Breaking War & SAGA

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Breaking War & SAGA

Mensajepor Madelman » 12/Dic/2016 23:56

Hola,

Soy un entusiasta de SAGA, juego la Edad Oscura y en mi grupo de juego estamos empezando con la campaña de la Edad del Lobo. Breaking War ha sacado todos los reglamentos de SAGA en castellano BRAVOOOOO!!!! :D :D :D

Tengo algunas preguntas sobre las futuras publicaciones de SAGA en Breaking War, no sé si alguien me podrá responder:

1. FAQ de la Edad del Lobo

Gripping Beast ha publicado en su web las FAQ, en inglés, más algunos comentarios en el foro de Studio Tomahawk. ¿se van a publicar en castellano? sería de gran ayuda para mi grupo

2. Futuras publicaciones de SAGA en castellano

Gripping Beast va a publicar el reglamento de SAGA para la época artúrica y se dice que Breaking War también lo sacará en castellano ¿tenemos fecha confirmada?

Por otro lado también leí en algún foro que Breaking War tambien quería publicar traducido el reglamento de SAGA Fantasia, realizado por un grupo de juagadores alemanes. La misma pregunta que antes: ¿tenemos fecha confirmada?

Muchas gracias :D

EDIT: me olvidaba, también se hablaba de que sacarían todos los suplementos de la Edad Oscura, pues eso: fechas previstas?
Última edición por Madelman el 12/Dic/2016 23:56, editado 1 vez en total.

bere 1979
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22/Ago/2016 13:13
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: donostia

Re: Breaking War & SAGA

Mensajepor bere 1979 » 17/Ene/2017 12:39

a mi tambien me interesa saber para cuando saldrá el compendio con los 3 suplementos de edad oscura en castellano, he estado mirando por foros pero no hay mas noticias sobre esto.

y en la web de breaking war tampoco sale preorder de nada de esto, segun he leido están trabajandolo asi que no deberia de quedar mucho ya para que saquen los preorders.

el suplemento de la epoca arturica ya esta a la venta.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados