Torneo de Gruntz 15mm en Madrid - 5 de febrero de 2017

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
erikelrojo
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 04/Sep/2007 09:29

Torneo de Gruntz 15mm en Madrid - 5 de febrero de 2017

Mensajepor erikelrojo » 10/Ene/2017 19:20

Imagen

TORNEO “CYBER HYPE” DE GRUNTZ 15MM

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Domingo 5 de febrero de 2017.
Lugar: Local de la Asociación Habemus Ludum. Calle Gil de Andrade, 11. Alcalá de Henares. Madrid.
Organiza: Asociación Habemus Ludum.
Colabora: Producciones Erik “Meliolamantaalacabezayhagountorneo” el Rojo, S.L.
Patrocinan: Acp Games, Slap Miniatures, Ground Zero Games, CP Models, Armies Army, Brigade Models y Eureka Miniatures.

BASES DEL TORNEO:
Cuota de inscripción: Se abonará mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad. El coste de la inscripción es de 10 € e incluye de regalo un pack de reglas de medida y de marcadores de estado de las tropas, en metacrilato transparente, específicos para Gruntz 15mm y exclusivos del torneo. El último día para enviar y abonar la inscripción es el 27 de enero de 2017.

Listas: Se permiten listas de no más de 250 puntos, que deben incluir obligatoriamente un Comandante y al menos tres escuadras de Gruntz. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben elaborarse con la aplicación gratuita Grunt-o-matic (www.gruntomatic.com) y mandar el archivo PDF del ejército para su supervisión antes del 2 de febrero al siguiente correo: erikregente[arroba]hotmail.com.

Rondas: Se jugarán tres rondas, dos por la mañana y una por la tarde, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo, no pudiendo repetirse rival en ninguna ronda. En cada ronda se sorteará previamente el escenario a jugar de entre los cinco que vienen en el reglamento.

Puntuación: Se ordenara la clasificación por número de partidas ganadas, empatadas y perdidas en cada ronda, en función de las condiciones de victoria del escenario. En caso de empate, se desempatará por los Puntos de Victoria obtenidos en cada partida. En caso de persistir el empate, se desempatará por el número de Comandantes asesinados durante las partidas.

Horarios: Las partidas tendrán una duración de dos horas. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones en función del desarrollo del torneo:
09:30 – 10:00 Recepción de Participantes
10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:00 – 12:15 Recogida de Resultados y Emparejamientos
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 14:30 Recogida de Resultados y Emparejamientos
14:30 – 16:30 Comida
16:30 – 18:30 Tercera Ronda
18:30 – 18:45 Recogida de Resultados y Clasificación Final
18:45 – 19:30 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.

MATERIAL NECESARIO:
Se jugará con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm en bases individuales. Los vehículos pueden estar baseados o no. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne, de forma que no causen dudas ni confusión al resto de participantes, y el ejército debe estar totalmente pintado. La organización puede proveer de ejército a aquellos jugadores que así lo soliciten.

La organización dispondrá de mesas de juego con escenografía apropiada para la celebración del torneo. No estará permitido modificar la escenografía de las mesas de ninguna forma. Los jugadores deberán disponer de suficientes dados de 6 caras, reglas de medida, marcadores de estado de las tropas y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil. También se recomienda disponer de punteros laser para comprobar líneas de visión. Los jugadores puedes ponerse de acuerdo para utilizar los mismos juegos de dados y así evitar sospechas o disputas sobre los mismos.

PREMIOS
La organización entregará un diploma y/o un premio físico en las siguientes categorías:
- Primer clasificado.
- Segundo clasificado.
- Ejército mejor pintado.
- Ejército más original.
- Participante mejor caracterizado.
- Mayor asesino de Comandantes.
- “Shame” al que no traiga las minis pintadas.

Además, en función del volumen de inscripciones y de las aportaciones de los patrocinadores, se sortearán otros premios y regalos entre todos los participantes del torneo.

COMIDA
Por libre (preferiblemente todos juntos, por eso de socializar) en cualquiera de los variados locales hosteleros en los alrededores del local. En función del número final de participantes, se valorará la posibilidad de reservar en algún sitio.

CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a erikregente[arroba]hotmail.com.

La organización del torneo se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.

La organización del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.

Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados