muchas ganas de hacerme los republicanos... Tambien estaría bien una pequeña guia para hacer compras... Si os pudieramos ayudar en algo...

Bueno , recibid nuestro apoyo y muchas gracias... 8)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 11/Nov/2005 19:04

Uno de mi club tiene bastantes minis de guerra civil en 15 mm, le preguntaré donde las compró y de que fabricantes son y os lo digo. Las tenía preparadas en bases para jugar a "No pasarán!" pero creo que las va a modificar para FoW. Las minis están en el club así que les haré algunas fotitos si quereis.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Nov/2005 19:53

Mi ejército de franceses de early está formado por old glory y peter pig. Su calidad es bastanten buena aunque hay que tener cuidado con los rifles, el metal no es muy duro.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 13/Nov/2005 18:17

el chico del que habla sergyck lo compro todo en la flecha negra.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

oxikeko

Mensajepor oxikeko » 05/Ene/2006 01:44

Yo he comprado recientemente en la flecha negra, y me han dado buen servicio, en concreto he comprado figuras dela IIWW de old glory y legionarios, milicianos, guardias civiles y republicanos de Peter Pig, esta marca en concreto en muy buena, pero mas cara que otras.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados