Tiendas en Barcelona?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Tiendas en Barcelona?

Mensajepor Coronel_Oneill » 31/Oct/2005 11:17

Me podeis dar direcciones de tiendas de Bcn donde vendan 15mm?No tiene porque ser battlefront,puede ser Old Glory u otras...Es que voy a ir con un colega el dia 12 y 13,al Games Day,y asi aprovechamos y nos arruinamos del todo... :roll:

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Tiendas en Barcelona?

Mensajepor SAS » 31/Oct/2005 11:53

Yo donde compro las miniaturas es en Central de Jocs, en la calle numancia, de hecho los marines de los que hemos hablado se encuentran alli, tambien es el unico sitio que conozco donde venden figuras para Fow.


Coronel_Oneill escribió:Me podeis dar direcciones de tiendas de Bcn donde vendan 15mm?No tiene porque ser battlefront,puede ser Old Glory u otras...Es que voy a ir con un colega el dia 12 y 13,al Games Day,y asi aprovechamos y nos arruinamos del todo... :roll:

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 31/Oct/2005 12:07

podrias decir el numero o la calle con la que esta? es que numancia es bastante grande. Voy a barna en Diciembre y me gustaria ir a tiro hecho. y una vez foi por numancia y es 3 veces mas larga que las ramblas de tenerife. neng me meti un pateo de cojoncillos. gracias.
kako

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/Nov/2005 10:57

Pues ya he vuelto,y me ha pasado lo mismo!!Menuda pateada,total para no encontrar la marrrdita tienda!!
Que desilusion,no tenian nada en ningun sitio!! :cry:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados