CRUEL SEAS

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: CRUEL SEAS

Mensajepor Trows » 08/Mar/2019 18:37

Como molan esos marcadores de torpedo!!
Imagen

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: CRUEL SEAS

Mensajepor ponent » 23/Mar/2019 10:18

...Y muy bien solucionado el transporte de elementos que se suelen perder :D

Y felicidades a Vicente por el carguero. Un gran trabajo!

Salut!

Miquel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CRUEL SEAS

Mensajepor Basurillas » 29/Mar/2019 21:14

La caña, por fin me ha llegado mi compra directa a warlord: tripulaciones de la Kriegsmarine, la caja de flota alemana, con otras 4 torpederas, el pesquero armado con flack y el Minador y el stuka de metal. El carguero (que voy a convertir en un barco corsario armado de los alemanes, con mgs, cañones y lanzatorpedos ocultos y de quita y pon.. Y, a parte, el submarino tipo XXI alemán del final de la guerra, el primer submarino en sí, no barco sumergible como hasta entonces. Ya iré poniendo fotos e iré informando, señores. Mi flota ya creo que está completa.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CRUEL SEAS

Mensajepor Basurillas » 04/May/2019 19:53

Primeros resultados de los refuerzos: El minador alemán cerca de su terminación (en modo buque de apoyo a torpederas) y el supermoderno submarino alemán Tipo XXI.
Lamento la mala calidad de la foto, pero es la luz artificial que hay en la mesa de trabajo...

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CRUEL SEAS

Mensajepor Basurillas » 04/May/2019 22:01

El casco hasta la línea de flotación del submarino XXI de la foto anterior, salvo el puente y la torre que son de quita y pon y provienen de la maqueta original, me lo he hecho a scratch yo con cartulina y algunos trozos de plástico interior como refuerzo, para poder utilizarlo en Cruel Seas. El casco original completo con obra viva y obra muerta es el que se observa en la siguiente foto que, obviamente como se ve, no es adecuado para el juego, a mi entender, tal y como se vende por el fabricante, al carecer de fondo o línea de flotación plana que arrastrar y posar en el tapete.

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados